Experiencia NS

S0LDI3R

Mis preferidos son los Marines (aunque seguramente es por que todavía no me he acostumbrado a manejar los Kharaa... xD). Me encantaría aprender a comandar, pero es que me metí una vez por probar y solo un momento para no molestar y no había manera de hacer nada. Me salí enseguida y me puse a pegar tiros a esos cerdos alienígenas! MORIIIIIR HIJOS DE PUTAAAA!!! :D

S0LDI3R

Todavía hay muchas cosas que no entiendo, no encuentro ningún manual bueno de verdad. Que lo explique todo al milímetro y paso a paso, ahber si me facilitais uno... please.

PD: Gracias por liberarme de CSMatrix, jajaja.

B

Manual realmente bueno... pues si no te sirve el de NSrules, pos no kreo ke veas otro mejor en kastellano.
Aun asi, si kieres aprender a jugar de comm, primero tienes ke jugar mucho de marine para poder entender todos los upgrades, kuando algo es realmente necesario hacerlo y kuando no, administrar bien los res...

No tengas prisa por aprender a jugar de comm o gorge

K

mira, xa ver la interfaz del comm como funciona y eso, te recomiendo q te metas en una partida perdida, x ejemplo, si veis q tienen 2 hives y no teneis nada le dices al comm "xfa, dejame entrar al cc q quiero ver como es" y practicas, ves como se construye, los wp etc. XO NUNCA te metas al ppo del juego, siempre cuando ya este to perdido

S0LDI3R

Me he hecho toda la tarde una partidilla al NS yo solo con unos bots malos que me he bajado, para entrenar un poco y ya se como funciona el comm, está muy guapo pero no pondría en mis manos a nadie la verdad, xD soy un poco lento, pero vamos todo se mejora con el tiempo. Mañana me toca entrenamiento con los kharaa a ver si con estos me aclaro por que... se ven chungos la verdad, tanta cosa de la evolución y todo eso, creo yo que no voy a ser capaz...

BrUn

Parece muy complicado, pero 1 semanita intentsiva al NS y aprendes rápido :).

JaIvOl

De comm es jugar mucho mucho, mucho i entender a los marines q yo aun no entiendo a todos los marines :P i os ugrades i t0 el marr0n es facil en la 1.04 poko ai de chungo en el comm

DarkLion

Jaivol, ere mi idolo, no encontraremos otro comm como tu en el mundo... =( sobretodo despues de percanses con otros comms q no quiero recordar ahora... =(, un comm es como una novia... si te lo cambian a la 1 de cambio, algo falla xD

JaIvOl

thx xCe ;) pero yo salgo del comm i soy lo mas malo q visto en t0 europa xDDD q aria sin marines ?? 1 minuto me keda enga eta noche me paso x mv bYEZ

DarkLion

Jaivol, mas de 1 vez as salbao la base, y cada 1 a lo suyo, seguro q si nos metes de comm a nosotros la cagamos a la 1 de cambio

T

te amamos!

Tema cerrado

Usuarios habituales