Evento de lanzamiento de Heart of the Swarm

Dream-MV



En Blizzard saben como levantar el hype hasta limites lejanos, y esta vez haciendo homenaje a una idea de Day9. Lanzan Heart of the Swarm con un evento previo live de 24h , con torneos , conferencias con los desarrolladores alrededor del mundo con el consiguiente encendido de los servidores segun la zona horaria.

El horario del evento :

Jugadores Korea

Jugadores Europa

Jugadores Europa

1
Kb

soy yo o no pone el día?

se agradecería :)

#3 vale gracias, no vi el live, empanado ando (creía que era un video random del HOTS)

edit: por cierto, tienes puesto jugadores europa dos veces ^^

1 respuesta
Dream-MV

#2 hoy? Esta live ya xD

1 respuesta
P4tr1

me cuesta seguir la partida con eso te digo todo xD

Dream-MV

EN realidad life le esta dando una palizilla xD. Se nota que lleva practicando mas que flash que tubo que jugar en la gsl hace nada.

P4tr1

parace el mapa char todo infectado xD

1 respuesta
Dream-MV

#6 es un partidazo en realidad, deberia ser un bo3 XD.

1
detritius

He vuelto con el SC2 hace poco y he seguido algunas partidas de españoles y europeos... Y despues de ver el segundo enfrentamiento LIFE-Flash (El primer 2vs2 no merece ser mencionado) he sentido que hasta ahora habia visto infantiles frente al verdadero futbol profesional... Vaya pasada de multitasking

Eso si los comentaristas ... reguleros

Pd:¿ Hacemos un conteo de cuantas chicas hay en TODO el local?. :)

1 respuesta
Dream-MV

#8 jaja, alguna habra XD. Y ahora con el "resume" completamente diferente la partida, flash dandole caña

Expentor

es cosa mia o Luci se parece a Harrie potter

x0s3

madre mía que muerto está esto, espero que con la hots se vuelva a llenar esto como antes, yo vuelvo al sc2 y supongo que como yo muchos más

LaTHaNDeR

al parecer ya hay gente jugando a la campaña, alguien sabe how to?

1 respuesta
x0s3

#12 supongo que como todos los juegos de blizzard las versiones físicas las venden en las tiendas antes de la fecha y se pueden activar y jugar al momento, al menos eso pasaba con el wow.

Josite

Alguien que lo tenga reservado en game se lo han vendido ya???

x0s3

y también hay que decir que en korea ya ha salido así que con region en SEA se puede jugar.

PoLLeZnO

Cuanto cuesta en el Game?

1 respuesta
x0s3

#16 67€ la coleccionista y 33€ la normal

1 respuesta
PoLLeZnO

#17 pero eso es solo precio web o en tiendas físicas también

1 respuesta
x0s3

#18 eso en web, en la tienda creo que son 40€ la normal y la coleccionista por 70€

x0s3

btw los que tengáis reservado en game si al final blizzard da el visto bueno y deciden sacarlo un poco antes, osea esta tarde (como suele pasar con sus juegos) Game siempre envía un sms diciendo que ya puedes ir a recoger el juego.

LLoid

Tengo el hype por las nubes xD

x0s3

ahhh me está poniendo de los nervios la chica esta jugando omfg XD

LLoid

Se me están ocurriendo tropecientos chistes machistas ahora mismo xD

MINIcule

pues yo me estoy partiendo el culo
tmb digo que hay gente peor que ella...

x0s3

tengo que intentarlo con algún colega a ver si consigo que gane XD

LLoid

Na si es bastante gracioso xD

El comentarista se parte el ojete xD

MINIcule

se puede saber ¿porque no puedo ver el stream arriba como en todos los lives? o es que Dream no sabe ponerlo???

1 respuesta
x0s3

#27 porqué no lo han puesto en post-it xD

LLoid

..

Kb

porque hay que esperar a los 30 comentarios y cambio de página

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • MINIcule
  • Itoh
  • Dream-MV
  • x0s3
  • Kb
  • LLoid