Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

pekter

#1050 dsync en su lado salta perfectamente

3 1 respuesta
Andy

#1051 coño, el otro las saltaba todas perfectamente. Este parecía un muñeco de trapo recuperando la verticalidad todo el rato cuando se veía que se lo llevaban por delante jajaja. no se, un poco exagerado. efectivamente, ha ganado...

1 respuesta
G4tts

#1052 dsync, lo que hacía es saltar tan justo que te daba ese fallazo. Siempre los muñecos piensa en ellos como si estuvieran un cuerpo por delante (o encima de la animación si saltan), pero como tú lo ves un cuerpo detrás, choca con todo.

2
penetration

lo de los chetos estan dando ya mucho ascazo eh...
y que no se pueda reportar es tan rudimentario...

1 1 respuesta
BernyMoon

Soy yo o han alejado la cámara?

danao

#1054 y que sigamos sin los nicks de los que lo hacen...
si, bastante frustrante

2
vincheN

Si este juego no lo actualizan con mapas de forma constante se vuelve repetitivo a la segunda hora de juego... En mi opinión hay muy pocos mapas actualmente.

1
HeXaN

Un juego que es para echarse partidas borracho con los colegas y la gente le mete doce horas al día como si fuese un MMO. Normal que luego os falte contenido.

33
Elitest

Jodo pues borracho no me veo ganando un hexagonía o un club del salto ehh. Quizás mejor con farlopa.

Le urge al juego:

  • Abrir la creación de mapas a la comunidad, un creador de mapas sería la polla. Gracias a esto podrían sacar oficiales casi sin trabajar.
  • Mas materiales tipo gel que te haga botar, combinados con el resbaladizo se pueden hacer cosas interesantes, tipo portal.
  • Partidas privadas
  • Sistema de reporte, mucha gente no reporta porque es un coñazo fijarse en el nick y luego hacerlo manualmente desde web.
  • Final de colas: que la gane el que sume 1 minuto llevando la cola. Acabaría con los que hacen afk 1 min. La cola empezaría en un lugar neutral para no dar ventaja a nadie.
  • Partidas de equipo: si hay empate que los equipos que estén por encima en puntuación automáticamente desaparezcan (clasificados) y se la jueguen los equipos que empaten a la baja. Esto solo en mapas tipo aros que es muy difícil evitar un empate ajeno. En huevos y bolas se podría quedar como está.
  • Parejas perfectas (frutas en el suelo): Cuadradícula más pequeña y mayor dificultad.
  • Más mapas tipo lava escaladora.
  • Un mapa tipo "De puntillas" pero de 3 equipos cada uno con su carril y que cooperando saquen el camino a meta antes que los demás.
  • Speedruns individuales.
  • Speedruns cooperativos.
1
BernyMoon

Algunos creen que sería fácil meter mapas nuevos cada semana o dos xD

1 1 respuesta
Cryoned

#1060 ya te digo yo que si dejasen incluir mods al juego y lanzasen un editor de mapas, con la comunidad que tiene en 2 semanas no, en 1 tenías 20 veces la cantidad de mapas actuales y además mucho mejores de calidad y variedad.

No porque los devs sean ineptos, sino por el volumen. 50.000 personas pensando en mapas y soluciones van a dar lugar siempre a cosas mejores que lo que puede hacer un equipo de 5 personas, y tendrían solucionado el problema de falta de contenido de forma inmediata sin invertir recursos.

Solo hay que ver las maravillas que hace la gente con cosas tipo mario maker y extrapolarlo.

5 1 respuesta
PiTiFiNi

#1061 mario maker, minecraft, garrys mod o incluso el modo creativo del fornite. Darle un modo editor a este juego sería alargarle muuuucho la vida.

1
xtreme12

Soy el unico que le encanta el juego, pero ya le esta cansando el hecho de saber que va a ganar 1 partida cada 5000 o no llegar a ganar ninguna?
Yo ya estoy dejando el juego, porque veo que todas las skins chulas las van a sacar con coronas, y me frusta el llegar al 80% de las finales de las partidas que juego y solo haber ganado 1 partida de las mas de 50 horas que llevo.

4 respuestas
Legault

#1063 git gud

Rivendel

#1063 es un juego para divertirse no para ganar

2 1 respuesta
Alviro

#1063 yo hasta nivel 33 no gané una miserable corona
a partir de ahí, llevo 7 ganadas: a lo tonto le he cogido el truco a hexagonía y me he hecho dos victorias con (aunque este feo que lo diga yo) unos plays muy guapos midiendo distancia y con un poco de suerte. La montaña si que lo veo más de suerte (aunque hay técnicas para mejorar las probabilidades) y también en la de los saltos, si te concentras no deberías tener problema. No requiere tanta habilidad, más que nada controlar el nervio y FOCUS BITCH

y a parte lo que han dicho arriba: es un juego más de loles que de wines

1 respuesta
Blackjack

Se sabe cuando estarán up los servers?

Yerboth

#1063 no eres el único, tengo un colega que casi hace refund porque verlo en Twich le divertía más y perder continuamente le frustraba.

Si no sois capaces de divertiros mientras jugáis si no acabáis ganando o juegas para tener los trajes más chulis igual el problema no es del juego.

Kony646

#1066 en la de saltos mi problema es la camara, ayer perdi una pq no vi el palo

xtreme12

#1065 Me divierto, pero me entristece el hecho de que nunca podre obtener las skins chulas por no tener las coronas

Mi comentario igual es confuso, no digo que no me divierta, no llevaría mas de 50 horas con un juego al que solo quiero ganar porque entonces no jugaria a ningun juego, porque soy pesimo a todos jajajaj, si no que digo que me frustra el hecho de saber que nunca podre obtener ninguna skin chula de las que van a sacar con colaboraciones de juegos.

2 respuestas
Yerboth

#1070 bueno con el pase te dan 3, igual en la cuarta temporada si vas ahorrando ya te puedes pillar uno completo

klawi

Lo que frusta de verdad son las pruebas por equipo que jugando solo te meten en el equipo basura.

En los partidos de fútbol ganó cuando somos parejos, como haya desnivel de equipos si eres uno menos se rinden y si eres uno más se adormecen.

Ojalá más niveles como la lava que es donde se hace criba de gente.

2 1 respuesta
danao

#1072 los niveles de equipo deberían quitarlos igual que el de las colas, pruebas invidividuales y que hagan un modo equipos

2
Eikasia

Ojalá más niveles del palo de la lava, es el mejor en mi opinión.

Y más variedad de finales por favor.

3
G4tts

#1070 Necesitas a Javier: #1010

xCrisdinho

A mi me aburre mucho hexagonia, no hay manera de que gane, he probado mil estrategias, pero no se me da, sin embargo el de salto y la carrera he ganado bastantes.

2 respuestas
vinilester

#1076 La unica estrategia que vale es bajar hasta el ultimo nivel cagando leches.

Todas las demas estrategias estan a merced de esa.

A no ser que caigan mas de dos. xD

Palmar en una ronda individual no me frustra nada de nada.
Palmar en las de equipos... Uuuuuuuf

Sarya

#1076 Yo corro en circulos y aun no he perdido

Mvicio

Con hexagonia siempre hago lo mismo. Intentar quedarme lo más arriba posible, cuando te estés quedando sin hueco mira hacia abajo y decide a que piso te renta bajar.

Muchas veces renta bajar 3 pisos por qué la zona a la que caes es más amplia que apurar los otros pisos.

DaniRC1993

Se sabe hora para lo de hoy?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7