Euskal party 2004 ¿donde?

asierneo

Hola gente, desde hace un tiempo la gente me está comentando el sitio en el que se va a hacer la euskal party 2004, unos dicen que barakaldo (feria muestras como en bilbao) y algunos me comentan que les han asegurado que va a ser en vitoria, mi pregunta es si alguien sabe con algo de seguridad donde va a ser la euskal este año que hay ganas de ir :p .

Un saludo y gracias por adelantado

SuPeRc0c0

Segun tengo entendido, se barajaban tres sitios :

  • Vitoria
  • Irun
  • Barakaldo

En barakaldo podria ser, aprobechando la feria de muestras, pero dos veces consecutivas en Bizkaia, lo veo un poco dificil.

Por mi que sea en Irun, que esta cerquita de donosti :D

precu

en la nueva feria de muestras de barakaldo seria un lujito :_D

asierneo

sobre todo porque me pilla a 100 metro de casa xDDD, aunque si sería en vitoria tengo casa en miranda de ebro a 15 min, pero mejor cerca de casa :D

G

segun tengo entendido, tras charlar con gente de la org (en la propia ek 2003) se intentaría hacer en la nueva feria de muestras de bilbao (lujazo como dicen por ahi :D)

Comentaban tb, ke seguira siendo en bilbao, puesto ke es el unico emplazamiento donde se puede llevar a cabo con mayor comodidad por diversas razones...

adios a las rotaciones!!! xD

asierneo

Gosub sabes que nos vemos alli no? xDD, si es en vitoria vas a ir??

ekual

dicen q en teruel xD

G

claro ke voy, se celebre donde se celebre :)

mi 5ª party ya...

asierneo

eneko vas a ir con iñigo, juan, novoa y estos?

P.D: perdon por la pausa, estaba comiendo :D

uNF

se despidieron diciendo "hasta el año que viene en bilbao"

asierneo

será hasta el año que viene en barakaldo xDDDD :D

pollo69

EN LA NUEVA FERIA DE MUESTRAS DE BARKAALDO SERIA TODO EL LUJAZO NO HAY MAS Q VERLA POR FUERA ... NEN AHI CUANTOS PCS CABRIAN ? 100.000 CLARAMENTE ... NOSE ... PERO Q LO ANUNCIEN PRONTO ... YA HAY GANAS DE PREPARAR TODO :S

PD: perdon por las mayusculas xDDDD

XxZaPexX

a mi me da igual dnd sea
total io ire y soy de barcelona ^!

asierneo

tu pollo a callar puta!!! xDDD

P.D: si me la chupas :D

MAVERlCK

Venga mens, voy creando el canal

#euskal12.ftp (ratio 1:1)

muejueajeaueajeuaa (pausa)eaeaejaejajea(toma de aire)aej ajeajejaejaejjekajeajejaea (al cubo).

kiShaa_PoWa

Será en Bilbao, lo dijeron cuando terminó la ultima... en la misma feria de muestras

oso

La #16 tiene razon o.O

duende

no tiene razon, esta claro que si se termina la nueva feria de muestras, se intentara hacer alli, como estaba hablado desde hace ya bastante tiempo.
Como dijo gosub, las rotaciones se acabaron por el momento :p

Magoxx

Yo tengo entendido en teruelXD

ZorK

en baraka :D

iluminati

Si la terminan sera en la new feria de Baraka, pero si no la terminan la hacemos en la puta calle, k somos de bilbao la oxxtia pues!!! xDDDDDD

banjO

en la nueva feria o en la plaza de alao del ciber de Erandio Sektore Bat, ES ROOLZ ESA ZONA xddd

PoLLudO

en cordoba j3

ReaVeN

sera en Bilbao, y aun asi si fuera en baraka,si es en el sitio dond yo creo... tiene cristales y se reflejaria la luz de fuera en los monitores :-\

oso

#24 ni puta idea..

kipin

sea donde sea, que sea bilbao.

habra que comprar un par de mapa mundis pa buskar la kalle,
xDDDDDDD

ek pagua!

c3p0

Si no entendi mal el ultimo dia de la ek dijeron ke las proximas ek sirian en barakaldo porke la feria de muestras la patrocinaba. Asinke todos para baraka

PD: pollo marikita ke ya no sales de fiesta gay :P

CeeC

Se va a intentar que sea en la nueva ferias de muestras de Bilbao, así pues como se ha dicho de momento finalizarían las rotaciones.

#8 gosux te gano, esta va a ser mi sexta xDDD

Saludos.

Makalister

pregunta muy tonta, san acabao las entradas?

Drosses

Plz q sea en baraka iba a ir de todas maneras un q fuese en vitoria ppero si es en baraka ire con mis colegas ya q a vitoria iba a ir solito :) pollo alli caben mas de 100.000 pcs es la ostia de grande ahy los obreros se tiene q perder :) ojala q pongan una linea de supereuskaltel para dejar a la telefonica por los suelos jaejaejae

Usuarios habituales