Evento Wii de THQ

MrNice

No hay mucha información nueva, excepto que THQ aún no tiene información sobre el altavoz del wiimote y que el devkit que se ve en las fotos ya no es una Wii en caja de GameCube.









Kb

maaaaaaaaaaaas, mi tessssssssssssssorooooooooooo

q envidia :(

Pyroman

¿Qué juego es el de la segunda imagen?

Borbon

No me aparecen las imagenes :P

P

Yo tampoco las veo :/

BEDI

No cargan las imagenes :(

George-Bush

a mi tampoco se me ven, pero trankilos, seguro que el buen hombre de MrNice ya esta trabajando en ello para que podamos disfrutar de esas curiosas imagenes

MrNice

Pues yo si que las puedo ver :S

B

Yo si las veo :/
La misma pregunta ke #3

n40k1

Yo hace un par de horas no las veia, ahora si.

George-Bush

ahora si se ven, hace un par de horas no

interesante la segunda screen

P

Ya las veo yo tambien :)

IIpereII

no se conectan muchos cables a la consola?

Pyroman

Sí, se conectan muchos cables porque son los devkits (los kits de desarrollo), así que es normal que tengan tanto cableado, principalemtente por todas las E/S que debe de tener (conexionado a PCs, prototipos de los mandos, etc) y parece que esos no son los definitivos (por el etiquetado de prototipe xD).

La consola que nos llegará a nosotros necesitará pocos cables, ya que internet es mediante conexión wi-fi y los mandos son inalámbricos.

n40k1

Osea, cable de corriente y cable de video.

BEDI

Internet sera exclusivamente mediante wi-fi? Quiero decir, tendre que comprarme un punto de acceso wi-fi ?

MrNice

O un punto de acceso o el adaptador usb de nintendo, igual que en la DS.

PaPa

Pues yo preferia k llevara las 2 opciones con cable o wifi, yo pienso k es mejor con cable ay menos caidas y no falla tanto la conexion , vamos k fuera como el online de ps2 y xbox simplemente.

RoDRa

yo uso wifi para el pc de sobremesa y cuando me caigo alguna vez es por telefonica, no por el wifi. Aunque yo tambien soy partidario de que las dos opciones mejor que una, para empezar porque la wii serviria de punto de acceso para las portatiles

Daves

Es decir, teniendo un router wi-fi y una Wii, no necesitas nada más verdad?

O hay que ponerle tarjeta de red a la consola? xD

goloso

#20. Nada mas.Con router wi-fi y la Wii puedes llegar a ser feliz :D

Daves

Pues seré feliz, y más si se cumple lo que han dicho que llevará el tenkaichi 2 :D

-DnT-

Mas imagenes (Algunas dan pena, pero quiero pensar que son las screens que son de mala calidad...)

Avatar: The Last Airbender

Bob Esponja

Cars

Banyard

Una tia jugando a los dardos con Wii




Video de Avatar http://www.gamevideos.com/video/id/5128

D10X

Pues no veo el problema a ke solo lleve Wifi, menos cables y demas. Ademas asi puedes mover la consola por cualkier lado sin perder internet :S. Mas ahora mismo cuando router Wifi, o puntos de acceso USB para el PC, estan tirados de precio :S.

BEDI

Yo el problema se lo veo en que gracias a que no han puesto la opcion de cable tengo que gastarme mas pasta en un aparato que en principio solo utilizare apra eso .

La opción nunca viene mal

PD: Y no seré el unico.

D10X

Pero ponerla esa opcion encarece el producto final, y si empezamos a poner opciones para todo, el precio final se dispara. Y seguramente igual ke en tu caso BEDI, hay gente ke ni sikiera conectara la Wii a internet, asi ke a ellos les daria igual ke ni sikiera existiese conexion interna.

Sinceramente el Wifi son todo ventajas para la Wii, es como kejarse porke NDS o PsP no tienen conexion de cable para conectarse a Internet.

T

Joder esto de wifi e un problema. Pk yo tengo el ordenador a la otra punta de la casa i nose si la senyal del adaptador USB de Nintendo va a llegar hasta la Wii :(. Sabeis si tiene mas alcance que en la DS?

-DnT-

Hombre, bastante gente suele tener conexion inalambrica hoy en dia, y si no, el adaptador de nintendo ofrece esa conexion, no se que veis de malo, muchos aparatos de hoy en dia necesitan wifi para conectarse a la red.

Yo creo que lo han hecho para simplificar el uso de cables. Ademas, que hay muchas ventajas de tener la consola conectada, encima es gratis :P

B

que mierda de mando...

IIpereII

qué mierda de gráficos... creo que se podrían haber esforzado un poco mas.. aunque el propósito de la consola es abrirse a todo el mundo y su punto fuerte sea el control y todo eso, creo que un poco mas de graficos no hubieran hecho daño a nadie...

Usuarios habituales

  • n40k1
  • IIpereII
  • BEDI
  • -DnT-
  • Daves
  • MrNice
  • piunch