Evento sorpresa el 24 de Junio

pR0gR4m3R

Sacado de Xplay Korea

sombrio24

:O mierda, cuanta curiosidad!

Avanzaran la salida del juego?

C

esperando impaciente

atom

Miedo me da viendo el rumbo que está tomando Battle.net 2.0...

Dream-MV

Ese dia pondran chat, el cambio de reino y buffaran a las razas que no son terran uoo!!

<sarcasmo off>

La verdad ni idea ,pero si alguien tiene expericiencia en crear hype , son los chicos de blizzard-activision.

mkkkl

¿Volverá la beta ese día después de que cierren el 7?

Fyn4r

No sabía que Blizzard tambien festeja San Juan! :O:O

xD

2
Jandralla

mierda, ahora a rayarse pensando que será, y total para que el ia señalado resulte ser solo un rumor o acaben retrasandolo xDDDD

D4rKNiGhT

al final puede ser una chorrada y todo. Yo no me hypearia demasiado.

brakeR

anuncia en starcraft III para dentro de 10 años

2
Sieglein

Yo creo q sera el ultimo parche pre-salida del juego y que volvera la beta para probarlo... simplemente eso

CrIpI

¿Cual va ser la sorpresa? Pues que va ser el nerfeo a los marauders que os van a joder a to2 los terran MUAHAHAHA (si no me hago terran)

Kamu

Sera para ponerle rango 5 a los void rays

Enkripted

estais pesaditos con los marauders

S

Eso no sería una sorpresa, está claro que el nerfeo de los marauders está al llegar xD.

Imperium

De cada 20 replays de TvZ o vP, solo veo 1 que usen marauders.

Como esta el juego ahora mismo solo se pueden sacar tanks y jugar defensivo con drops o vikings.

immortals are fine

D

Starcraft II.2 : Tower Defense

Cryoned

Yo sigo pensando donde ve la gente que el marauder necesita un nerf.

Tiene delante a Stalkers y roachs del mismo tier con más vida igual o más daño y similar precio todos.

Si le quitas el marauder al terran que le queda de unidades T1.5 para hacer frente?

B

Saldrá un payaso y dirá:
-It's an american JOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y se cancelará el SC 2 y todas las reservas quedarán anuladas.
Me pajearía como 20 años seguidos.

P.D: Sí home sí, quitad los marauder. Y a los Thor le subimos el precio, le bajamos la vida y el daño en general, que la gente no para de sacarlos y son mega-over. Y eliminamos el stempack de las unidades de tierra biológicas. Qué tontería lo de chutarse para disparar más rápido por Dios, Blizzard haciendo siempre apología de las drogas.

Corven

Yo creo que anunciaran que una vez terminado SCII se uniran a Poliphony Digital para ver si juntos consiguen sacar GT5 antes de 2016.

tabass

a mí lo único que se me ocurre es que presenten la nueva web de battle.net, donde se puedan ver las ladders, etc. La que existe ahora tiene la descripción de 'battle.net classic'. No veo otra cosa que quieran anunciar a un mes de la salida del juego...

salu2.

1
D4rKNiGhT

#21 creo q es una de las ideas mas acertadas.

marmmmalade

O lo que dice #21, o vuelven a abrir la beta o sacan un megaparchedelinfierno@expansión metiendo hasta unidades nuevas.

Eso o sacan un anuncio en la tele con algún famoso xd

1
Zombie21

Igual anuncian beta abierta o algo :/

#18 Donde caben 15 stalkers caben 30marauders atacando a la vez. Me la soplan ciertos stats de daño/armor, la gente nueva de Blizzard no ha tenido en cuenta el espacio físico que ocupa cada unidad cosa que en el sc1 si que hicieron.

HacHaZo

y aparte dopaos son imba, se mean en la boca de un stalker o roach

Sieglein

#24 yo creo q haran la presentacion de todo lo nuevo, sacaran una version beta similar a lo q finalmente sera el juego

la beta muy probablemente sera abierta, para terminar de enganchar a todos para q se pillen el juego en julio

y pal 15 de julio o asi lo chaparan para provocar 10-12 dias de mono y asegurarse ventas de escandalo el primer dia de venta xD

Fyn4r

#26, no creo que en 10 días creen más mono del creado en los ultimos 10 años xDDD

Sieglein

Pues yo cnd me he levantado hoy pensando q no habia SC2... la verdad es q na mas levantarme ya tenia mono xD

Kamu

Dios necesito viciarr, necesito viciaRRRRrrrr :mad: :mad:

PiNTi

igual es algo del single player :P

Usuarios habituales

  • Sieglein
  • D4rKNiGhT
  • Imperium
  • JksS
  • pR0gR4m3R
  • IvErSoN-
  • CrIpI