Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

Beckem88

#1019 me suscribo a lo que dice #1020

1
BernyMoon
Desper4doS

#1014 Yo soy level 3, he jugado 5 partidas contadas, y ayer me encontré el primero. Tal como dan la salida, sale a volar y chao.

Mal empezamos....

Yerboth

No sé si estáis teniendo mala suerte o que, yo voy por el nivel 20 y me habré encontrado 2 o 3

Alviro

En mi caso estoy bastante contento con la comunidad, he estado en varias partidas en las que el cheater aparece en las rondas más posteriores, en plan que no usan el cheat hasta que entienden que van a perder y se ven obligados a 'revelarse'.

Por ejemplo ayer mismo el cheater no apareció hasta el stage de la fruta, en la que descaradamente subió la rampa de golpe (porque se quedaba fuera). En el siguiente round, tocó fútbol y la gente de su propio equipo empezó a meterse goles en propia puerta. Acabamos ganando el equipo contrario por 11 goles y el hacker quedó descalificado. Y no es la primera vez que lo veo ya os digo.

1
Dredston

Yo en la play no he encontrado a ningún hacker jejejejejejeje

1
Hades13

Para los que nunca se han cruzado con uno (que yo ya he visto unos cuantos)

Alviro

nunca entenderé qué le ve esta gente a usar hacks en un juego de este tipo
es que no sé qué diversión tiene, no lo entiendo

2 1 respuesta
Beckem88

#1028 en un juego de este tipo y en ningún juego... Nunca le he visto la gracia

MRajoy

Pero tanto valora la gente las coronas para ser "el más molón" de la partida?

Mandarinas
3
HeXaN

Menudo melocotonazo han dado con este juego.

1 respuesta
danao

#1032 a ver como lo continúan y mantienen nuestro vicio ahí enganchado

B

Si lo quiero en pc y ps4 no puedonusar la misma
Cuenta no?

DavidisIzu

Os sigue dando problemas a la hora de recibir la exp al acabar la partida? llevo dos jugadas hoy y en las dos me da un error al finalizar... Veo que ayer ya había gente con problemas.

1 respuesta
shturmovik77

#1035 Ayer me iba mal y luego como comentaba por ahi atras la gente, me sumaron todos los puntos. Hoy de momento parece ir bien

1 respuesta
DavidisIzu

#1036 Ostia pués yo ayer me eche un par, vi que iba mal y lo cerré entré en M V y leí algún comentario diciendo que a todo el mundo le iba mal, hoy me meto y me sigue pasando lo mismo... Lo de los puntos diría que sigo teniendo los mismos que ayer.

Agrael120

Llevo 3 wins hoy pero no hay manera de hacer varias seguidas para el logro.

Desper4doS

Cuando empiece a flojear solo tienen que poner los DLC de nuevos mapas/pruebas, más adelante abrir el creador de mapas/pruebas para que la gente se haga sus propios circuitos, y ya con el mod de Takeshi's Castle se la sacan

w4nx1

Dejar crear mapas a la comunidad y partidas personalizadas. Con eso lo tienen hecho.

Zh3RoX
4 1 respuesta
MaTrIx

#1041 pues ha vendido muy, muy bien. Me alegro por ellos

Rivendel

ahora a meter variedad

1
BernyMoon

Mañana presentan la temporada 2.

1 1 respuesta
Eikasia

Lo de los chetos es preocupante eh, ya van 2 partidas seguidas y 2 chetos.

1 respuesta
MaTrIx

#1045 si puedes juega en ps4

DaniRC1993

#1044 Estaría guapo que fueran todas las pruebas totalmente nuevas, que las de antes las quitaran y que cada temporada fueran pruebas diferentes.
Está claro que no va a ser así porque lo fácil es meter 3 o 4 pruebas nuevas a las que ya hay y tirando xd

Andy

se hace muy tedioso ya jugar algunas pruebas como el memory o las puertas. La única que me sigue divirtiendo es la de la lava escaladora. Ya se pueden dar prisa en meter mapas. No se si tendrá muchas limitaciones a nivel de desarrollo, pero está claro que deberían replantearlo para poder crearlos de una manera más ágil y evitar que la gente acabe cansada.

PiTiFiNi

Viendo que hay algunos mapas que son iguales como el club del salto y festival de los saltos añadiéndole una extensión a la barra de abajo y cayéndose las plataformas... Podrían currarse bastantes mapas en poco tiempo yo creo.

Andy

acabo de jugar una final en la pantalla de saltos. Quedábamos 3 y desde hacía un rato estaba viendo como un muñeco no paraba de comerse la barra y moverse como un muñeco de goma recuperando la posición todo el puto rato. Me he ido al pozo pero me he quedado a verlo. La barra le estaba llevando por delante cada 2x3 con movimientos absurdos y siempre volvía a ponerse en pie de una manera un tanto extraña... ¿os ha pasado? tenía toda la pinta de cheat

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7