La expansión de Destiny se mostrará mañana

A

A las 18:00 harán el evento sobre ella.

december

destiny 2 when

2 respuestas
ArThoiD

Vaya pesadillas con esto macho... Who cares

1 respuesta
B

La anterior solo jugué la campaña porque la pillé tarde y se me juntó con varias cosas pero como esta caiga en una fecha decente (lejos de FF XV y Sen 2) la voy a destruir.

Bashpan

#1 En la pagina oficial pone a las 19:00 no a las 18:00.

Como no sea una raid vex me suicidio.

privet

#2 en 10 años

1
B

Si se parece a The taken king tienen mi putísimo dinero hasta el fin.

1 respuesta
Leonidasxx

#3 Pues yo me lo compre en navidades la version legendaria y no llegue siquiera a lvl maximo, quizas no estaba hecho para mi este juego, lo peor de todo no es que no entretuviera pero de repente un dia no lo puse más y ya nunca mas me han entrado ganas de ponerlo. Estoy como tu, Who cares?...

B

Dunno si es fake o no xD. Si se confirma la fecha es terrible imho :(

1 respuesta
Link34

#9 Haaaaaah yeah, septiembre va a ser el mes del inicio y el fin

B

Ojo, que es de la web oficial xD, pues no es fake:

Sooooo, ¿dejarán de dar soporte a la old gen? Bilis incoming xD.

StumKrav

Ya era hora, querrás decir.

1
december

Principios de septiembre hubiese sido mejor, para hacer tiempo hasta FF XV :x

m0n3t3

al final lo de que los futuros dlcs y eso eran gratis era de verdad o habra que pasar por caja?

1 respuesta
Kony646

o matchmaking o nada

Brienne

#14 Mmmm... que yo sepa las actualizaciones eran gratis y los DLC a pagar, as usually.

A

Pues parece que esto es lo que tendrá la nueva expansión, dunno si es verídico. Pero todo es absurdamente genérico así que tampoco sorprende a nadie.

Fuente

2 respuestas
december

#17 Si es lo mismo de siempre es 100% posible, es lo que pedimos todos los que jugamos a este tipo de juegos

Kassie

es worth empezar ahora o ya es muy tarde?

2 respuestas
Sonos

#19 aún hay bastante gente, si el juego te mola te dará muchísimas horas.

Bashpan

#17 Nueva Faction???

#19 Si lo tienes al completo dura bastante horas hasta que le des al PVP, no diría que es worth por todo lo que cuesta el juego completo pero al menos no defrauda en lo que se refiere a PVE.

1 respuesta
Kassie

#21 en MM esta a 27 pavos la edición legendaria con todo... creo que va a caer, me apetece un mmo decente, que el the division me dejo mal sabor de boca

1 respuesta
Bashpan

#22 Hombre en tema PVE destiny es 10000% mejor, te lo digo yo que he jugado cerca de 400h al division.

B

#2 Beyond Destiny el año que viene seguro.

Kisuke

Mira que le eché horas a Destiny, pero al final de hacer lo mismo...muy tocho tiene que ser su 2º parte para pillármelo

Rikki

#7 clanazop

D4rKNiGhT

Tan malo es? joder, siempre le he tenido mono al destiny :(

1 respuesta
StumKrav

#27 ???? De donde sacas esa idea.

1 respuesta
Gaseosus

Who cares

Cualquiera que no tenga un gusto de mierda lol

bammargera

Espero que esto quite los putos 10/15 minutos que malgastan en cada conferencia de Sony

1 respuesta

Usuarios habituales