Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

FlameThrower

Déjale está teniendo una alucinación. EL JUEGO ESTÁ PERFECTO! LO DICE UN TÍO EN UN FORO!

spoiler
crossovertm

Buenas, vengo a corroborar un error. Me parece que no me contabilizan los galones de tirador en la chapa de oro de reconocimiento, por mas que consiga galones no me aparecen en esa mision, siempre marca 0/50. ¿Soy el unico? Lo gracioso es que ya llevo casi los 200 que se tienen que matar, pero lo otro no sube ni de coña, y deberian darme uno por cada 6 kills.

2 respuestas
nerkaid

#362 Tienes que hacer los 6 kills en la misma ronda.

1 respuesta
crossovertm

#363 Como ya he dicho, en las recompensas me salen los galones... evidentemente mato mas de 6 por ronda.

Erco

Pues yo acabo de probar con Windows 8.1 Pro y muchisimo mejor.

El problema en mi caso era que en Win 7 jugando la CPU(i5 2500k @4.2ghz) iba al 95-98% y las graficas (Crossfire 6870) iban al 75-85 % como mucho.

En Windows 8.1 la cpu se queda en un 70-80% y las graficas estan al 98% ambas sacando humo :D :D :D

El resultado esta claro, puedo jugar en high de put***sima madre xD

Segun Fraps --> Avg: 78.763 - Min: 61 - Max: 126

H3ad_Sh0t

#362 el galon de tirador te lo dan al hacer un headshot a mas de 250metros de distancia.

MioCid

Yo vengo del win7 64 tirones todo el rato y eso que formate hace un día. Ahora estoy con el win 8 y joder ya no tengo esos tirones ....

Hernani

Al final con tanto decir que W8 va mejor , me vais a hacer probarlo y todo... tendre que quitar la interfaz esa de metro que menudo HORROR.

1 1 respuesta
crossovertm

#368 mejor esperate un poco, el memory leak del 98% es en Windows 8.1 principalmente.

DiS4Bl3D

yo tengo win 8.1 pro y me da un error muy a menudo de directx, me dice que no tengo suficiente memoria y me obliga a cerrar BF4

1 respuesta
rus0

A los que tengais nvidia probad a instalar los drivers 320.49,en mi caso casi no me crashea (como mucho 1 o 2 veces al dia) y el juego me va mas fluido,eso si tengo casi los mismos fps en bajo que en ultra xD, tengo un i5 4570 3.2,8 gb de ram y la gtx 760 oc

nerkaid

#370 ¿Es de 32 o de 64 bits?

1 respuesta
DiS4Bl3D

#372 de 64 bits. Ahora estado jugando bastante rato sin que me petara, lo único nuevo que he hecho es instalar drivers beta de ati

soryus

He estado jugando durante el fin de semana pasado y todo bien, pero hoy no para de crashearme el juego y de tirarme de servidores.

Wotanz

En serio esto ya es para reírse. He instalado en unpark para la cpu y quitado el vsync.
Paso de tener 70-80 hasta 90 fps, a caídas de 40 otra vez. Ya lo puedo poner en alto,medio o bajo, que me hace lo mismo.
Alguien con gráfica ATI consigue que le vayan los fps estables? ya no se si es cosa de los drivers mal optimizados o de mi pc.

2 respuestas
Skarin

A mi cada vez me tentais más a probar el Windows 8.1, total, casi lo regalan como el que dice xD

nerkaid

#375 A mí me va perfecto con una gráfica de hace dos años (HD6970), con Windows 8.1 y drivers beta:

1 respuesta
SpiuK

#375 A mi tambien me iba algo mal,me he puesto unos drivers beta de la pagina de ati y he notado bastante mejoria:

http://www.mediavida.com/foro/battlefield/opiniones-sobre-bf4-494611/5#143

Creo que de esos drivers es de los que habla el compañero nerkaid.

1 respuesta
Wotanz

#378 Son los que tengo puestos.. Pues ya no se que me falta por mirar. Estoy reinstalando los drivers, pero vaya.

1 respuesta
SpiuK

#379 Pues no se ayudarte mas tio...Lo siento.

intelntl

UPDATE #4 (Nov 6):
R7 Server Update Rolled Out
We just rolled out a new server update for Battlefield 4 that should fix some of the most common server crashes across all platforms. Let us know if this patch improves server stability for you. Patch notes below:
-Fixed two of the most common server crashes (All platforms)
-The "admin.say" command should now work properly (PC)
-The "vars.preset" command should now work better in conjunction with other vars settings (PC) (It is now easier for server admins to set a server preset)
-Fixed a bug in the queue system regarding GUID (PC)
-Fixed various minor bugs (PC)

BaTS

alguien me puede decir con que programa visualizo los fps? que soy novato

3 respuestas
Unr3al

#382 Usa el comando perfoverlay.drawfps 1 y a correr.

SpiuK

#382 El comando que te dice unreal lo pones en la consola,que se abre pulsando shift+º

intelntl

#382 FRAPS es un gran programa

F

#331 Te puedes bajar una versión de Windows 8.1, y luego una key que se activa mediante Skype y te ahorras hasta los 7€ xD.

1 2 respuestas
vinilester

#377 Misma grafica, Windows 7, y lo mismo. Me va muy bien.
Pero hablemos en fps, como toca: En el aire es donde mas fps tengo, no puedo decir cuantos pero mas de 100. En tierra, segun el momento y la situacion oscilan entre ciento y pico (lo maximo, pero de media ni de coña, que andara por los 70-60), y algun bajon por debajo de 60.

Hoy me fijare algo mas para ser mas concreto con las cifras.

1 respuesta
nerkaid

#387 ¿En que configuración? Es una pasada como te va de bien, yo tengo un i7 4770K y juego a 50 fps en gráficos "Altos".

#386 Si, estoy al tanto, pero primero hay que encontrar una key que te funcione, yo probé con más de 40 keys (literalmente) que encontré por Internet y ninguna iba, las pocas que me dejaba registrar, luego me las tiraba durante la activación por Skype, así que si encuentras una bien, pero si tienes que andar perdiendo horas para encontrar un key, igual te sale mejor la de 7€. Y luego por otro lado hay que tener en cuenta que esas keys mañana puedes arrancar el PC y que te diga que está desactivado, que con las de 7 € también xD, pero al menos tienes alguien a quien reclamar.

1 respuesta
Edu253

#386 #331 Y eso? me interesan ambas :D

vinilester

#388 I7-2600K.

La resolucion y la calidad grafica es lo que me da mas fps.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags