Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

MajorWINTERS

#629 Eso también pasa en BT3 , hacer la prueba si queréis tirar una granada en una habitación y poneros al otra lado de la pared , mueres..........nos estafan y nosotros nos dejamos estafar , por eso nos siguen vendiendo juegos a medio hacer y mal hechos.

intelntl

#627 Eso me pasa a mi TODOS los putos días

KiRoG4

#630 tranquilo q nos pasa a mucha gente es fallo del juego......yo ayer me salio solo una vez en toda la tarde....hoy no me deja ni terminar una partida

Z

A alguien le pasa que conduciendo algun helicoptero , le dan pekeños freezes la pantalla? me duran como 0,2 secs y en ese tiempo no puedo controlar el heli.

Me pasa cada 5 o 6 segundos y es super molesto y hace imposible llevar el heli sin estamparte.

PD : Me pasa desde hace 2 dias, desde que le cambie los bindings del pitch down y up.

KiRoG4

joder podría ir ya casi por el nivel 100 pero con tanto crasheos y todo al final nunca termino muchas partidas :f5: :mad:

1 respuesta
K

#635 si se te peta el juego la partida cuenta igual, cuando pierdes el progreso es cuando se peta el servidor

#637 supongo que si, si no fíjate si te sale el battlereport

1 respuesta
KiRoG4

#636 aunq se quede congelada la pantalla?

1 respuesta
Optimus-Prai

a alguien le pasa que le sonido a veces va como le sale del pie?

se sabe de alguna solución?

1 respuesta
aLeX

#638 Yo he probado a cagarme en su puta madre, pero no se me ha solucionado nada. Salvo eso, poco más se puede hacer.

Nos han vendido una Beta que petardea por todas partes. Vamos, lo habitual en esta saga. Desde el BC2 las cosas habían mejorado, pero este juego es incluso peor que el BF2.

Deberiamos pedir un cambio en el nombre del foro. Eso de "Matando peatones a cañonazos desde 1942" está obsoleto. Lo correcto sería "Saliendo a Windows desde Battlefield 2"

1 2 respuestas
NuKeD

#639 Battlecrash 4 tambien es valido

1
SnAk0

O Betafield, o Battlefail, son muchas las combinaciones posibles.

1
DjBaTiStE

battlelog murio, rip

B

Efectivamente Battlelog no funciona.

1 respuesta
MajorWINTERS

#643 . Tremendo , es ya lo que faltaba. Es el ultimo Battlefield que me compro. Esto es una tomadura de pelo y una forma descarada de reírse de la gente.

xtfcharly

No es no funcione, es que lo estan actualizando. La gente es un poco catastrofista la verdad

1 1 respuesta
Abelito

ahora tras la ultima actualizacion me quitan cosas que ya tenia desbloqueada.

SpiuK

#639 Como si el bf2 fuera malo...

shotorz

Con este vídeo casi me da algo jajaja

16 5 respuestas
NuKeD

#648 JAJAJAJ épico es poco

Wotanz

#648 xDD triste pero cierto..

1
zarkand

#648 me parto jajajaja, que casualidad que le hayan dado todos los errores posibles que mala suerte jajajaja.

DiS4Bl3D

ahora no me funciona, hasta ahora me iba bien no me daban crashes ni bajones de fps ni na de na y hoy no se que hay de nuevo o si habido algún cambio no hay manera de jugar todo son "esta aplicación dejo de funcionar"...

MajorWINTERS

#645. De catastrofista nada , me parece perfecto que lo actualicen , pero no hay otras horas? tenian que hacer a esta hora? , esque detras de una, otra coño , si hicieran las cosas bien desde un principio no pasaria esto.
Aun no entiendo como no han solucionado por lo menos las tres cosas que yo veo mas importantes , caidas de server , crashes, y sonido, no se que estaran esperando............. aunque si nos ponemos a ver mas fallos , al final este juego no vale ni 5 euros.

K

#648 buen aim el del video, parece que tiene parkinson xd

vinilester

#648 jajajajajajajajajjajajajajajajaja. Es la puta esencia de todo lo malo en solo 15 segundos. Stuttering, bug sonido, balas de goma, muerte por kiki, crash,...

1 1 respuesta
aLeX

#655 Y lástima que ahí no se vea la odisea que es a veces entrar en un server. Empieza a cargar y a windows, intentas de nuevo y "ya estás conectado al servidor", le das otra vez y "conexión con EA perdida..." anda y vayanse a la mierda EA, DiCE, Origin y su put....

Starshow

yo ya he desistio hasta que le busquen alguna solucion, no es normal que siempre me crashee y ya estoy un poco quemado, así que nada, a matar piratas en el ac 4 y ya volveré al tiroteo!

tloud

SIEMPRE me crashea el juego en el mapa: Resort de Hainan, es como si tuviese alguna mierda que me jodiese. Otros mapas van bien pero nunca he acabado este mapa.

1 respuesta
B

Yo llevo toda la tarde jugando ESL y aún no me he caído, toco madera.

Wotanz

Que pena q no he grabado lo que me acaba de pasar, me encuentro a un tio de espaldas, le vacío un cargador entero a menos de 2m y no lo mato, empiezo a disparar con pistola y nada, se gira y me mata de 2 balas :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags