Fable 2 GRATIS

Draviant

#30 Pues ya me dirás que clase de promoción hacen de un juego que no todo el mundo se puede bajar

O es un fallo de XboxLive que corregirán en un par de dias o es la peor campaña de marketing que ha parido el Bazar de Xbox en mucho tiempo

X

joder poner algun link de descarga de la demo para el pen tios

ekeix

el juego funciona perfectamente, por cierto no recordaba que fuera tan malo la virgen xDDDDD

Tunnecino

En serio, este link no os funca? http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d5307f1/?did=00000004-0000-4000-8000-00004d5307f1&bt=0&sb=1&mt=4&gu=66acd000-77fe-1000-9115-d8024d5307f1&p=1&of=6

Teneis que darle a "Descargar a Xbox 360" abajo

X

Pone que no es valido para mi area geografica tio que mierda es esta

ArThoiD

#35 Jajaja joder qué putada, a mí me ha dejado agregarlo a la cola de descargas así que supongo que para mi cuenta sí funciona :P Ahora espero encender la Xbox antes de que chapen esto y me jodan el chollo (aunque no sé si al tenerla ya en la cola de descargas se me descargaría igualmente), que no la tengo aquí joder
:////

#37 De puta madre pues, entonces espero que habiéndolo hecho desde la web de xboxlive se me ponga bien en la cola y esté ahí cuando vaya a bajarlo :P

Siempre me quedará ese "y si..." y pienso que no me irá, espero que vaya joas.

Draviant

#36 Una vez la tienes en cola, no te la quita nadie. Te lo digo porque me pasó con el DLC gratis que pusieron de ME2 por accidente. Yo lo puse en cola y conseguí bajarlo cuando ya habían corregido el fallo

#35 A mi tambien me sale. O hay un fallo en XboxLive que no lo puede bajar todo el mundo (y por lo tanto es gratis) o simple y llanamente es un fallo de XboxLive de la demo

Si lo pensaís un poco, el Bazar la está cagando últimamente xD

sergiovk

Este juego no merece ni ocupar espacio en el disco duro ni el gasto de tiempo en bajarselo.

serzenit

ya lo tengo descargado, puedo acctualizarlo sin problemas, no? tengo miedo de perderlo xD

jesed

No deja salta el mensaje:

Esta oferta no es válida en tu área geográfica o ha caducado.

SnighT

Puedes actualizarlo, no pasa nada xDDD yo hoy me he pegado unas partiditas jajaja

P.D Los logros te dicen de hacer cosas o ver esas cosas mientras las hacen otros heroes... como es eso? xDDD no he mirado mucho el juego aun jaja

Mega-Ninja

Como mola jaja y dices x ahí que fijo que no es un error sino que es aproposito para darle publicidad barata a fable 3 ^^

A veces el juego se ralentiza x decirlo asi o tarda en responder como cuando abres el menu y eso, ¿os pasA?
Es mi juego que esta mal o a vosotros también os pasa?

BlackBeasT

#41 Jugando en coop.

Tunnecino

Alguien se anima a pasarselo en coop? yo creo que llevo casi más de la mitad del juego en un día xD

spoiler

Usuarios habituales

  • Tunnecino
  • BlackBeasT
  • Mega-Ninja
  • Draviant
  • ekeix
  • IVaCH
  • Draconian