Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

daimped

Creo que he jugado más de 50 partidas desde que lo compré y no he tenido ningún crasheo, no se lo que le hacéis, ni texturas borrosas ni nada xD

2 respuestas
tloud

#660 al menos te matan de 2 balas, yo todavía no he visto jugador que no me mate de 1 tiro. ¡Esta lleno de profesionales!

#664 Voy a intentarlo, gracias por el consejo . Avisaré si me sigue crasheando el juego en ese mapa en especial ya que los errores al iniciar el juego también me pasaba en BF3 curiosamente

2 respuestas
RaNGo

#662 A vale... pensaba q solo me pasaba a mi xD q te matan de una sola bala y yo... :O

NuKeD

#658 Has reparado el juego desde origin para descartar archivos corruptos?

1 respuesta
Salcort

#661

Wotanz

#662 Gracias al netcode que tenemos, es que era para grabarlo, en serio.
Vaciar un cargador a un tío parado a 2m y hacerle 0 de daño... luego están los que te quitan 100 hp de 1 tiro mientras vas corriendo. Lo de este juego está a otro nivel.

frisisuas

Actualizé los drivers de nvidia nuevos los 331.82 y me daba lagazos. Ha sido ponerme los 314.22 y la vida ha vuelto ser mucho mejor. Los probé y en todos los juegos me iba fatal el pc. Asin que de vuelta a los definitivos 314.22.

GTX 570 directCU II
i5 2500k
8g ddr3 1600
Win 7 x64

ToRA
10 1 respuesta
zarkand

#668 dios jajajaja que risa, includia voltereta en el aire flipante jajajajaja.

MajorWINTERS

#661 Pues tienes que ser el tío mas suertudo de todo el Battelfield o directamente estas mintiendo , porque aquí tiene crasheos todo dios.

1
txepox

Espero que este video no esté ya por aquí.

Pedazo error: quitar el 100% de vida con una bala ¡aleatoriamente!.

http://www.youtube.com/watch?v=3vDOC1V6GM

_OmeGa_

menuda verguenza que a dia de hoy todavía siga crasheando y dando por culo el juego, estoy hasta la polla de que me crashee cuando le da la gana sobre todo en shangai y en amanecer SIEMPRE crashea almenos una vez por partida y los de DICE tocandose los cojones sin hacer nada, y mira que me encanta este juego pero los cabreos que cojo por los putos crashes no son nada sanos.

1
NuKeD

Posible arreglo para todas aquellas personas que sufren en silencio el fallo de memoria de ram que hace que el juego se la consuma toa:

http://es.reddit.com/r/battlefield_4/comments/1r7hd6/windows_8_bf4_memory_leak_the_cause_and_the_fix/

1 respuesta
Wotanz

Pues entré los crashes y el netcode, que me expliquen de que era ese parche de 1gb.
El netcode lo veo incluso peor que antes, muchas más veces me matan de 1 tiro, y los enemigos se comen más balas.
Se tendría que poder reclamar esto, por venderte un producto a la mitad, y sin solucionar nada en semanas después de su salida. Alguien sabe si se puede hacer algo? A este punto queda claro que se están riendo de todo el mundo.

1 2 respuestas
Skarin

A mi la verdad es que aunque el juego "me guste", me parece que nos la han colado pero bien y estoy cada vez más enfadado con el tema :S

vinilester

#674 Pues entré los crashes y el netcode, que me expliquen de que era ese parche de 1gb.

Para quitar 15 fps.

Proximamente sacaran un dlc de pago para el que quiera que se los devuelvan.

MajorWINTERS

6 crasheadas esta tarde , con los últimos drivers de la gráfica , todos los juegos van de lujo y el Bttlelcrahs a lo suyo......... :mad: .

_OmeGa_

incredibol no hay partida que no me crashee enserio esto es desesperante, gastarse un dinero en un producto para que se rian en tu puta cara, por suerte no me ha salido demasiado caro (35€) pero en cualquier caso no se puede justificar de ninguna manera la de problemas y bugs q tiene el juego, como bien dice el compañero #674 el netcode va peor que antes, o almenos a mi me pasa muy amenudo el dispararle a un tio y que no salgan los hitmarckers y matarlo, o que me maten de repente con una bala estando al 100%, disparar y que el juego se fume las balas por la cara... podrian copypastear el netcode del bf3, que por lo menos era jugable.

Lo peor es que no veo que tengan muchas intenciones de arreglarlo, despues de un mes casi no han hecho absolutamente nada, aparte de empeorar lo que ya estaba mal, supongo que estaran demasiado ocupados con los DLCs y no tendran tiempo de arreglar el juego por el que hemos pagado..

daimped

debo decir que lo compre en tienda física, 51 euros, ningún crasheo hasta ahora, tengo una radeon 6970.

M

Yo entro en baja y no me peta, no más de 32 jugadores.

Los crashes tengo cada día más claro que son por tema de optimización en calidades medias-altas.

Vaya golazo nos han colado.

1 respuesta
aLeX

11
Skarin

Por favor Windows, notifícanos algo. :(

iZubi

#673 Voy a probarlo ya que me pasa casi a diario, al menos lo del NDU, lo del realtek no estoy seguro, he tenido problemas antes por juguetear con los drivers de realtek (tarjetas de audio y red) ya que los drivers de ambas se pisan de alguna forma si no lo instalas de una forma concreta (no siempre) y una vez estuve varios dias sin sonido hasta que conseguí arreglarlo.. Vamos, que paso de arriesgarme y menos pa un fin de semana que tengo medio libre pa jugar.

1 respuesta
Abelito

#683 Lo de realtek no funciona ya que tengo los ultimos drivers desde octubre, Lo de NDU no lo he probado pero creo que no va a funcionar, esto es por culpa de los drivers beta de amd que no corrigen el fallo.

B

#680 He llegado a la misma conclusión. Estuve jugando durante una semana en low y no me dio ningún problema. He vuelto a calidad media y me ha crasheado ya una par de veces.

1
M

Seguramente lo saben, colaron el parche de 1 GB para bajar FPS a todo dios capando cosas y ni aun así.

1 respuesta
Wotanz

#686 Yo sigo teniendo los mismos fps, tengo una cfg que colgaro por aquí y me soluciono el tema de los bajones. Después del parche vuelvo a tener caídas de fps cada cierto rato...

vinilester

Creo que soy de esos pocos privilegiados que casi nunca le peta.

Eso si, como ya dije, tampoco es que juegue mucho.

intelntl

Llevaba un montón de tiempo sin crasheos y ahora no puedo jugar ni 20 minutos. Asco de juego.

H3ad_Sh0t

hay una forma de conocer cuantas veces te ah petado el battlefield 4.

Panel de control > Centro de actividades > desplegais la pestaña de mantenimiento > ver historial de confiabilidad > abajo del todo le dais a ver todos los informes de problemas.

buscais el battlefield 4 y os aparece un numero entre parentesis, ese es el numero de crashes en mi caso 20 en unas 85 horas

edito con la ruta directa para windows 7/8.1

Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Centro de actividades\Informes de problemas

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags