Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

Brewder

A mí personalmente lo que no me gusta es que siempre se buggea el juego cuando juego en party.

No sé que tocaron o si es una medida Anti hacker, pero no puedo jugar con mi hermano porque siempre nos tira error a uno de los dos, mientras el otro entra normalmente a la partida.

Después si juego solo no pasa nada raro, tampoco hay errores jaja. De 5 partidas que jugué ayer, hubo 0 hackers y pude ganar una corona.

#1470 Te odio la de veces que eh perdido en la lava por personas como vos xD

Rhisthel

Lo que hay ahora es desync brutal. El otro dia entré en una partida que la peña iba volando como loca, se teleportaba y veias como el contador iba bajando por desconexiones.

R

#1468

Algún consejo para la maldad del Festival del Salto?

Hoy en una hasta me largo en medio suicidio a otra plataforma para que me dejen en paz y me persigue uno, quedando los 7 que somos sin parar agarrandome hasta inmolarse conmigo.
No entiendo porque siempre me buscan a mí, es un asco tremendo.
Ojala no pasara con subnormales

1 respuesta
Brewder

#1473 Que Nick tenés en el juego?

1 respuesta
tDarka

#1474 FallGay80085

1 respuesta
QuitCat

Cada día odio mas las pruebas de equipo

5 2 respuestas
Rojosier

#1476 es lamentable joder, cada uno haciendo lo que le sale del nabo

danao

#1476 si, las de equipo y las de cola deberian eliminarlas, son bastante injustas

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#1478 Hasta los huevos de que me quiten la cola de los cojones a 3km XDDD

2 1 respuesta
Mr_Satan

La de equipos estaba bien antes cuando había hackers, pero ahora son un poco asquerosas. Por lo menos que pongan chat para animar al equipo y desearles cosas buenas xD

R4ven

huevos con 12 es una broma de mal gusto

roberboni

#1479 A mí me pasa también eso. Yo tengo que agarrar justamente donde está la maldita cola (me ha pasado de agarrar de lado y no quitarla) y a mí me la roban desde a tomar por el culo incluso de frente. De coña.

1 respuesta
Aidanciyo

#1482 ellos ven que les agarrais desde 3km asi que esta igualado no lloreis

3 respuestas
Alviro

#1483 A ver, que la cuestión es llorar, si el main theme del hilo.
Por orden hemos llorado ya:

  • al precio del juego
  • a que el juego no tiene crossplay
  • a los juegos de equipo
  • a los que agarran en festival de saltos
  • a los hackers
  • a las desconexiones de servidor
  • a los devs y a sus políticas
  • al delay entre grabs
  • al algoritmo que elige los minigames
  • a lo caras que son las skins legendarias
  • a la chance de conseguir corona
  • a nosequé random agarrando a otro random en nosequé stream random
  • a que el juego de hacer parejas aburre
  • a que el juego este sale mucho y este otro sale poco
  • a la poca variedad de minigames
  • a que fall mountain está mal diseñada
  • a literalmente regalan skins y esas skins no nos gustan

Seguro que se me olvida algo...
Y lo realmente raro es que de este hilo no salga un equipo de devs y cree otro juego :clown:

3 1 respuesta
roberboni

#1483 Sólo nos queda llorar...

Mr_Satan

#1484 que estos días nos desconecta del servidor sin sentido.

1 respuesta
Alviro

#1486 eso lleva pasando desde que empezó el juego y de hecho, por eso regalaron la skin del lobo malo.

Ah se me olvidaba, creo que nadie lo ha posteado.
Por la movida que hubo con los cheats antes de que se instaurara el anti-cheat, parece ser que van a regalar otra skin, que es básicamente la del hadacornio arcoiris pero con menos colores, y bueno, es algo.

1 respuesta
alexrdez

Ya podrían dar la bebida o las patatas fritas antes que ese :(

1 respuesta
Alviro

#1488 lo añado a la lista de lloros

2 1 respuesta
alexrdez

#1489 Si lo mejor es que yo soy de ps4 y no he sufrido ningun hacker, pero ya que estamos...

1 respuesta
Alviro

#1490 claro hijo por pedir que no quede

1
Mr_Satan

#1487 pues a mi me está pasando desde el anticheat.

¿La del lobo te la daban nada mas comprarte el juego no?

1 respuesta
Alviro

#1492 está incluida en el inventario de cualquiera que adquiera el juego, pero es una skin que se regala básicamente porque el juego tuvo problemas con los servidores en sus primeras semanas de lanzamiento.

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#1483 Nadie llora porque le quiten la cola desde 3km, se llora porque es cosa de los servers de mierda que tienen, que luego en las pruebas de equipo como en las de fútbol o tener más balones en tu parte del campo ves que los balones van a micro tirones y luego que esté a cada rato desconectándote del server cuando vas por la segunda/tercera ronda, obvio que vamos a llorar, independientemente de que al resto le pase lo mismo, que para eso lo he pagado XDD

TNx7

#1493 Nope. El lobo lo daban por comprar el juego durante la primera semana (como el gordon freeman por la preorder). La que dieron por los problemas con los servidores fue la del cactus.

1 respuesta
roberboni

#1495 Creo que al revés. Yo no tengo el cactus y sí el lobo; y el juego lo compré como 2-3 semanas después del lanzamiento.

1 respuesta
TNx7

#1496 Ahora me debes una rueda de ratón

2 1 respuesta
roberboni

#1497 !!! Woah. Y yo por qué tengo el lobo y no el cactus!? Habrá que mandar ticket, que cactus > lobo; de larguísimo.

1 respuesta
TNx7

#1498 Es que creo que el lobo, a pesar de ser "week one bonus", lo dieron durante las 2 primeras semanas o así. Pero el cactus creo que nos lo dieron solo a los que jugamos durante la primera semana.

Brewder

#1475 Con razón te hacen tanto bullyng compañero, ese número uff la tenés muy complicada.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7