Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

nerkaid

Para los que comentáis lo de bajarse el Windows 8 pirata y demáses (que raro me parece con como ha sido siempre hablar de piratería en Mediavida) comentar que se venden cd-keys de Windows 8.1 por 7€, no quiero poner link por si acaso se considera spam o algo, aunque ya está puesto en el thread oficial de Windows 8, pero vaya, que si alguien quiere info que me pida link por mp.

1 2 respuestas
Hernani

Ahora lo que me pasa es acojonante , me voy a comer y todo bien vuelvo y ahora si spameo el deploy si le doy dos veces me tira SIEMPRE , peta el BF4 ha dejado de funcionar , asi que tengo que ser cuidadosisisisimo con darle solo un click a deploy pq si no.. gl

1 respuesta
zarkand

#330 me pasa mucho lo del primer y tercer video y pienso coño si he apuntao a la cabeza tan bueno es el tio ke me mata instant? creo que lo han hecho rollo cod o yo ke se, una mierda se me han kitao las ganas de jugar hasta ke no lo arreglen y lo dudo.

1 respuesta
ekeix

#333 El cod no tiene eso pero ni en broma vaya... y no es que yo defienda a la saga de Activision precisamente, pero lo del BF4 es lamentable hasta el punto de que hay que preguntarse que coño han hecho durante el último año la gente de DICE?

No es por llorar señores pero las alphas y betas se sacan para que este tipo de problemas no existan en la release y desde luego el BF3 no iba tan mal como el BF4, lo terminarán arreglando por supuesto, pero eso no quita que esta gente sean unos jodidos inútiles

nerkaid

#332 Cambia de server, hay diferentes versiones de servidor funcionando, desde R2 a R4, en algunos siguen casi todos los bugs del principio...

jose46

Cantidad de stuttering , bajadas de fps cada rato y mierdas varias con nvidia, jodida verguenza.

Me encanta no tener el radar , no ver a mis compañeros con el color en la cabeza y no saber que vida o cantidad de balas tengo. Es graciosisimo.

2 respuestas
KiRoG4

hasta el rabo de los bug del netcode y ya es el colmo los cuelgues y congelaciones de pantalla.....estoy ya quemadisimo con este puto juego

Wotanz

Ni instalando w8, revisando los drivers..nada.
Siguen las caidas de fps depende en que mapa. Parece que hay gente que le va bien ahora, pero ya no se si serán los drivers de ATI los que van mal, o no se que me falta por hacer ya.
Algunos mapas 60 fps constantes con bajadas a 56 como mucho, con gráficos en alto. Otros bajo los gráficos a medio y caidas a 40. No lo entiendo.

zarkand

aki un video de explicacion en ingles sobre el netcode y como esta tan mal hecho en battlefield 4 http://www.youtube.com/watch?v=CCyt7p9Z8E0

1 respuesta
SpiuK

#336 "Me encanta no tener el radar , no ver a mis compañeros con el color en la cabeza y no saber que vida o cantidad de balas tengo. Es graciosisimo. "

No estaras en un server hardcore...verdad?

8 2 respuestas
syst3m-

Buenas tardes,

Me he bajado el juego de origin, le doy a instalar y no hace nada, alguien mas le pasa? Es un bug?
Hace el amago de instalarse pero se queda en eso, amago.

Help plz :)

jose46

#340 Soy imbecil , gracias :D. Pero a veces no me sale el arma tmb, es de eso? Server custom es lo mismo?

Cry515

#340 xDDD

FlameThrower

#339 Nah ese vídeo no dice nada en absoluto sobre BF4. Dice que tipo de netcode tienen BC2 y BF3 y nada más. El problema es muy simple, a día de hoy, en BF4 no se pueden conseguir mejor resultados a no ser que todo el mundo este jugando con un ping muy decente y sin lag. Es decir, esto no lo van a arreglar, ni hoy ni nunca. No estamos jugando al COD con minimapas y cero físicas.

La detección de impactos en BF4 es "server side", como tiene que ser, no hay más sino quieres arriesgarte a un cheteo a grandísima escala.

Moi6

lamentable los bugs y fallos, ami hoy me toca el de error de directx, cada día va variando xD

B

LOL lo he puesto todo en ULTRA sin AA y se ve de puta madre y además tengo bastantes más FPS que antes, tantos que la fluidez al moverse ha aumentado brutalmente. Antes lo tenía todo en MEDIO y con AA automático.

edit: vale, solo en algunos mapas, como haya mucho detalle nanai.

1 respuesta
Abelito

#327 Trankilo que ami me pasa lo mismo durante la partida empieza a subir el consumo que llega hasta el 90 % y petada de pc jajaja aunque hoy he jugado 3 mapas y no ha pasado nada pero en esas partidas la memoria ram al 60% y tengo 8 gigas DDR3

intelntl

Alguien sabe como meter FXAA en vez del MSAA?

1 respuesta
nerkaid

#336 Pues no juegues en servers hardcore xD

Unr3al

#348 El de Nvidia o por injector?

2 respuestas
B

#350 El que sea, porqué yo no lo puedo activar desde nVida, me sale en gris la opción, ¿hay alguna forma?

2 respuestas
Unr3al

#351 http://forums.guru3d.com/showthread.php?p=4581604#post4581604

#353 porque es incompatible.

#355 el link de este post.

#355 Tiene su readme, solo hay que leer.

1 respuesta
intelntl

#350 #351 Yo es que desde nvidia nunca he podido activarlo, al menos en bf3...

1 respuesta
Moler

Estos últimos días el bf4 me tira genial, cada vez me gusta más este juego, las partidas son épicas.

intelntl

#352 Entonces cual es el camino posible para meterle FXAA al BF4? es que el MSAA requiere demasiado

#352 Gracias xDD ahora solo tengo que descubrir como se instala =)

1 respuesta
Zerokkk

#330 Eso es lo que dicen los llorones todo el día, pero siento decirte que el netcode está perfectamente xDDD.

Tras casi 30 horas de juego, no he tenido problemas. Es cierto que a veces parece que las balas te vienen de golpe, pero eso simplemente lo parece cuando te han apuntado bien y te dan todas las balas disparadas, porque te matan en tan poco tiempo que ni te enteras. Especialmente si todas o alguna te ha dado en la cabeza. Es lo que le pasa al del vídeo y en general a la mayoría que se quejan de eso.

Y matar detrás de coberturas? Vamos hombre, eso pasaba en el BF3 cada minuto, aquí no me ha pasado a mí ni una vez. No confundamos eso con que tengan ángulo para darte el último tiro, por dios xD.

El net code está bastante bien por mucho que unos cuantos os empeñéis en decir lo contrario. Yo al menos lo noto genial (que tampoco perfecto) en comparación con cualquier BF anterior.

1 1 respuesta
PinkyEye

#356

Has visto el tercer video? Te parece eso ir perfectamente? porque a mi me suele pasar y no es para nada agradable. No es el tipico lloro, tienes chorrocientos ejemplos en youtube.

De hecho ha sido pillar la AEK de asalto, la segunda con la cadencia mas alta y empezar a matar a diestro y siniestro, no se, me parece demasiado obvio que se debe a que no sincroniza como deberia.

1 respuesta
Zerokkk

#357 Pero si se ve claramente que no le llega a dar ni una bala, qué me estás contando xD. Al moverse así y mover la mirilla como la mueve, no le da ni un tiro aunque pasen cerca. Viendo donde caen las balas te das cuenta de ello fácilmente.

Eso le pasa por no llevar ergo grip/muzzle breaker xDD.

1 respuesta
vinilester

#346 El aumento de fps es por quitar el antialiasing, nada mas. Si vuelves a detalles medio, tendras aun mas. (sin AA, obviamente)

zarkand

#358 oohh si que pro eres gracias por los consejos serás mi nuevo ídolo :)

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags