Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

B

¿Es normal que en modo camapaña se pete también? Imagen congelada y sale directamente al escritorio obligando a cerrar el programa con ctrl+allt+supr. Es raro porque el juego tira muy fluido y con la configuración en alta.

cerverus94

Hasta que no arreglen los fallos mas gordos seguire jugando al 3

2 1 respuesta
gaLiix

Pequeño fallo en las texturas:

Alguien sabe cual es la pagina del feedback para enviarlo?

Salcort

Bueeno ya funncionan las colas para entrar en los servers, algo es algo, poco a poco....

neo-ns

por funcionar no funciona ni el boton de refrescar servidores!

angel222

#272 jaja, yo seguiré jugando al tres mientras esté abierto el españoles sin puntería y tenga alguna mejora que subir. Aparte el 4 me da muchos errores y me saca al escritorio.

PD: No sé qué manía tienen las compañías últimamente de sacar juegos sin terminar, todas las grandes pecan en lo mismo.

1 respuesta
Salcort

#276 En especial en las que EA mete las narices por en medio y marca fechas de relase "si o si". Si por un lado tenemos que dar gracias a EA por financiar juegos que luego disfrutamos, por otro lao podriamos plantarle C4 en las oficinas por sacarlos todos tan verdes, joder, es que este año hasta el FIFA ha salido de pena, para ser un juego de futbol...

vinilester

Os falla a alguno el Sonar del chat del Battlelog?

Vamos, darle a unirte a voz y no hay tu tia, que no funciona. Va cuando quiere. Eso si, desde el BL del 3.

tsiko

Alguien me explica para que sirven las bengalas?porque las tiro pero me dan igual los misiles...

2 respuestas
vinilester

#279 Sirven para eso. Lo que no debes hacer es tirarlas antes de tiempo.

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii= esperar, quiere decir que te han marcado
pi pi pi pi pi pi pi= te han lanzado los misiles, soltar bengalas

2 respuestas
Salcort

#279 Tienes que tirarlas a tiempo, en el BF3 las tirabas 0'1 segundo antes de q te dieran y seguias tu camino sonriendo, ahora haces eso y te las comes con patatas.

#280 te ha faltado el "craashhhhhhhhh = ya no te molestes"

1 respuesta
tsiko

#280 Pues eso,escucho el pi pi pi pi,las tiro y me dan igual.Debe de ser lo que dice #281 porque en el 3 no me las comía. :S

Moler

EA y sus testers de palo... En vez de tanta conferencia barata privada tendrían que haber dejado probar este juego más al público y no invitando a todos los youtubers jugadores de cod a probar los juegos...

1 respuesta
ruk0style

Se me acaba de borrar los datos del modo Campaña del cual iba bastante avanzado... me cago en su estampa..

Otro problema más que añadir a la gran lista que llevan

MajorWINTERS

Acabo de entrar a jugar un rato y CRASH!!! al canto!!!, ni 30 segundos de juego , no me ha dado tiempo de ver ni a un enemigo , esto es una vergüenza :regan: , se puede hacer algo al respecto? como consumidor puedo pedir la devolución de mi dinero? hay algo que se pueda hacer?.

RaNGo

A alguien mas se le congela la pantalla con el mapa "Asedio De Shanghái"?? Porque lo tengo comprobado, en los demás mapas bien, pero aquí, me crashea con la pantalla congelada cada 2x3 :S

2 respuestas
nerkaid

#286 ¿Probaste a reparar la instalación desde Origin? El CRC de Origin es una putísima mierda, si es que existe, yo probaría por si acaso que igual te lo soluciona.

1 respuesta
RaNGo

#287 Lo hice si :/ es con el único mapa que me está dando problemas a la hora de jugar. Hasta jugando de comandante se me congela la pantalla xD

1 respuesta
MaxPayne777

#288 A mi igual tanto de comandante como de soldado es tocar el mapa de Shangai y se peta, y si se empieza a caer el edificio otro tanto de lo mismo, los demas bien.

1
Sunete

¿Alguien está jugando con una GTX 460?

1 respuesta
Prava

#283 Si lo cachondo es que en la Beta iba super mal de rendimiento... pero no era un puto crash-fest que es ahora.

Tanta beta y no sirvió de nada, si es que son de lo que no hay...

#286 Sí, bueno, el Shangai es de los particularmente "cabrones"... y creo que he terminado pocas partidas en ese mapa de los cojones.

Ahora, en servidores pequeños de 32 personas, salvo ese mapa y excepciones, se puede jugar de forma estable.

1
SpiuK

El problema de que saquen los juegos sin terminar es la facilidad con la que ahora pueden aplicar parches... Antes tenias que esperar la hostia por el juego,y a lo mejor tenias 3 bugs,y los arreglabas con un parche que te venia con el cd de la micromania. Pero ahora,que pueden meterte actualizaciones cuando les salga de los cojones,te dan un producto a medias,pagas 60 € , y ya lo tendras completo algun dia a base de bajarte megas y megas de parches...

MaxPayne777

Hoy a la tarde eh jugado unos 8 mapas seguidos en el mismo server y 0 crash, en duracion seria 1:30H como minimo, o fue por el server o hoy estoy de suerte XD

neo-ns

El unico mapa que funciona mas o menos decente es el de la beta, y aun asi muchas veces al caer el edificio peta el juego y demas cosas, todo lo demas a petar de bugs.

A parte de fallos graficos como que ves tios a lo lejos, metes zoom con el sniper y tachannnnnnn si hay objetos, casas y otras cosas de por medio!

1 respuesta
intelntl

#294 Jugando al de la antena gigante me dice mi novia: Por qué de repente se convierte ese campo de cultivo en un campo de golf? xDD

1
KiRoG4

joder se ma quedado congelada la pnatalla ya como 5 o 6 veces en lo q llevo de tarde....para cuando el parche se sabe algo?

Erco

Otro bug más.

Darle a la J para escribir en el chat a todo el mundo y que no te deje escribir ni hacer nada, solo mover el raton. En pantalla se queda abierto el chat con el cursor para escribir, pero no escribe.

Ni enter, ni J, ni ESC ni nada.

ALT+F4 y volver a entrar al server.

Solo me ha ocurrido una vez.

1 respuesta
SpiuK

#297 No habrias abierto la consola sin querer? A mi me paso y cuando me di cuenta llevaba una parrafada escrita xD

1 1 respuesta
Aresito

La beta a mi, CERO problemas.

Compro el juego y no puedo ni jugar....

En el próximo parche nos instalan la alpha.

Erco

#298 No no, ya lo miré xD

A menos que la consola estuviera abierta y no se viera, que tambien seria un bug :D

Es lo que tienen los Betalfield xD

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags