Evento - Gente de MV invitada

3

Creo este post para saber cuanta gente irá de MV y a cuantos de los que van les gustaría quedar allí.

Sé que hay gente que irá sola y que ya ha pedido compañía. Yo por mi parte estaré encantado de encontrarme allí con quien sea.

Sé que de momento vamos,

Letto
Jesucristo
ShasmingP
3viL

Si hay alguien más que va, que avise (si quiere).

Y los que quieran quedar que lo digan. También avisad de la hora.

Yo por mi lado estaré allí a las 15.00 (supongo que con Letto) para el pase de prensa. No me importaría salir luego o esperar en la puerta a quien fuera... QUE COÑ* DIGO CLARO QUE ME IMPORTARÍA. OS ESPERO JUGANDO AL ZELDA. Y el que llegue tarde... ¡¡A CHUPARSE LAS COLAS*!! xDDD ;)

Avisad y quedamos ok?

(*malpensados)

dr_Rouman

...cabrones...

Queremos luego 10 páginas de review, eh? xD

3

no lo dudes

P

Yo

Crus

Si a alguien le sobran entradas yo me apunto xD

Eyacua

donde es eso y ke hace falta para ir xD

J

Yo espero que nos veamos todos alli y que podamos hecharnos algun vicio juntos, un Wii tennis a 4 puede estar muy chulo!
Yo estare en principio a partir de las 22:00, estaria bien quedar dentro a una hora en algun puesto, p ejemplo a las 23:00 todos al puesto del Zelda Wii.... o algo asi.
Estoy ansioso...jajaja

3

A partir de las 22.00 creo que sólo es la fiesta.

Para jugar creo que había que estar antes... no me hagas mucho caso.

Eyacua, Nintendo hizo un concurso para los miembros VIP

aRk4dE

Yo tengo invitación! xddd
Bueno se supone que me tiene que llegar antes de este miercoles al correo normal... Por cierto evil sabes a cuánta gente puedo invitar si esque puedo ¿?

SmashingP

Yo quiero compañia xDDD, todavia no he recibio la invitacion al correo, si mañana no me llega tendré q llamar a ver, supongo que con solo presentar el dni será suficiente pero weno.
Yo no me conozco la zona y voy palla en metro, si se puede se queda en una salida antes de las 3 (o donde me digais y dnd no nos perdamos xD).
según he leido por foros, se vicia de 3 a 8, y luego a las 10 hay una especie de fiesta pa los q tienen pase d prensa (usea, yo a las 8 piro xD).

P.D: no se puede invitar a nadie mas de acompañante ni nada :'(, hubiese estado bien, pq asi ibas con algun colega o algo tb xD.

J

Hasta donde yo se, de 16:00 a 20:00 Podran pasar los invitados de nintendo, los que tengan pase a traves del club, luego a las 22:00 empieza la fiesta privada, con las stripers, las niñitas que te ponen uvas en la boca y las masijistas orientales, yo ire a esta ultima (aunque no se si mi pase me permitira entrar a las 16:00, si me deja tener por seguro que estare por ahi desde primera hora) En la fiesta para la prensa supongo que tambien se podra jugar, a mi me han invitado para que lo pruebe, y estaremos mas deshaogaos (o no) para poder hechar los vicios (los borrachos que se vayan a una esquina y que no ocupen un mando)
Bueno, seguro que lo pasamos de PM (Puta Madre) yo llevo ya unos dias muy ansioso, las voces que oigo son cada vez mas fuertes, espero estar bien para el dia de la fiesta... si veo que tengo algun problema, os avisare or aqui para daros mi entrada y que podais ir vosotros....

Ta luego!

3

Bueno aunque durante todo el día de mañana estaremos Letto y yo redactando las primeras impresiones, os adelanto lo que hemos sentido con esta consola.

Antetodo ha sido una experiencia positiva, pero no excepcional. Estuvimos hablando con el personal de Nintendo Europa que llevaban todo el tema del hardware (se nota que sabían) y nos comentó que era por la cercanía de las barras sensoras, por lo que algunas veces el mando podía no responder de forma óptima.

Ya podréis leer más mañana, pero salimos bastante contentos :) sobre todo con tres títulos en especial.

Shikoku

sus pego el enlace de 2 noticias que ha sacao meristation por si a alguien le apetece leerlas:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw455ca4ae41e25&pic=GEN

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw455c75a59ea89&pic=GEN

Me quedo con las chavalitas con camiseta wii, q estan poco wenas xDDDD

Crus

A ver si vienen estos y cuentan su experiencia xD Me tienen en vilo :|

SmashingP

Yo volví xD.
He viciado al zelda, metroid, reed steal, sonic, rayman, wario ware, wii sports, call of duty, y al del mono que daba vueltas xD.
La sensibilidad es bestial, y al principio se te hace superchungo de jugar, y weno, habia juegos como por ejemplo el call of duty, que no lo tendrian bien calibrado y supersensible puesto, pq te movias nada y se te disparaba, ademas de que a veces al juego se le iba la pinza y no respondia xD (por eso me mataron x_D).
Al reed steal no duré nada, estaba en una fase chunga y casi nadie llegaba a la fase en la que te enseñaban a usar la catana (se lo vimos a uno y estaba majo), pero tb era un juego "roto", ya que no paraba de salirte un mensajito que te decia que tenias el wii emote demasiado cerca del sensor, y era mentira claro :s. En gráficos me ha gustado más el call of duty, aunque creo que estaba demasiado sobrecargado para la consola (iba como lentillo vamos), el "fary" cry era mas cutre, y del reed steal no me han gustado los personajes, pq dan la absoluta sensacion de que son piezas de cartón Oo, en los videos seguro que tb se tiene q notar xD, ejq no he visto muxos, pero vamos...

El zelda es una wapada, para mi seria un must have, el control es dificil al principio hasta que aprendes a hacerte con él, lo del tiro con arco no es fácil xD. Al parecer ya no hay que hacer el efecto de tensar el arco (yo juraria que vi videos que se hacia esto xD), pq en fin, puede parecer una wapada, pero si te pasas to el juego haciendo eso, te va a ser imposible acabartelo de la de bixos que te salen, vamos, q no te daba tiempo y estarias hartito de hacerlo xD.

El metroid me ha gustao muxo, aunke también ha habido una mala experiencia y el juego se colgó jojo xD, se congeló, hizo "piiiiiiiiiiii", y se apagó xD. Hay que mover bastante los mandos, la verdad ejq los juegos que mas molan, son los que necesitan de los 2 mandos, pq es como si lo controlases todo xD. Habia que darle caña al nunchaku ese, para quitar cosas de enmedio y kitarles cosas a los bixos como los escudos. Graficamente está mu wapo (uno que no me ha decepcionado en ese aspecto xD).

El sonic tb me ha parecio mu wapo, aunke las fases son muy cortitas y por otra parte solo te mueves la mitad del tiempo que dura la pantalla, pq en el resto el sonic va practicamente solo xD, está muy vistoso, pero creo que ha sido el único juego que tenia un manejo fácil, y hay que darle mucha caña al wii mote (a ete se juega con el mando en horizontal).
Del wii sports he probado el de tenis, beisbol, y golf. Me ha encantao como se movian los muñekitos juas juas juas x_D.
Y el rayman, es la risa de las risas xD, matando a los conejitos disparando desatascadores....y luego habia un minijuego, que van nadando, y les tienes que tirar zumo pa llenarles el visor de las gafas de buceo xD.

En general yo creo que el 10 se lo lleva el mando, y no la consola, al menos por ahora, pq como leia por ahi, nos estan vendiendo una game cube con un mando nuevo xD (que ta de pm xD). Ademas tiene vibración y un altavoz que está muy bien, pq lo hace muy realista (disparando las flechas del zelda, que si el efecto de la bola de beisbol del wii sport...de pm).

Yo si la compro será sin duda a largo plazo, cuando haya buenos juegos y tenga mejor oferta (vale que los mandos sean caros, pq son la releche, pero la consola NO xD),prefiero seguir explotando la nintendo ds la verdad, que estan saliendo juegos muy buenos. (en resumen, que no me han convencido del todo xD).

Crus

SmashingP gracias por la parrafada ;)

3

Smashing, me pareció verte varias veces. :P (Por eso de reconocerte por la foto) pero como no estaba seguro no te quise decir nada :P

Acabo de volver a leer el mensaje que me enviaste SmashingP y desde luego, no cabe duda, eras tú. Camiseta de Avalon etc etc etc :P Siento no haberte dicho nada, pero estabamos Letto y yo hablando justo detrás tuyo y en voz alta de la gente del foro de consolas... y pensé que si fueses tú te darías la vuelta para presentarte y tal :S

Y más oyendo lo que estabas oyendo, que si Crus es Gay, que si alejo la tiene chiquita, que si Mordoreye es un amargado y Pr0dyH y PedraK tienen bufandas de Sony etc etc etc. :D

Yo acabo de volver de la fiesta de por la noche, que ha estado bastante bien. He estado hablando con mucha gente, con varias pibas de Wii, que había alguna tremenda :D y con tíos de Nintendo Europa, Meristation, El Corte-Inglés y tal sobre temas de freaks xD

Quizás cuando mejor lo he pasado ha sido cuando he intentado buscar a Jesucristo.

Claro, decirlo por aquí es muy fácil. Pero tú imagínate, en una fiesta de freaks, todos jugando con una consola mazo de rara, y un pibe buscando a "Jesucristo". Vamos como para grabarlo en vídeo.

La verdad es que el chico me dió su descripción y su nombre, y cuando encontré a alguien que se asemejaba a la misma (no os imaginais la de gente que se puede asemejar a una descripción estándar) y me dijo que sí (por fín) se llamaba *** , ya, yo todo convencido le pregunté que si era Jesucristo.
La cara del tío: un poema.

Amablemente me respondió, no, no soy Jesucristo xDDDD

Y yo me quedé descojonandome por el ridículo :D

Shikoku

Nadie comenta nada de lo q vio alla? O_O solo 1?

ZiZoU

"La verdad es que el chico me dió su descripción y su nombre, y cuando encontré a alguien que se asemejaba a la misma (no os imaginais la de gente que se puede asemejar a una descripción estándar) y me dijo que sí (por fín) se llamaba *** , ya, yo todo convencido le pregunté que si era Jesucristo.
La cara del tío: un poema.

Amablemente me respondió, no, no soy Jesucristo xDDDD"

JAJAJJAJAJAJ yo me hubiese estado riendo toda la tarde jaja

3

Shikoku, Letto y yo lo contaremos en un resumen "oficial" y tal ;) así que toca esperar.

ZiZou :D la verdad es que yo ya me iba riendo desde antes, cuando me planteé que tenía que preguntarle a la gente si era "Jesucristo" xD

GaMuSSo

se necesita invitacion?º

Crus

Gamusso, ya ha pasado el evento, ya no se puede ir xD

Aqui dejo las conclusiones de Hardgame2, que son un tanto desalentadoras y pesimistas :\

"Conclusiones (Por Mª Carmen Martínez)

Personalmente he quedado decepcionada con el control ofrecido por el Wiimote en ciertos juegos. En los shooters resultaba imposible jugar y muchas de las personas acababan mareadas tras terminar, aunque también puede ser debido a una mala calibración en la mayoría de los títulos de este género mostrados.

Técnicamente ya sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, pero de igual modo algunos de los programas presentaban un aspecto lamentable, como es el caso de Far Cry. Tampoco pedíamos un Gears of War, pero sí unos juegos con un mínimo de calidad que no nos hubiesen dejado con tan mal sabor de boca.

Los títulos que mejor respondían al control del mando, una vez más, fueron los que están especialmente diseñados para ser jugados así (Wii Sports, Trauma Center: Second Opinion, Rayman Raving Rabbids…). Sin embargo, en los juegos que en otras consolas se jugarían de la forma tradicional, y donde Wii pretendía marcar la diferencia, no hemos notado el control intuitivo y deseado por todos. Cuesta mucho acostumbrarse a jugar con el Wiimote en shooters o en juegos de conducción y no todo el mundo está por la labor de aprender una nueva forma de jugar cuando se suponía que ésta iba a ser más sencilla y para todo tipo de público.

Conclusiones (Por Roberto Hidalgo)

El evento que debería habernos resuelto todas nuestras dudas con respecto a Wii ha conseguido el efecto contrario. Toda la prensa que allí estaba presente tenía una sensación de decepción y, sobre todo, dudas. Dudas de si el control tan nefasto de algunos de los juegos era realmente producto de una mala calibración y dudas de que, en los juegos mas orientados a los jugones como los shooters, era realmente una ventaja el uso del mando.

Tampoco ha ayudado a Nintendo el hecho de que la mayoría de la prensa acabábamos de jugar al Gears of War, y claro, después de ver esos gráficos ver los del Red Steel, ver la poca definición general, dientes de sierra y texturas pobrísimas, pues se te cae el alma a los pies. De acuerdo, sabíamos que la Wii juega en otra liga, pero ¿realmente compensa en un Call of Duty 3 la bajada tan brutal de gráficos, para las posibles sensaciones que nos de el mando? Si el control no mejora, desde luego puedo decir que no.

De nuevo la salvación de Wii parece ser los juegos más “party” como el Wii Sports o el Wii Play. Juegos con los que durante la fiesta, en la que había gente de Game y otras tiendas, la gente se lo pasaba muy bien. Pero estos juegos, al igual que los Buzz, los EyeToy o los SingStar de PS2, son juegos muy ocasionales, orientados a unos momentos específicos y tremendamente limitados pasada la novedad inicial.

Muchas dudas y de momento como juego realmente sólo una realidad, el magnífico Zelda. Que pese a ser un juego de Cube tiene casi los mejores gráficos y el control mas lógico, intuitivo e inmersivo de todos cuantos jugamos. Así que al igual que le pasó a la DS, habrá que darle un voto de confianza, esperar que lo del control se debe a errores puntuales y que según los desarrolladores aprendan a usar el mando salgan juegos realmente innovadores y cómodos de usar."

Shikoku

Al parecido me imaginaba en lo de que manejar el wiimando iba a ser complicado y no tan facil y sencillo como lo ponia nintendo.

Espero que todo se deba a esas malas calibraciones que decia nintendo q sufrian las consolas

3

Por lo menos el COD3 tenía dos problemas gravísimos.

El puntero estaba mal calibrado y extremadamente sensible, como bien apuntó SmashingP antes.

Además de que cuando apuntabas fuera de pantalla el Wiimote cogía como referencias otras barras sensoras y se volvía loco el monigote. (Confirmado con los representantes de Nintendo Europa encargados del HW).

Por lo demás, cuando empiezas a jugar se hace complicado porque hay que volver a aprender a jugar. Sin embargo, hay juegos que funcionan muy muy bien.

Y sí, esos juegos son los de Nintendo, cómo no.
Parece ser que una vez más Nintendo va a tener mucha competencia consigo misma, a la hora de atraer 3rd P.

Shikoku

Supongo que es cuestion de tiempo que las 3rd P. aprendan de Nintendo y sus juegos se adapten tan bien como los de ellos, la cuestion es, cuanto tiempo? Pq cuanto mas tarden peor para nintendo

ManOwaR

Vamos, se llega a la conclusion d q han montado las Wiis deprisa y corriendo.

Supongo q el mando al final será como el raton del PC q lo tendras q calibrar para cada juego. Un coñazo como no lo solucionen pronto con las third parties, tendran q estandarizar la sensibilidad, angulos de movimiento y demas.

Tb da bastante miedo lo q comenta SmashingP q los juegos se colgaban cada 2x3 xD

Esperando a la review para aclarar dudas d si se jugaban con betas y demas :P

thrazz

Hombre #26, lo dice del Metrod Prime 3 que no tiene ni fecha de salida todavía.

arkoni

Entonces seamos claros. En muchos caso en control es una birria ¿no?, el COD3, el far cry, ¿el red steel?... me parece bastante triste. Especificar mas respecto al control anda.

Ak3larr3

Si la tuviera reservada para la fecha de salida estaria como minimo preocupado. Por eso no me parece bien comprar consolas el mismo dia que salen. Mejor verlas rodadas un poco para ver que estas comprando.

MrNice

La verdad que a mi no me preocupa demasiado, solo tengo pensado comprarme la consola (la tengo reservada) y el Zelda, asi que en un principio solo jugare a este y a Wii Sports, que parece que estan bastante bien y no tienen problemas de control.

Usuarios habituales

Tags