EyePet una mascota virtual en PS3

B

Grande Castle Vidcons

11 meses después
p4l3rm0

Nuevas noticias sobre esta especie de Tamagotchi next-gen para el Eyetoy de la PS3.

Los chicos de Engadget han podido ponerle las manos encima a la última beta de este singular simulador de mascotas virtuales para PS3 y PlayStation Eye y no han dudado en grabarlo en vídeo para que todos nos podamos hacer una mejor idea de por donde van los tiros con este peculiar juego

Video en Engadget

Si queréis refrescaros la memoria al respecto, también podéis echarle un vistazo a las primeras impresiones de Joystiq tras su mano a mano con el juego en el pasado E3.

Preview Joystiq

Se espera una salida para alrededor de Navidades en los USA, tanto en forma separada como en pack junto a la cámara PlayStation Eye. No hay datos al respecto aún sobre el mercado europeo.

djtonight

que cuco!

ARK4NG3L

la verdad esque es bastante impresionante.

PajarracO

mola :D

zeN2k6

Típico juego que te divierte 2 días.

sharker

bueno impresionante es. Pero me parece una gran gilipollez xDDD

George-Bush

Pero yo quiero un pikachu o algun otro pokemon entrañable, no un mono.

¿Si le dibujas un pene con alas volara en un pene con alas?

cm07

#66 ¿Juego?

BlackBeasT

#66 Niggah?

En el primer video no paran de saltar los piojos de el puto bicho xD

Leunamal

No me extrañaría que dentro de un par de años saque nintendo una cámara como esta y saquen "juegos" como estos de pokemon. En vez de un "gato" con piojos te ponen un pikachu o algun otro.

kOnOrZ

¿Impresionante? ¿es que nunca habíais visto realidad aumentada?

Vegon

Los comentarios tendrían más gracias si en lugar de [PS3] pusiera [Wii] en el título. Y también serian muy distintos.

#74 A quien vas a llamar?!!

B

#73

p4l3rm0

#73 So true... Por desgracia como Ninty nunca copia ideas de los demás, sino que todo lo contrario, nunca podremos saber si habría sido así.

Por que nunca veremos un Nintendogs o un Pokemon como esto, verdad? ¿¿verdad??

OkiDoki

Juego destinado para niñas

krew

al fin! llevo toda mi vida esperando tener un especie de mono virtual que vuela en avioneta!

Si!!!!!!!

Ulmo

Si no sale su respectivo juego de caballos, no vale para nada.

A ver si al menos con este juego empieza a cojer velocidad el eyetoy y el nuevo mando de Ps3 y nos enseñan q realmente no es solo un periferico para casuals.

#73 +1

Denian

#78 que esto no te parece para casuals?

Recordar no mojarlo ni darle de comer despues de medianoche.

McAgoen

Lo bueno será cuando podamos cambiarle el skin al gremlin y poner a Elsa Pataky a hacer lo que le pidamos.

BlackBeasT
spoiler
2 comentarios moderados
-DnT-

Remember: There is no pet in the table

¡Oh, gracias por aclararmelo! ...y yo que pensaba que Michael Jordan jugaba de verdad con Buggs Bunny en Space Jam... Mi vida ha sido una mentira hasta ver este mono pulgoso.

12 días después
B

Vegon

Soy al único que le dan cierto miedo los bichos? son todo menos "adorables".

M

Me veo jugando a los que decian que nintendo no les gusta porque es infantil jajaja

Tukansson

#86 si no les das de comer despues de medianoche no hay problema :D

H

¿Hay algo más hortera que tener el pelaje de Leopardo y encima ponerte un jersey lila con el cuelo y puños de color pistacho? ¿LO HAY?

p4l3rm0

Trailer de la Gamescon. Se lanzará en un pack junto a la camara por 49'99€ estas navidades. El juego sin la eyecam ya se puede reservar por 19'99 €.

Si alguien sabe cual es la canción de fondo se agradecería el conocimiento :buitre:

Usuarios habituales