La existencia de Diablo IV está confirmada

M

espero que me decepcione tanto como espero

8
B

Que hagan un single player en condiciones, para online teneis fornite

B

Como sea igual que el 3...

SeeK

Quiero pagar ya!

B

#7 Me estoy imaginando un Diablo IV muy en pañales que tardará 10 años en salir y aún así saldrá verde por falta de tiempo de desarrollo. Pero claro, la última Blizzcon fué un desastre y ahora hay que contentar a fans y accionistas.

mkkkl

#25 Teniendo en cuenta que al 3, a pesar de todos los palos de ciego que dieron con él, le metí +1k horas, sí, sin duda.

SeeK

Hay que ser muy ingenuo pensar que no están trabajando en Diablo desde ya hace tiempo.

Kelem

el hype lo tengo en -12852485734

B

#25 Yo no precompro ya nada. Que es muy fácil vender humo y muy difícil devolver un juego. Primero lo veo y ya luego lo compro si eso.

PhilDunphy

Qué pesada la gente diciendo que el 3 es un mal juego, es un digno sucesor del 2 una vez se centraron y quitaron la AH, el modo aventura le da más vida que la que tuvo Diablo 2 en todo su recorrido (y eso que este es mi favorito), además, en consola a coop local es una pasada que recupera lo mejor de aquellos Gauntlet. La nostalgia es malísima.

1 respuesta
Fornax

#7 Blizzard decía que para este año, pero cuando llegó junio y vi que no habían mostrado nada decente me olí la mentira y que como mínimo para Q1 del 2020

En cuanto a Diablo IV veremos. Tengo las expectativas muy bajas ya con esta saga y mira que en su momento era la que mejor representaba a Blizzard.

ogeuF

DAY ONE para poder ragearlo agusto otro lustro mas

2
Rivendel

sera estilo souls como el que cancelaron?

1 respuesta
M

#40 es gracioso porque te pones a pensar, en el d2 que hacias que no fuese pvp al subir de nivel? vacas/diablo o baal runs para seguir subiendo? el pve era nefasto hasta que pusieron los clones y para entonces el juego ya era basura

1.10 was a mistake

1 2 respuestas
Renardo
1 1 respuesta
B

#44 Es lo de siempre, si ahora sacasen el D2 con graficos actuales la gente le echaria mierda hasta el infinito, porque la gente idealiza los juegos de su epoca y solo ven las cosas buenas, no la cantidad infinita de mierdas que tenian. Al final el D2 era un juego donde la gente se subia un personaje bueno para farmear, por ejemplo un hammerdin, lo equipaba con lo basico haciendo mefis runs y baal runs y despues ponia el bot y asi hasta que empezaba a equiparlo mejor y coger items para hacerse X o Y personaje. Eso y el tradeo claro.

1
zhizuo

#45 vivo con el miedo de que ese hombre vuelva a preguntarnos si no tenemos moviles

3 1 respuesta
Renardo

#47 Será el boss justo antes de diablo

1
xa3ro

Me compre la coleccionista del 3, quien me iba a decir a mi que lo peor que traía la edición era el juego.

12 1 respuesta
13malkavians

Supongo que habrán escuchado a la comunidad y no tenga micropjajajaj

1 respuesta
btoman

Pues yo lo quiero para antes de ayer. Voy a ir el maldito primer dia a por el.

Como buen fan de Diablo le daremos una oportunidad despues del fiasco del 3.

LICI

Es un fallo clamoroso, el artwork es de Diablo I, II, III, no tiene sentido que se salten el primer titulo

1 respuesta
Kabraxis

Corre el rumor de se confundieron y en vez de poner diablo inmortal pusieron Diablo 4

Xetroz

Ya me la dieron con el diablo III que lo esperaba como agua de mayo y al final resultó ser un truñaco. Hype 0 y si lo compró será en rebajas después de un tiempo. Mucho se lo tendrían que currar para sorprenderme cosa que dudo que hagan.

alfa036

podrán superar la decepción del 3?

1 1 respuesta
sr_morao

Pues como la caguen estos desaparecen del mapa

B

El D2 remastered caerá day 1 (muy difícil tienen que hacerlo para que salga mal), del IV ni de coña.

bicho0

Para que anuncien 4 imágenes y salga en 2022 ...para eso que no enseñen nada hasta al menos que haya una beta

Nerviosillo

#7 Pues fíjate que yo creo que el D4 ya estaba siendo desarrollado cuando el juego de móvil.
Lo que pasa es que deberían despedir a sus PRs (oo contratarlos, porque parece que no tienen).

Skiz

#55 Ya lo hicieron con el Immortal, si se lo proponen pueden.

Y bueno, si llega a salir lo compraré con desprecio.

Usuarios habituales