Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

Aeron

Cero cheaters por ahora, muy guapo los elementos random y los giros de plataformas etc random tb

palickpre

A mi novia le da un error al iniciar el juego, codigo de error 30007, a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
BernyMoon

Pintaza.

3
DaniRC1993

Los elementos random salen en todas las rondas?

1 respuesta
Rhisthel

#1444 Nop. Es aleatorio

B

Actualizo, entro primera partida y un cheto, salgo y desinstalo. GGWP.

Elitest

Pues yo en una buena cantidad de partidas 0, no os obsesionéis por ejemplo en el mapa de las puertas que las físicas están rotas y la gente sale disparada igualmente

2
tDarka

¿Han cambiado la camara? No se si me gusta

danao

El agarre ha cambiado no? Se zarandea a la gente que da gusto madre mia xDDD

0 chetos por aqui

Anubis21

Algo han tocado con las físicas que aún andando te puede tirar la peña

1 respuesta
danao

#1450 Sí, yo me he caido mas veces de lo normal y si estas parado cuidado que eres un trapo

roberboni

Ahora el muñeco se cae mucho más fácil, incluso saltando y cayendo tu solo...

1 1 respuesta
HYDRAX0N

Se sabe cuales son todas las modificaciones de cada prueba? Alguna que no hayan tocado?

2 respuestas
Brewder

No puedo jugar con mi hermano, si estoy solo si puedo, y el también.

Algo raro hicieron jaja

PeandPe

#1453 Son aleatorias. Te puede tocar el mapa de siempre, o con pequeñas novedades.

1
QuitCat

#1453 Yo todavía no he visto ninguna modificación en las finales ni en el mapa "De puntillas"

1
Rhisthel

Parece que no han tocado ni la de puntillas ni la de las parejas. Ayer entré en una de futbol con una plataforma giratoria en el centro, que locura xD

Mvicio

Galería de trompazos sin el truco de poder ir por la esquina es tremendamente más divertida.
La lava también es más divertida con un final que de verdad te puede tirar.

#1452 Eso he visto, la de las paredes que te tiran ahora saca a un montón de gente. Por qué conforme te caes una vez o saltas regular estás fuerisima.

1 respuesta
Alviro

#1458 Lo que me pude reír viendo como uno de los tres mazos del final mandaba a tomar por culo a uno que iba delante mía, hostia puta.

Creo que una de las cosas que mola mucho también es saber que detrás de cada bean hay una persona jajaja, y ninguno nos libramos de esos deslices de timing. Buah es que no veas el vuelo que dio, con lo bien que hizo el resto de la prueba jajajajaja...

1 respuesta
vinilester

Este juego acabaria con puñalás si se hiciese en una lan.
Vamos... Es que me imagino al hijodeputa de ayer parado en el rodillo de la lava... y sabiendo que lo tengo sentado delante, le incrusto el monitor en la puta cabeza xDDD.

No es que me cayese una vez... es que me cai 3 veces... Y ante la rabia y ofuscacion, la ultima vez lo agarre para tirarlo en vez de evitarlo...y ya cai a la lava xDDDDD.

Si te pillo te saco las tripas por la boca y te las vuelvo a meter por el culo, hijodelagranputa.

20 1 respuesta
RaedonSP

#1442 todo esto para decirnos que tienes novia.

1 respuesta
palickpre

#1461 Pues ahora te digo que el error que le salia era por un programa que tenia por su trabajo de diseñadora web. Luego te hago un video explicativo

1 respuesta
RaedonSP

#1462 a poder ser que salga explicándolo ella. Jijij

2
HYDRAX0N

Que pena, no han quitado la prueba de recordar la fruta en la que se eliminan 1 o 2 XDDD

1
B

¿Sigue habiendo muchos chetos? Para no perder el tiempo si no ni siquiera en entrar.

1 respuesta
DavEsp

Ninguno en mi caso.

roberboni

#1465 llevaré 60-70 rondas entre ayer y hoy y ni un sólo cheto.

Elitest

0 chetos, pero sigue habiendo mucha maldad en 'Diversión en bloque' y 'Festival de saltos' xD

1 respuesta
B

Genial, gracias chicos

B

#1460 puedes insultarme directamente si quieres, yo soy de esos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7