Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

Yerboth

#1080 es en la gamescon, pero vaya hoy lo enseñaran, no creo que metan el update hoy mismo

2 respuestas
PiTiFiNi

#1081 iban a enseñar el contenido de la season 2 solo, no? Si es así no meterán nada hoy.

1
DaniRC1993

#1081 Si si, a eso me refiero. De hecho aún falta 40 y pico dias o así de season 1

1
melero

He perdido dos veces ya en la última ronda de las 5 victorias seguidas, una fue super injusta en la de los saltos, barras que se mueven y se cae el suelo, el juego me troleo y decidió que mi sitio debía caer.

Me faltan solo dos logros para el platino, pero me da a mí que no lo voy a conseguir ya, la gente cada día que pasa esta más enferma y tryhardean que da gusto.

2 respuestas
Alviro

#1084 habla de tryhardear el que está intentando conseguir literalmente 5 coronas seguidas :clown:

12 2 respuestas
G4tts

#1084 #1085 solo por las de equipos es random de la ostia o jugar tanto que un día se alineen los planetas. Yo maximo he encadenado 3.

TNx7

Quedan 3 horas para que enseñen los cambios que tendrá la season 2.

2
melero

#1085 pues si juego normal y llego a eso que culpa tengo yo xd

Ylhanna

¿Merece la pena este juego para echarse unas risas? ¿Es "fácil" conseguir skins o dependes de ganar a menudo?
Le estoy echando un ojo pero no me queda claro si merece la pena para gastarse 20 euros o no.

4 respuestas
breixone

#1089 si juegas con alguien te echas las risas si o si, las skins las consigues fáciles en la tienda, compra compra

1
Luper

Hay cross play?

2 respuestas
Castaway

Ojalá anunciasen hoy que una versión para Nintendo Switch estará pronto disponible :(

Alviro

#1089 las risas merecen los 20 pavos, aunque es verdad que es un precio puramente oportunista: ni tienen tanto contenido, ni el juego es taaaan valioso.
pero claro, es un juego que con amigos se disfruta muchísimo y que con el poco tiempo que llevo me ha dado momentos muy divertidos, y en otras ocasiones también se da lugar a 'momentazos' viendo como tu colega se marca una pedazo de final en el hexagonía o en el festival de saltos, en fin, recomendaría pagar los 20 napos si tienes grupo de colegas para jugar

#1091 actualmente no hay cross play

1
Chico_Zombye

#1089 Hay dos tipos de "dinero".

Coronas: Ganas una por victoria y te dan 3 por jugar a medida que subes de niveles, independientemente de que ganes o no.

Elogios: Ganas entre 100 y 500 por partida.

Una vez claro esto el mercado funciona con las dos monedas, donde hay cosméticos que piden coronas y hay cosméticos que piden elogios. Las más especiales siempre van a pedir coronas mientras que todas las demás pedirán elogios.

La respuesta corta a la pregunta es: No, no es nada difícil tener un carro de skins pero si ganas tendrás acceso a todavía más skins.

1
Leah

#1089

Si tienes colegas con los que jugar el juego merece la pena solo por la risas, aunque no ganes ni una partida ya te dará mas diversión que muchos otros juegos multiplayer de pago.

1
Freak1337

Ojala añadan mundo abierto y misiones

1 2 respuestas
klawi

#1091 Por el bien del juego esperemos que no, los hackers que se queden en PC felices.

PiTiFiNi

#1096 sé lo que estas buscando https://www.mediavida.com/foro/mmo

1
Beckar

#1096 Y un crafting decente, que no se consiga todo en raid.

DiVerTiMiX

He jugado muy poco, llevaba semana y pico sin tocarlo, pues primera partida un tío en las puertas con speedhack y en la siguiente partida voy de lujo y en prueba de fútbol otro con NOCLIP volando y metiendo goles

Voy a dejar el juego apartado un tiempo, espero que tengáis más suerte los que sigáis dándole en pc xD

B

Mundo abierto no, pero no le diría que no a un nexo donde hacer el subnormal mientras esperas a los colegas u otra cosa. xd

1
DaniRC1993

Ya están en directo, pronto sabremos cositas

Ylhanna

Menudo plan, he hecho caso y lo he pillado (Steam) y en la tercera partida ya había uno con chetos que ha ganado :D

DiVerTiMiX
7
WiLoW

joder que hype con la season 2 que guapas las skins la tematica, y que tienes que jugar en equipo para mover cosas del escenario jaajajaja

TNx7

3 Mapas y 5 skins en la season 2

Por dios, que metan gente a fuego con los gritones que han ganado, que esto necesita mil minijuegos nuevos para que no decaiga en 2 meses.

pelusilla6

PD: Demasiado hype para un video de 20s..

1
Hades13

Edito que el de arriba es más completo pero lo puso 3secs antes xd

DaniRC1993

Me gusta lo que veo. Obviamente no lo han enseñado todo.

Leah

Dios ese mapa de mover las piezas para avanzar va a ser la ostia jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7