Everybody's Golf 5 (img)

alejo

Ultima entrega de esta saga de Golf muy popular en Japon:







Saludos.

limp87

Esteticamente un poco infantil (como todos los HotShots), pero no se le puede reprochar nada a nivel grafico. De todas maneras, no me gusta el golf.

l31m

ke alguien ponga fotos del juego de golf de WII para comparar. Kiero partirme la caja un rato xDDD

Alkalor

Hombre, ten en cuenta que en el de la Wii agitas el mando, por lo que es mas next gen.
Personalmente me gusta mas el aspecto del tiger woods, pero vamos, que no me llama ninguno de los dos.

EnU2

no m gusta mucho el golf, epro los campos estan bastante currados

salu2

nothing

Que alguien ponga un cerebro al lado de l31m, que me quiero reir...

P.D. El juego pinta muy bien, aunque no he jugado otras versiones. Yo soy de Pangya!

TaMy

l3im... comparemos... como me divierto moviendo en analógico un pelin a la izquierda apreto el b al momento idóneo, lo suelto al otro momento idoneo para al dinal apretar el L con el analógico para el otro lado...

Diversión asegurada, vamos.

limp87

#7 y #8 Yo llevo jugando apretando botoncitos toda mi vida, y aun sigo jugando a las consolas. Si no fuera divertido, habría dejado de jugar hace ya mucho tiempo, y tanto yo como millones de jugadores en el mundo. Que haya salido al mercado una consola que permita manejar los juegos de manera diferente no significa que el control antiguo deje de ser lo divertido que era.

Pyroman

#9 Tienes razón sigue siendo divertido de la forma tradicional no te lo pongo en duda ni mucho menos, pero por experiencia propia también te digo que mejora y mucho, en especial en un juego así, la diversión y la experiencia con el pad de la Wii y no lo digo por decir. Tanto es así que estoy deseando comprarme un juego de golf para la Wii, cosa que ni planteo para la 360 xD.

Pero vamos, que no merece la pena discutir por ello, porque seguro que este es entretenido y me gusta más esta estética que la de los Tiger Woods...

SpLaSh

Menuda mierda, graficos super currados pero para dar a la pelota utilizar el analogico y la mitica X o cuadrado... prefiero mil veces jugarlo con "el palo"... y todos ya sabeis a lo que me refiero...

Gandalf530

Parecido al minijuego de Golf del Wii Sports XDDD

PD: Tiene buena pinta aunque a mi el golf no me llama en absoluto.

TaMy

#9 Ya... al igual que tu si... otros no... pese a no estar en este foro... (precisamente por el hecho de que no).

B

¿Queréis jugar con el palo? Id a jugar al golf de verdad.

l31m

#6 mejor te lo ponemos a ti, ke parece ke el tuyo se lo ha comio nintendo

v3RD

Ke pasa ke ahora te tienes ke comprar una Wii para "divertirte" dejar de decir subnormalidades ke pareceis crios....

El EveryBody Golf es una pasada asi ke este con esos graficos va a ser una pasada!!

Ja nee

Ak3larr3

#13 aqui tienes un claro ejemplo de lo que te decia en el otro hilo. Todos caemos en el mismo error, tanto unos como otros.

A mi los juegos de golf nunca me han llamado demasiado pero este tiene pinta de divertido, todo seria probarlo.

B

#14, kieres jugar al futbol? no te compres el pro...vete a unas pistas a jugar, kieres jugar al tenis? vete a una pista a jugar, al basket? lo mismo. Kieres matar gente? alistate en el ejercito estadounidense. Kieres ser el chulo dl barrio y traficar coca y ser un chulo putas? pa eso no ace falta ni k salgas dl barrio probablemente. En fin las chorradas k hay k oir. No creo k todo el mundo tenga el dinero suficiente para jugar al golf.

l31m

#18 la misma tonteria es esa ke decirme ke este juego aunke tenga mil millones mejores graficos ke el de WII sea peor o menos divertido porke no se juega con palito... vamos no me jodas.

4ZuL

Con el de Psp te lo pasas de PM, con este, me lo pasare igual o mejor! :D
Vamos, que antes de tener la Wii alguno aquí estaba al borde del suicidio por no encontrar la manera de divertirse, se ve...
Te puedes divertir con un mando convencional eh? :O

B

#19 te hare una pregunta, es mas divertido jugar a lo k mas t gusta en la realidad..o pulsando botones?, esta claro k cuanto mas se acerke a la realidad mas divertido sera. Xk no es lo mismo darle a un boton y a una tecla(k vale, k tb es divertido no te lo niego). Pero prefiero 10000000 veces jugar al futbol en la calle/equipo, k darle a un boton. Y aqui pasa algo similar, esta claro k no es exactamente igual(aun no, en las proximas generaciones tal vez) xo te acerca mas a la realidad k lo k lo acen otras consolas. Esto no kita k en las demas consolas con los controles convencionales deje de ser divertido.

PD: No es ninguna tonteria decir k es mas divertido jugar con el "palo" de la Wii, k dandole a botones. Pero el hecho de k sea mas divertido, no kita k sea divertido jugar con control convencional

abichuela

¿Pero qué pinta aquí la Wii? Como os va el masoquismo xDD. es un post de un juego de PS3 no se a que viene sacar aqui la Wii porque si...

Yo solo digo que a mi los juegos de Golf como que no, los de boxeo como que tampoco, pero ahora con el mando de la Wii, em compraría uno de Golf o de Boxeo si se lo curran, habiendo hecho una idea de como puede ser en Wii Sports.

SaludoS.

Shikoku

Yo votaria por banear o avisar a #7 por insultar

TaMy

#22 Exacto

Cosas que antes no te resultaban divertidas ahora si...

(La Wii ha salido pq alguien ha pedido que pusieran las fotos al lado del de golf...) (y otra persona ha comparado la otra parte del juego... el mando y como siempre en el patio del colegio ya se ha liado)....

rojasu

no se como no resultaban divertidas cuando ai 9993763986262 versiones de este tipo de juegos antes del wiimote.
PD: explicalo mejor diciendo , que algunos antes no le gustaria jugarlo y ahora si.

alejo

Si no podéis rebatir a los demás sin faltarles al respeto, limitaros a no postear, ya he borrado un post, y ya sabéis que no soy amigo de hacerlo, pero si no os comportáis no me queda mas remedio.

Saludos.

MakeaDS

ya que ha salido el tema del golf de wii...
http://www.youtube.com/watch?v=XYtxUiLs55U
a que este no pinta tan mal? ^^

l31m

#27 mal no pinta pero por favor no me los compareis graficamente...

EiNh4nDeR

Mando de la Wii!!

La TaMy-señal!

PD: Al ver la primera imagen y los efectos me ha recordado al L2,aparte se parecen a las enanas xD

TeKKeN

va sin lag el bixejo en #27, aver cuando se ponen las pilas y eso lo corrigen, tendria q estar prohibido sacar un juego en wii si tiene un minimo d lag el control, ya q este es su punto fuerte.

Usuarios habituales