EyePet una mascota virtual en PS3

Ulmo

#27 Precisamente esas son las dudas ¿ q tecnologia ? Pq ese anuncio no deja de ser unas muy buenas intenciones por parte de Sony, pero de ahi a q consigan ese soprendente nivel con el q interactuan......

Es solo eso, un video promocional de buenas intenciones, ¿ Ps3 tendra su tamagochi ? Indudablemente, pero me extrañaria muy mucho q fuera tan completo como lo q muestran en el video.

PajarracO

está guapísimo!!!!! se lo enseñaré a mi novia pa ke le entren ganas d comprarse una ps3 y así me compro yo el mgs4.

PD: lo malo es si me pide ke se la regale yo, me hará un owned en toa la cara.

N

me gusta mucho espero quw pase pronto este año y lo que falte un saludo SKayL

B

A ver, aquí mucha peña se cree que esto es la eyetoy, y no es la eyetoy, es el PlaystationEye, que a nivel tecnologico es MUY SUPERIOR. Quizás no sea tan 100% como en el video (eso ocurre con todo) pero la idea pinta graciosa, eso si, seguro que nos cobran un dineral por el juego y otro dineral por los extras, y sé vendera. A mi personalmente tampoco me atrae mucho, pero el avance tecnologico promete, a ver cuando hacen un juego hard con esta tecnologia.

Ulmo

#34 ¿ Muy superior ? ¿ Enchufas la camara y ya te lo hace ella todo solita ?

Tanto el EyeToy como la camara actual son solo eso, webcams, lo "tecnologicamente superior" es el software de tratado de imagen q le kieras aplicar, no el dispositivo en sí. Seria tecnologicamente superior si la camara de la Ps3 tubiera 10 megapixels, pero no pq la Ps3 se capaz de hacer virguerias con las imagenes q cualquier tipo de webcam captura.

Yo no dudo q van a incorporar cosas novedosas e interesantes, pero ese video es una fumada q ni por asomo será como el juego final.

Santa

Luego se lo enseñare a la novia, y seguro q lo kompra xD

Denian

#31 esta tecnologia.

[media]http://www.gametrailers.com/player/27862.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/27861.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/27860.html[/media]

_kakashi_

esto va aser como el draw to life de la ds XD todo el mundo dibujando pollas

D4rKNiGhT

Dios, funcionara con su camarita no? se ve muy bueno.

ShAdOw000

I'ts casual time! para que queremos exclusividades si podemos ganar dinero como nintendo?

PuNiSheR-

originalidad un 10, utilidad .... regular pa mis sobrinos i poco mas .. xD

Jildeghar

Sera una pijada, pero a mi me ha molao. Al menos el bicho es mono y no parece un jodido pokemon repelente (weno menos charmander)

GrAnRA

Sinceramente es impresionante las cosas k pueds hacer con la mascota esa. Pero pararos a pensar.

Llega un momento en k estas en una videoconsola acariciando a una especie de mono k lo ves en el televisor y en tu mente t piensas k es un animal de compañia.

LeGenDa

simplemente o_O

Ulmo

Pero a ver inocentes, q es imposible q Sony saque para el año q viene ni para toda la generacion actual de Ps3 un videojuego con ese grado de interactuacion.

Q yo tambien en un video puedo mostrar cosas alucionantes de como interactua mi máquina con actores pagados y mostrando simples videos, pero de ahi al videojuego va un trecho.

Lo q hacen con el coche sencillamente no se lo creen ni ellos, es decir, q hago un puto dibujo cutre de un coche, la consola lo identifica como un coche y tiene las santisimas pelotas de encima saber cuales son las ruedas y hacerlas girar ??? Y si le dibujo un barco me hará el oleaje tambien???

Son videos de ideas q se exploran, ni mucho menos como será el videojuego.

duende

Vamos a hablar con un poco de idea, vale? Sony tenía vídeos mostrando esta tecnología, incluso superior, hace más de medio año. ¿Imposible que saquen esto esta generación? Permite que me ría porque ya hemos visto cosas superiores a eso del coche hace muchos meses, así que la idea es curiosa y muy comercial, pero novedosa dejo de ser hace bastante.

Sobre lo de que sea exclusivo del Eye no estoy del todo seguro. Seguramente lo capen, pero como han dicho más arriba lo veo más cosa de software que de hard, y a la PS3 se le pueden conectar más webcam que el Eye. Pero seguramente no les interese.

Y sobre lo de que esto no triunfa fuera de Japón, permitan que me vuelva a reir. Lo mismo decían de los RPG, del Tamagochi o del Nintedogs, y ya ves...

Ulmo

#46 Asi q para ti un software q le dibuje yo cualquier cosa en papel y se capaz de darle "vida" y anirmalo y no solo eso sino q ademas acierta correctamente con lo q debe hacer cada parte de mi dibujo como es el caso del coche, ¿ lo ves poco sorprendente ?

Pues macho, debes trabajar en la NASA o en los laboratorios de IBM si para ti eso es lo más normal del mundo.

G

Y yo sigo flipando cuando le tiran la fruta y el bicho mete un mortal y la esquiva no me jodas, pero que velocidad no se lo creen ni ellos.Que no esnifeis colacao este juego no llegara asi pero esque ni flipando.

H

¿Y porqué no esperar a que haya más material? No sé, me hace gracia que discutais un tema así por un simple video.

Si Sony ha mostrao eso, es porque confía en llegar a eso. Probablemente, el software tenga unas imagenes standard almacenadas (como la del coche) y le de animación asignada a esa imagen. Tu dibuja un Ferrari con todo lujo de detalles que el bicho empieza a tirar espuma por la boca..

Señores, quien tiene una PS3 y no es casual, este juego no es de su estilo, esto está enfocado a otro sector que en PS3 es una gran minoría.

PD: Desde cuando hemos visto un anuncio de PS3 con familias? Jamás... Ahora solo falta que también tengamos que tener el amigo Afro Americano.

Vegon

#49 Si Sony ha mostrao eso, es porque confía en llegar a eso.

Precisamente de Sony y sus vídeos nos tenemos que fiar, si.

H

#50 existe algo que se llama publicidad engañosa y es denunciable, si almenos lo que nos muestra en el video lo hace ya han cumplido con lo que mostraban.

Además, cuantos videos oficiales de Sony has visto que muestren características de sus juegos y luego resulte que no lo hace? Porque los únicos anuncios que yo he visto has sido de publicidad mostrando imágenes ingame, nada de casuals.

Y por último, ¿os quereis esperar a que haya más material? macho que parece que tengáis el juego en casa y seáis beta-testers...

B

Pues eso, que en el 2005 todos nos lo hubiéramos creido.

BLAST PROCESSING

Ulmo

#51 "Además, cuantos videos oficiales de Sony has visto que muestren características de sus juegos y luego resulte que no lo hace?"

JJAJAJAJAJA frase del año. Pero no te enfurezcas pekeño sonyer, todas lo hacen, sino es con videos son con declaraciones q nunca llegan a cumplirse. La diferencia es q Sony para colar mentiras prepara unos pedazo de videos q flipas en colorines y claro.... luego sus mentiras son más dificiles de olvidar. Pero vamos, es una practica generalizada a todas las empresas del sector de los videojuegos.

Lo del mono saltando la fruta es una tonteria, tiene la misma dificultad hacer q al mover la mano exploten burbujas como sucede en el Eyetoy1 q en vez de burbujas metas a un bicho peludo en HD q salte. Yo por lo q no paso es por lo del coche, q encima le giran las ruedas y para colmo como son asimétricas ¡¡ el coche traquetea al avanzar !!

Vamos, es q me parece increible q le deis la más minima veracidad.

H

#53 No me he explicado bien. Quería decir que Sony no hace anuncios tipo Wii, para casuals. Sony hace anuncios con imagenes ingame de los juegos y san sacabó. Que no cumplen lo que muestran o prometen? Eso está clarísimo y creo que todo el mundo lo tiene interiorizado xD.

Yo de este juego no me creo nada xq no he visto el producto final y vaya que tampoco me llama para nada, de hecho ya le he rebanado la cabeza a nuestra graciosa mascota en mi avatar como trofeo (me contará en PSN??).

Saludetes!

Dante88

#45 lo que se ve en ese vídeo es perfectamente creíble, basta con hacer que cada vez que se detecta una redonda la transforme en rueda, o que mediante opciones le indiquemos que es un coche o el objeto que sea y le indiquemos lo que debe hacer con cada una de las piezas, le decimos que las redondas son ruedas y ya esta, lo transforma en coche.

Todo lo demás del barco, etc. te lo estas inventando tu, nadie dice que puedas dibujar barcos y se puedan mover en el mar, porque en ese vídeo no aparece ningún mar, o que vayamos a dibujar una persona y el dibujo se transforme en una persona con movimientos y todo.

Estas hablando de una cosa que no sabes ni lo que es porque aun no lo han dicho, no sabemos las posibilidades que hay, solo que los coches los reconoce xD y estas suponiendo que eso es mágico y detecta todo, xD le ponemos un dibujo de Naruto y te recrea un combate de Naruto también? xD evidentemente no.

El problema es el mismo que tenia la cámara de PS2, si jugabas en una habitación que no estaba tan iluminada la imagen se veía demasiado sucia y a veces incluso costaba que reconociese los movimientos, es eso lo que deben de mejorar, porque en el anuncio se ve todo muy guay, pero tienes que tener la consola en un comedor, una mesa blanca delante de la tele para que la luz llegue perfectamente, y todo el mundo no tiene eso.

Ulmo

#55 Lo volveré a repetir: el coche traquetea al andar pq las ruedas no son pefectamente redondas!!!

A ver, o ese dibujo es el unico q se le puede hacer y lo reconoce tal cual, sudando de tí y lo hace siempre igual, o ni de coña puede interactuar a ese nivel.

A lo maximo q llegaria sería a reconocer una serie de plantillas predefinidas, q indistintamente de como sea tu dibujo, si le muestras en pantalla una forma "similar" a una de las plantillas, automaticamente te activa dicha plantilla.

Pero lo q sale en el video de calcarte el dibujo... ni de coña vamos.

katshu

cuando salga veremos como es, esto me recuerda al eye of judment o como se escriba, yo nunk he jugado pero a los q lo ayan probado, se ve como en los videos q salieron? o es mas "cutre".....kizas eso resuelva las dudas de saber si este sera iwal a loq vemos o no tan espectacular.

H

Yo he visto con mis propios ojos el eye of judgement pero no he visto videos, me pongo al día y os digo algo.

granaino127

Me parece una idea muy interesante por parte de SONY...

En cuanto a lo que comentan de que si es imposible ese grado de interaccion etc....eso dirian hace un par de años con juegos con la capacidad de Crysis, BT: Bad Company, etc......La tecnologia se mejora continuamente y no me extrañaria y mas si dicen "en el plazo de un año" que sea cierto.

No hay que irse tan lejos en el tema de videojuegos, por ejemplo si entras en el tema de informatica, hace un par de años habia procesadores simples y ya los hay de 6 nucleos...graficas en SLI etc....

La tecnologia avanza a pasos gigantescos..

Tukansson

vease killzone2

Usuarios habituales