Evolve Big Alpha ¿Alguien ha conseguido jugar?

forlayo

Pues eso, me enviaron mail con el codigo para participar en la fase alpha, me bajé los 13 gigas y pico de juego y ahora me encuentro con que el juego no encuentra partida nunca.

He visto gente en youtube y twitter que les pasa lo mismo, mi pregunta es ¿Alguien ha conseguido jugar? o ¿Es un hipe train virtual ?, ¿Hay algún modo o algo que no estoy haciendo para poder jugar ?

Un saludo.

1
Dirtgamer

Tengo el mismo problema

JMorell

Les han dado otro premio por tener la mejor Alpha del 2014.

#4 Pero si no van rápido nos vamos a quedar sin tiempo para jugarlo.

Jethro
1
Dirtgamer

La de PS4 la han pospuesto

http://evolvegame.com/news/big-alpha-important-news-for-ps4-players

B

Ahí lo tengo en windowed buscando partida xD.

No hay manera de cargar un mapa aunque sea offline?

B

Yo la pedi para ps4 y bueno, veremos a ver cuando la ponen a funcionar xD.

Sorii34

y la alpha/beta esta cuando termina?
probare mañana.

anchoa00

Por lo que he leido en el foro del juego en steam, hay que invitar a "amigos" desde la ventana de busqueda de sala.

Si me quereís añadir para darle, mi nick en steam es anchoa00

B

Ya está funcionando el online, que tal el rendimiento por aqui? A mi bastante mal xD.

Parasigma

Yo he jugado esta tarde un par de partidas, con españoles siempre practicamente. Con muchos problemas a la hora de entrar y tal, pero una vez dentro todo bien. He jugado una como monstruo y otra como trapper, ganadas las dos, y la verdad es que muy guapo.

Las partidas muy rapidas y agiles, divertidas, y te corres cuando haces una skill guapa. (Como encerrar al monstruo y ganar la partida gracias a ello)

Eso si, ahora no va, a ver si lo arreglan pronto.

ThUnDeR

por fin he entrado, pero me va muuuuy mal y no es que tenga mal pc

choper

Pues os digo ahora qué tal va que acabo de llegar y quiero viciaaaaarrr

..

Uhmmm he conseguido entrar y jugar 5 minutos; Es el juego peor optimizado de la historia. Mi portatil es pepinillo y va a 1fps en high con filtros x1.

Voy a los foros a leer qué pasa, no es normal semejante rendimiento.

Josemsar

El matchmaking como el culo. El rendimiento jugando bien. Pero me parece que esta muy descompensado el 4 VS 1...

choper

Muchísima peña quejándose de un rendimiento pésimo e input lag del ratón.

Vivan los alpha xD

Jomones

Yo he escuchado a algunos españoles, pero del lobby no paso. Ya si eso el domingo

B

Por favor, cambiad en el topic Big Alpha por Bug Alpha.

Lo del input lag del ratón es verdad. ¿Se podrá cambiar toqueteando algún .cfg?

PD: Por cierto, hasta que la gente no sepa jugar, esto van a ser palizas bestias al monstruo. Esperar 15 min para partidas de 20 seg no mola...

1 respuesta
B

#17 Pues el monstruo parece lo más fácil. Yo en la primera partida sin haber visto ningún video he captado el mensaje. " Esconderse, alimentarse, evolucionar y matar" xD

A ver si cuando funcione mejor puedo probar los personajes de asalto y tal, parecen más interesantes que estar farmeando todo el rato xD. O también hay que farmear con los personajes?

B

Lo bonito es la de gente que se conoce. Es como un party line...

Legault

Yo he podido jugar en la xboxone y bastante bien.

verseker

Estoy en party con un colega el le da a emkpezar y a mi no me sale ni mierda. Alguien ha jugado ya en grupo en pc?

1 respuesta
choper

#21 Sí se puede

De las 6 o 7 veces que lo he intentado he jugado 4 veces. Bueno.. "jugar" a 5 fps..

2 respuestas
verseker

#22 Yo no he jugado, pero estoy conociendo gente. El sistema de busqueda regional esta de puta madre. Si funcionase ya seria la leche.

Josemsar

No me ha molado nada de momento el balanceo. O el que controla al bicho es bueno y se vuelve en una persecución larga y aburridisima y es noob y se le mata en 20 segundos.

2 respuestas
verseker

#24 De momento en el chat todo el mundo tiene la misma oportunidad de hablar, nos e que hablas de mal balanceo, yo lov eo muy justo tio.

B

#22 Dale a low en gráficos. A mi en high me iba como el culo tb.

1 respuesta
choper

#24 Lo de aprender a jugar y ser un juego literalmente nuevo ya si éso..... no ?

#26 Poco mejor.. Por lo que leo en foros la gene está que trina.

Optimización de alpha y encima malota, tampoco es raro. Ya probaré mañana por si han tocado algo o pasado.

1 respuesta
Enanoasesino

yo consegui jugar 2 o 3 partidas segun empezo la alpha a las 17:30 o por ahi y sin ningun problema

B

#27 Y el testelation también desactivalo, pero que vamos, es lo que tu dices, una alpha. Aunque el tema de optimización no se si lo tocarán ahora, esas cosas creo que se dejan para la beta.

mkkkl

Por lo que veo como pilles al bicho antes del stage 3 con un trapper decente explota y como llegue al stage 3 ya puedes rezar.

Me ha parecido bastante simplón el planteamiento del juego. Ya sabía de que va y había visto algún vídeo, pero pensaba que iba a ganar más ingame.

Usuarios habituales