Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

D4rKNiGhT

Parece que ya han solucionado el tema de los servers, me he jugado unas 6 partidas seguidas sin ninguna caida, con el queue y sin relentizaciones.

1 respuesta
Erco

Madre de dios, la campaña aparte de ser mala esta hecha con el culo. La ia de tus compañeros es nula.
Bugs, bugs everywhere.

1
pipinero

#301 +1 desde esta tarde 0 caidas y nigun bt4 dejo de funcionar cruzo dedos

Moi6

Que divertido ir así y que se caiga el server, una hora perdida.....¿cuando sacan el puto parche?

2 respuestas
zoas

#304 Cheto fijo :qq: :qq:

intelntl

#304 Dicen que mañana día 5 de 10 a 11 hacen un mantenimiento. Imagino que para mejorar los crasheos.

Lo que mas rabia me da es que el juego está tremendo, me encanta la puta AK-5C sueca y los perks, pero no puedo jugar si se desconecta todo cada 5 mins

1 respuesta
RaFiYa

#306 segun pone creo que es de la campaña

1 respuesta
intelntl

#307 Pues mierda para ellos... mas info

http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/dice-prepara-un-parche-para-battlefield-4/

Salcort

#290 Yo. ¿x?

1 respuesta
nerkaid

Acaba de haber una petada general?

2 respuestas
Erco

#310 Eso parece , pero no solo de BF, yo tambien me he caido de servidores de TS. Todo al mismo tiempo.

F

#310 Sa petao tooo!

Sunete

#309 ¿Como te va el juego? de rendimiento y tal.

#314 ¡Gracias! ^^

1 respuesta
Salcort

#313 Es bastante jugable. Mi procesador es un Phenom II 955, gama media a dia de hoy, algo que debes tener muy en cuenta en un juego donde importa mucho la CPU en relacion con otros. Lo tengo puesto casitodo en alto escepto algunas opciones en media, sin AA(juego a 1080) y con SAO, de normal estoy entre los 40-55fps, en mapas abiertos unos 60 de media y en mapas cerrados 40(con bajones a 30 que duelen). Escepto esos bajoncillos a 30 puntuales a darte media vuelta rapida o cosas asi en mapas muy cargados de edificios, que son minoria, se juega bastate bien. Piensa que la 460, en mi caso es la OC2, sigue siendo una buena targeta grafica a dia de hoy, superior a muchas de la gama 5XX y 6XX.
Si tu duda es si se puede jugar bien teniendo unos graficos decentillo, si, se puede. Yo esperaba tener menos rendimiento.

1 1 respuesta
Zerokkk

He instalado Windows 8 y la diferencia de rendimiento es BRUTAL, mi PC no es la ostia precisamente, pero ando jugando a 100 fps estables. Aquí tenéis mi PC y rendimiento según el SO:

Con todo en Low:

Windows 7: 40-50 FPS, bajones constantes, a veces se hacía difícil jugar.
Windows 8 (sin actualizaciones y faltando un driver): 15 FPS con bajones, imposible jugar.
Windows 8 bien actualizado y funcional: 100-110 FPS, no baja nunca de 85-90, a veces alcanza 120. Sin bajones ni freezes. En todo medio apenas baja 5 fps de media y en alto 15/20 menos. 55/65 FPS con pequeños bajones con todo en Ultra.

Placa base: Asrock B85-Pro4
Procesador: Intel i5 - 4430k
Gráfica: Nvidia 570 GTX (con últimos drivers)
RAM: 8 GB
Disco: Todo instalado en un SSD.

En serio, ahora da gusto jugar, qué puta pasada es este juego cuando va bien fluido...

2 respuestas
E

#315 Joder, ayer estuve jugando en varios mapas y los FPS me varian en funcion del mapa. Juego en ultra y sin AA y con HBAO. En el mapa del tren de gormund me varia entre 60 y 80 e incluso he llegado a 160. En el del tifon de hanoi me pega unos bajones espantosos. Igual esta estable a 70 y le pega una ostia y cae hasta los 30, se recupera rapido pero es un latazo. Tengo w7 SP1 totalmente actualizado, amd 8350FX 8x4ghx, 16 gb de ram, sapphire hd 7950 3gb, con eso debería ir fino y experimento unos lagazos y unas caidas de FPS que me dejan temblando. No me apetece una mierda tener que comprar una licencia de w8, al final a pasar por el aro. El tema de las caidas de FPS ¿Se solucionara algún dia?

1 respuesta
Zerokkk

#316 Pero bájate un W8 pirata y punto hombre xDD, hay por ahí unas versiones muy majas de un link con activador incluido, que te permiten descargar las actualizaciones oficiales de microsoft y todo.

1 1 respuesta
E

#317 Un SO windows pirata que te deja instalar actualizaciones oficiales???? Esta tarde lo busco y lo pruebo. Creare una particion y tendré mi pc con w7 y w8. Ya comentaré la experiencia.

PD: Agradecería el link donde lo descargaste tu, si no puede ser por aquí, por privado por favor.
gracias

Wotanz

#315 Tengo un pc casi igual que el tuyo. Y ayer instalé w8.1 y la verdad que me va casi igual que con w7.. a q resolución juegas??
La verdad, no se si será cosa de los drivers de ATI pero me pega unos bajones importantes.
Juego con vsync activado, la mayoría del tiempo me va a 60-55 fps en alto, pero de vez en cuando pega bajones hasta 40 fps.
Lo más gracioso es que lo pongo en medio, y me va igual.

2 respuestas
E

#319 Juego a 1920x1080 todo en ultra sin AA y con HBAO. Sera cosa de los drivers beta de ATI. A mi ayer me bajo en alguna ocasion puntual a 35, se recupera rapido pero es un coñazo. Es que depende del mapa. ¿Que version de w8.1 instalasteis? He visto que la RT no se le pueden poner algunas cosas. Agradeceria enlaces de confianza, he visto que hay muchos que tienen "bichos". ¿Tienes la misma grafica que yo?

1 respuesta
Wotanz

#320 Yo tengo la r9 270x oc, que está entre la 7870 y la 7950. Me pasa lo mismo, bajones puntuales que se recuperan a los segundos, pero es muy molesto jugar así. Y también depende del mapa.

No te puedo decir ningún enlace de confianza, ya que lo encontré buscando por google, y no se si será el mejor que hay.. pero por lo menos me dejó activarlo, parece que de momento va bien. Aun que no me gusta nada el nuevo windows..

1 respuesta
Zerokkk

#319 Quita el vSync. Yo juego a 1680 x 1024 @120 HZ. Me extraña que te vaya tan mal xD, asegúrate de tener todos los drivers instalados (a mi por ejemplo se me había olvidado poner el de chipset de Intel y estaba jugando a 15 fps una war xDDD). Descarga todas las actus de windows y todo eso también.

1 respuesta
E

#321 Yo solo lo quiero poner para ver si el bf4 va mas fluido. No tenia pensado usarlo hasta que quitaran el soporte a w7. Es que al final toda esta gente esta compinchada y todos, tarde o temprano, tendremos que pasar por el aro. A ver los de steam y su SO para juegos...

E

#322 No tengo v-sync. Los drivers de la grafica estan a la ultima y el SO también. Voy a mirar los del chipset de AMD y los del procesador a ver si tambien estan a la ultima. Tambien me falta por hacer lo que recomendo origin, desisntalar el punkbuster y hacerle una limpia, y reparar la instalación de bf4.

NuKeD

Han liberado un parche para servers que arregla crasheos.

Google translate:

DICE, desarrolladores de BF4 acaban de confirmar que se ha lanzado una nueva actualización del servidor que debería arreglar algunos de los crashes más comunes encontrados hasta ahora.

Battlefield 4 ha sido muy esperada por millones de fans de todo el mundo y, mientras que la versión inicial para PC, PS3 y Xbox 360 la semana pasada se fue sin mayores problemas, un buen número de problemas técnicos han comenzado a sufrir la acción en primera persona .

Después de confirmar una lista de problemas conocidos ayer, DICE desarrollador acaba de confirmar el Battlelog. Eso es todo lanzado una nueva actualización diseñado para Battlefield 4 servidores a través de todas las plataformas,-que debe arreglar crasheos comunes.

DICE advierten que podría tardar hasta 24 horas para todos los servidores de aplicar el parche, por lo que algunos accidentes todavía pueden ser encontrados hasta entonces.

Un montón de otras actualizaciones para el juego en sí están programados para aparecer muy pronto en PC, PS3 y Xbox 360 El juego también será lanzado el PS4 y Xbox Uno de este mes.

1 1 respuesta
G

#325 gracias por la info... pero podias poner un link o dejar la version original del parche para entenderlo mejor :)

katshu

Yo sigo con los problemas de memoria ram, "bf4 memory leak" por si alguien le pasa y quiere informacion. Como lleve jugando 2/3 partidas seguidas el consumo de ram se dispara y se crashea el pc, hay reiniciar para que vuelva a la normalidad. Y aun no hay solucion :(

1 respuesta
zarkand

a alguien le ha pasao que dispara al enemigo y le das toas las balas del hitbox y el te dispara a ti y de dos balas estas muerto?, puede ser que hay gente muy buena o es extraño?

2 respuestas
Hernani

#328 me pasa lo mismo , a mi con 2 tiros me matan y yo tengo que fundir cargadores de pecho para arriba... no entiendo na.

PinkyEye

#328

Es el netcode que es desastroso, para mi es el segundo problema mas gordo tras los crashes. Hay un monton de dobles muertes, disparos que llegan todos a la vez y tras coberturas etc, vaya como el Bf3 en su salida (no se si despues lo arreglaron porque deje de jugar).

Compre el juego porque en la beta iba de puta madre, pero luego te encuentras con esto... de hacer 40 bajas faciles por partida a hacer 5-10 con suerte y con un monton de muertes mas es penoso se quitan las ganas.

Unos ejemplos:

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags