Existe algun juego así?(Duda)

-PippinTuk-

Si existe algun tipo de juego en 3ª persona de algo que ocurrio en la edad antigua , medieval , oriental o era moderna

no se si me explico como el Blade o el Spartan total Warrior, pero con historia real

KaSe

el señor de los anillos ^^
na en serio...nose, fijo que tienen que existir pero ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza

SiCk

Mmm
Hace poco han sacado este:
Knights of the Temple II
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=cw435bc8e8b27a6&pes=1

Luego, hay un montón de estrategía, me imagino que los conoceras, pero como preguntas por tercera persona, pues no sé, oriental también está el Dinasty Warriors 4, pero no te recomiendo ninguno de los dos, son una mierda.

A lo mejor el último Prince of Persia si se ajusta un poco a lo que dices...

Evidentemente, de acción en 3ª persona y real NO. :S

S3L3

Esta xungo el tema eh, si kieres los medal of honor o call of duty, tienen localizaciones historicas y tal, pero son shooter en 1º persona, pero en 3º persona, y asi, pocos recuerdo, pero si lo q buscas es realismo o historias medianamente veridicas, asi en 3º persona, puedes probar, los dichos arriba, el blade, knight of the temple, prince of persia(aunk un poco irreal), y bueno, no se si te valdra, pero tomb raider esta x el estilo. Es q de personajes o historias reales hay poco catalogo...

z3r0

#3 Dynasty Warriors 4 es una mierda ???

Si quieres en vez de que den de palos lo prefieres tirando flores y dando besos...

malarcky

el hidden and dangerous 2, es 3ª persona y 1ª, como tu lo pongas

MoRoFaChA

RTS, la saga rome:total war, te vas jugando las batallas historicas, leyendote transfondos y demas.

En 3era persona, la verdad es que no tengo demasiados en mente, de la 2nd guerra mundial encontraras tropecientos mil, de la edad antigua, a no ser el knights of the temple, no se me viene ningun otro a la cabeza.

salu2

DaRu

Los juegos <<Knights of the Temple II>> y <<Dinasty Warriors 4>> me parecen buenisimos.

Solo se me ocurre uno que trataba sobre la Guerra de los 100 años, y manejabas al ejercito frances, en concreto a Juana de Arco.

Se llamaba <<Joan of Arc>> y si no recuerdo mal, la vista era en 3era persona.

-PippinTuk-

la verdad ,es que esta chungo , yo me referia , mas centrado en batallas y eso , osea la palabra juego y real nunca coinciden xD , pero con trasfondo algo historico

Estoy harto de shooters de 2GM , quiero un shooter de romanos o luchando con napoleon xD

no se si me entendeis ... bueno ya vere que puedo encontrar

MoRoFaChA

#9 lo mas parecido a eso son los mods que existen de juegos como bf, pero claro, en ellos pierdes el transfondo historico ya que no tienen historia ni modo campaña.

Asi que, de ese estilo, rome: total war, que a mi me parece excelente.

salu2

-PippinTuk-

llevo jugando muchisimo a rome total war pero no es esa la idea :P

nah de todos modos , esto no es algo que me corra prisa , era solo para ver que existia.. y al menos tengo un par de opciones

gracias por la ayuda :D

Pikachu

prueba con el thief, the dark project. Es viejo y los parches que sacaron para mejorarlo no es que sean la pera, pero igual ese es el estilo que buscas. No se si hay segunda parte, es posible.

S

#9 pues ahora que lo dices esta al salir un juego de estrategia ambientado en la antiguedad que puedes manejar a tu general (alejandro magno, cleopatra y cia) en primera persona mientras la batalla se desarrolla a tu alrededor, luego busco el tituto y te lo digo

L

juana de arco, mezcla tambien rol. no me gusto mucho

AG

#1 Time Commando en PSOne, el juego está ambientado en varias épocas, entre otras las que citas. Eso sí, nada de historial real xD

M

yo jugue al knights of the temple y me encanto, #13 tiene buena pinta ese juego que dices, sabes como se llama?

S

La saga kingŽs quest tanbien es en tercera persona.
aunque ya bastante antigua

Usuarios habituales

  • AG
  • s0th
  • -PippinTuk-
  • MoRoFaChA
  • DaRu
  • malarcky
  • KaSe