Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

vinilester

La verdad es que en "requisitos recomendaos" deberian haber puesto:

Cpu: da igual
Ram: la que tengas, la vas a llenar enterita.
GPU: lo mismo una que otra
Espacio en disco: x gigas, y el doble para parches.
Red: ta va a dar lo mismo.
Tarjeta de sonido: no te va a hacer falta.
teclas alt, control y suprimir: IMPRESCINDIBLES

4 3 respuestas
susto93

#751 No te olvides de que da igual la RAM que tengas que está el bug de consumírtela toda hasta que te peta el PC xD.

3 1 respuesta
vinilester

#752 lo edito y añado eso xDDDD

Salcort

#751 Muy bueno xDDDDDD. te lo modifico por:

CPU: Un mainframe del 2013.
RAM: Lo mismo da.
GPU: Con una Vodoo 2 vas que chutas, el juego tira de CPU 99%.
Espacio en disco: 50Gb para juego + dlcs.
Targeta de Sonido: No te hace falta.
Boton de reset en el PC: Imprescindible!!!

2 1 respuesta
Jotauvece

me lo voy a pillar mañana a primera hora, que pasa con el sonido? te quedas sin a mitad de partida?

#756 es como una racha de bajas? cuando vas dpm te quedas sin sonido para comprobar tu destreza?

2 respuestas
Edu253

#755 Mucho mejor, es aleatorio, para darle mas emoción.

1 respuesta
vinilester

#755 Viene bastante bien cuando pillas un jeep y flanqueas al enemigo por detras.

Estoooo, espera... que igual tu no lo oyes, pero los demas si...

Khore_77

#748 piensa, debería irme bien en bajo con ese hardware

1 respuesta
Salcort

#758 Con 4Gb de ram, ni de coña. Por mas que lo digan las especificaciones. Las desarrolladoras dan por jugable algo a 25fps. Tema aparte, la ram lo que va a provocar es que te den tirones, de nada sirve poder mostrar fps de lo que cargas, si vas dando parones para cargar constantemente. Te recomiendo que por na de pasta, te pongas 4Gb mas de ram, que no esta muy cara.

CaraLimon

Desde las 10 lleva instalándose...y aun va por el 51%.

¿Es esto normal?

Y no tengo una cafetera por ordenador que digamos.

frisisuas

#751 Vini, yo toqueteando las configuraciones de la tarjeta ethernet he pasado de 130 ms a 38ms en los servidores holandeses a los que juego.

1 respuesta
B

#761 Pues dínos que has hecho.

SpiuK

#754 Tira el 90 % de cpu? Lol a mi me coge el 50 o asi y el 100% de las dos graficas.

1 respuesta
frisisuas

opciones avanzadas de la tarjeta de red intel 82579V:
Opciones para la mejora del funcionamiento aumentado los buferes de recepción y recepción ( yo los tengo en el mismo valor los 2= 544)
Y utilizar el tcp optimizer.

Después de haber hecho la instalacion limpia de win 8.1 con drivers y el juego solamente, me daba 138 ms.
Al haber tocado esas cosas me ha bajado el ping en la mayoría de servidores extranjeros. Los españoles no he notado nada porque me aparecen con 3 ms de ping.

1 respuesta
Barbrady

sigue bloqueando al cargar partidas nuevas cuando se finaliza ronda

zarkand

en esto esta trabajando DICE, en vez de estar corrigiendo bugs

http://www.vandal.net/noticia/1350645222/star-wars-battlefront-te-dejara-conquistar-la-galaxia-planeta-por-planeta/

Salcort

#763 A un colega mio con mi misma grafica(460GTX OC2), el con un I7 y yo con un Phenom II, el lo pone trankilamente en Ultra y le va bien sobradito de fps y yo sufriendo en Hight y algo en medio pa no bajar de los 35-40.

2 respuestas
Unr3al

#767 Qué entiendes tú por "sobradito"?

Y qué es eso de "hight" ?

1 respuesta
aLeX

#764 Aumentando los buffers de envío y recepción solo conseguirás aumentar la latencia, eso sí, de manera casi imperceptible en un uso cotidiano

Por otro lado, el tcp optimizer carece de sentido en sistemas Windows Vista en adelante (7, 8, 8.1...). En SOs antiguos si merece porque te permite ajustar a un tamaño acorde la ventana de recepción. Pero en los demás sistemas esta es adaptable y, ademas, no se puede ajustar via registro -que es lo que hace el tcpoptimizer-.

En la práctica tocar esos parámetros solo te servirán para que de pronto una web, aplicación o VPN puñetera con algún parámetro como el MSS deje de funcionar.

2 respuestas
SpiuK

#769 Pero ya sabes lo fuerte que es el efecto placebo...

Salcort

#768 Por sobradito entiendo mas de 45fps de media, sobra para jugar a un juego que no requiere los reflejos de un Quake. Y por" Hight" entiendo ""high" habiendoseme colado una "t" de mas, entiendo tambien que sabes a que me referia pero has querido dar por culo.

#772 Con que CPU? Por que Frostbite la GPU se la pasa por ahi, estoy pensando en ponerme mi vieja Vodoo 2 e intentar ejecutar el juego, solo por probarlo xD.

2 respuestas
Unr3al

#771 Y tu amigo supongo que juega a resoluciones bajas, no? porque jugar en Ultra con esa gráfica a más de 45fps no se lo cree mucha gente... yo mismo he tenido una 460 y sé hasta donde es capaz.

#771 2500K a 5Ghz

1 respuesta
Yekale7

Menuda mierda...

SpiuK

#771 Pero de donde sacas que se pasa la gpu por ahi? Monitorizas el uso de la grafica? Por que ya te digo,a mi me trabajan las 2 y a tope...

orggahh

Hola, ayer me compre el juego, al intentar iniciar el modo campaña, todo bien, me deja elegir el modo de dificultad, pero luego no carga, me da error, APPCRASH. Cuando inicio el multiplayer ni se inicia el juego, me sale el mismo error y se cierra.

Decir que acabo de formatear, pero he instalado todo, directx, frame, y demás...¿que puede ser? grasies.

2 respuestas
Fit1

Por qué cojones le doy a ''join'' en cualquier server en multiplayer y no me hace nada, no me lanza el juego, no entiendo que estoy haciendo mal ._.

http://i.imgur.com/PUgkjSq.png

aquí por ejemplo, le pincho y nada.

1 respuesta
frisisuas

#769 Alex pos yo he notado mejoría en los juegos al tocar esos parámetros. Y no es efecto placebo. puesto que formatee un pc solo para comprobarlo.
No soy tecnico en redes ni un manitas pero tanto en win 7 y win 8.1 al tocar esos parametros me ha bajado la latencia en el BF3 y BF 4.

intelntl

#775 Puede ser que el juego está así de mal, y no parece que tengan intención de arreglarlo.

1 respuesta
Edu253

Despues de 2/3 semanas sin jugar, entro y veo que todo sigue igual, ni 5 min de partida y ya ha petado el sonido jajajaj Y encima sigo teniendo pequeñas caídas de fps :(

Fit1

#776 Añado, ni en multi ni en campaña, el juego directamente no puedo lanzarlo, le pincho en origin al bf4 me direcciona a la web y desde ahí ya puedo pinchar en 1000 join a ''x'' server que me dice que me peine, como dato decir que con este mismo pc he jugado al bf3 y muy fluidamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags