Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

boselecta

yo en mi caso, no juego seguro shangai porque se me va a crashear en los primeros 5 minutos seguro. Amanecer y goldmud son 2 mapas en los cuales se me queda colgado día si y día también.

El resto los juego sin problemas. Paracelso solo se me queda pillado curiosamente cuando voy de puta madre. Si voy de pena lo juego sin problemas :)

1
frisisuas

Yo no me quejo de los crashes. bajones de fps sin sentido, muchos.
Y el parche de 1 gb para putearme la vida con los colorines con el ataque cibernético para que me produzca una epilepsia se lo podían haber ahorrado...

MajorWINTERS

Otro bug , te reviven y te quedas con el símbolo del ratón para volver a levantarte , y viendo al tío que te ha matado sin poder hacer nada.
Morteros que disparan solos , en realidad hay un tío soltando morterazos, pero este juego esta tan bien hecho que no se ve a nadie disparándolo. :o_o: :wtf:

1 respuesta
katshu

#693 en serio dices lo de los morteros?? xDDDDDDDDDDDDDD. Los morteros en BF4 tienen un mando a distancia que pones el mortero y te vas a donde quieras a dispararlos.

2 1 respuesta
MajorWINTERS

#694 :o_o: :D , jajajajaa a vale entonces fallo mio :palm: , se nota que no los he utilizado. :D .
De todos modos recuerdo a ver matado un tío disparando al mortero que dispara solo , eso me parece aun mas extraño , pero bueno de este juego ya me espero cualquier cosa.

aLeX

5 2 respuestas
P

#696 ahora en adelante, usare al hombre piña del helicoptero de transporte

1
Yekale7

#696 A partir de ahora para que quieres una bomba si tienes a TheSorbz...

M

Joder que le quiten la visibilidad roja cuando sales de la zona prohibida, te mete un blur que no ves un carajo y estoy harto de palmar por esa mierda.

KiRoG4

Os sigue crasheando el juego?yo llevo desde el viernes sin ningun error ni crasheo y no se si es porq an arreglafo algo o por alguna cosa q e tocado ya q e tocado miles de cosas

Optimus-Prai

pues cuando no crashea , me tira un admin gilipollas.. así que vamos apañaos..

RaNGo

A mi me va mejor, pero el error de "BF4.exe dejó de funcionar" sigue ahí xD

Salcort

La buena noticia: Ya no petan los servidores invidividualmente.
La mala: AHORA LO HACEN TODOS A LA VEZ!!!. Acaba de pasar ahora mismo, todos los servers down! Como se lo curran xD

3
Resa

A alguien le pasa lo de que cuando se peta el juego al querer iniciar partida te sale un error en la web que dice que cierres el juego con el administrador de tareas?

Al intentar cerrar el juego en el admon de tareas (tanto desde programas como desde tareas), me sale acceso denegado, lo raro es que mi usuario es administrador.

intelntl

Me encanta cuando se peta el server y pierdo todos los avances...

B

Alguien con versión PS4 que me cuente que tal el rendimiento de esta versión y que tan capada esta ?

#707 En América ya salio

1 respuesta
F

#706 Cuando salga la PlayStation 4 y el juego lo mismo alguien te puede decir algo.

#706 ¿Tu donde vives?

1 respuesta
KiRoG4

E estao jugando esta mañana en un server con la actualizacion R.12 y cuando entro doy unos pasitos y se muere mi muñeco....pensaba q seria un bug puntual pero al irme a comer y volver a entrar me a pasao lo mismo....alguien mas?lo bueno q no te cuenta como muerte pero jode

susto93

Nuevos drivers beta de amd.

1 respuesta
Erco

#709 A mi me siguen slaiendo los mismos de siempre.

1 respuesta
RubaPowa

#710 Los últimos son del dia 22 , beta 9.4.

legionella

Yo creo que me va peor con los beta9.4

Será paranoia ya... xD

NuKeD

Yo tengo un problema con Windows 8.1 + Nvidia y es que en el BF no puedo poner 1920*1080 y 60Hz, solo me deja seleccionar 59.94Hz, y con esto aparece tearing sin el vsync activado.

Alguien que tenga windows 8.1 + nvidia que le pase lo mismo? Además es curioso, he intentado forzar a 59hz el windows y el juego e incluso forzandolo con el Custom Resolution Utility y no hay manera se queda siempre en 60Hz (aunque aparece 59hz) el windows por lo tanto no puedo sincronizar el juego con los mismos hertzios.
Solo he encontrao a un par de personas por internet que les ocurre lo mismo.

En Windows 7 no pasa, te sale en 60Hz...

2 respuestas
KiRoG4

#713 ami me pasa igual con win8.1 pero lo q ago es ponerle mas hz al juego y luego limitar los fps a 60 por ejemplo con el comando

aLeX

#713 El tearing aparece siempre que no se use vsync. Por mucho que limites los fps a la frecuencia de refresco del monitor, tearing seguirás teniendo.

Que el PC renderice 60 fps y que el monitor refresque 60 veces por segundo no es garantía de que ambos vayan sincronizados, ni mucho menos.

La solución es jugar con vsync. Y si os joroba -como a mi- el lag del ratón, entonces limitad la profundidad del vbuffer. En nVidia son los "max prerendered frames", y en ATi era algo parecido. Con ello se mitiga bastante el lag y se evita tener el puto tearing.

1 respuesta
1 comentario moderado
NuKeD

#715 Ok vale, entonces sabiendo eso entiendo muchas cosas xD. Gracias por la explicación.

goliat17

sigue petando cada 2 x 3 incluso cargando mapa. puto asco

1
OverRated

Creo que soy el unico del foro al que no se le crashea y le va sobrado de FPS con un PC medio... llevo 2 o 3 crashes desde que salio el juego, y no juego 10 mins precisamente...

1 respuesta
Salcort

Yo no entiendo como sacan juegos a diario y ninguno da estos problemas de cuelgues y temas graficos, alguno que otro eventualmente, pero nada comparado con esto.
El nuevo motor Frostbite esta muy muy verde, y el problema principal es que ese motor se lo han vendido ya a varias compañias para hacer sus propios juegos, ya pueden ir dandole solucion o el cabreo de los players de BF4 va a ser el menor de sus problemas.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags