Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

orggahh

#778 #780 Arreglado. Simplemente pasé el repair de origin, por si te sirve a ti, era algo parecido :D

1 respuesta
M

#767

Es imposible, yo tengo una 570 y no puedo jugar en ultra. Como mucho en high y no va del todo del todo fluido. Tú colega juega en medium o low.

1 respuesta
Fit1

#781 Pues voy a probar a ver si hay suerte xD

Unr3al

#782 Es lo que pasa cuando exageras tanto...

jonhy_walker

A lo mejor se ha puesto, pero cuando lanzo el juego al intentar meterme a un server me dice que no tengo instalao origin, y lanzo el juego desde origin!!!

¿Alguna solución?

Fit1

#776 #780 Solucionado, tan sencillo como usar el google chrome en vez de mozilla, me cago en el puto mozilla >.<

M

64 TM, 2 minutos y crash :D

Gensanta...

Llevaba una semana sin jugar, pero veo que sigo todo igual.

Hay drivers nuevos de la gráfica, tal vez sea por eso.

jonhy_walker

Ok ya lo solucione reinstalando origin, gracias.

Canary

#776 eso es por el explorador,no se cual tendras,pero pruebalo con otro

Fastestwat

Yo hoy tengo problemas de FPS. Me van unos bajones brutales. Hace ya mucho tiempo que el juego me va perfecto.

A alguien más le pasa?

AresG7

¿A alguien le va bien con 4gb de ram? Yo puedo jugarlo en ultra, pero me da tirones de vez en cuando. El disco duro está al 100 % cuando juego, supongo que tira de paginación porque va corto en RAM. Ya podían haberlo optimizado mejor para los que estamos cortos de RAM xd.

SpiuK

De verdad que leo cada cosa mas rara en este post que ya no se si trolleais o que cojones pasa xD

1 1 respuesta
Edu253

A ver a mi el juego en cuanto a crashes creo que poco, pero perdidas de sonido, caidas de fps y cosas extrañas unas cuantas xD

M

A mi en 32 me va bien, en 64 me sigue craseando de vez en cuando.

B

En que nivel pondrian que esta el Multi de Ps4 ? Todo Medium ?

LechuJa

Me es imposible jugar. Lo he comprado esta tarde y he jugado sin problemas, solo me ha petado una vez. Ahora llevo tres partidas que cada 5 minutos se queda congelada la imagen y tengo que tirar de administrador de tareas, ¿hay alguna solución a esta puta mierda?

Una vez visto uno procedo a reparar la instalación sin muchas miras de éxito, ya veremos.

1 respuesta
AresG7

#796 A mí me pasa igual. 5-10 min jugando normal y de repente se queda congelado con un bucle de sonido.

1 respuesta
LechuJa

#797 Lo mismito, que estafa xD

Jotauvece

hoy he echo unas pocas partidas y ningún problema salvo que me tarda mas de 1 minuto en entrar al servidor cuando en el bf3 me tarda nada, 15 segundos. se tiene que tocar alguna cosa?

PoLuTioN
12 2 respuestas
NuKeD

Inserto a #800 porque es digno de ello:

9 1 respuesta
Leonidasxx

pues al final no me podido aguantar de jugar en 1080p con todo al medio+filtros 2x y texturas en alto y me comprado una grafica nueva, haber si alguna la tiene y me comenta como va, es la gigabyte gxt 770 oc 2gb y la sustituyo por una msi gtx 560 ti hawk, asi que espero un gran cambio, por lo que he leido, esta grafica va sobrada para este titulo por lo consiguiente para un par de años al menos.

Fit1

#800 #801 Que puto despolle xDDDDDDDD

Erco

#792

Yo estoy como tu, las dos graficas casi al 100% y la cpu bastante mas desahogada, dependiendo del mapa/server, entre 70-90% de carga.

Eso si, con Win 8.1 , ya que con Win 7 Cpu al 100% y graficas al 70% ;)

1
sPNkKkKkKkKk

Osea que me acabo de gastar la pasta para nada guay porque tengo un PHENOM II X4, GTX 560 Ti Y 4 GB de RAM

1 respuesta
goliat17

a mi perder el progreso por que se cierre el juego solo, ps no me mola ni media.

M

A VER... varias cosas:

  • El windows espero que no sea "sparrow", lo digo porque debéis tener hasta la última actualización de prácticamente todo. ídem con 7.

  • Drivers de gráfica igual.

  • Al menos 8 gigas y si no tenéis un graficón, no entres con calidades altas. Lo mejor es que configuréis el juego con el gforce experience.

A mí alguna vez me crashea, pero puedo estar horas y horas sin que ocurra.

En 64 en mapas como la carcel o amanecer si me meto en embudos lo normal es que me cruja.

Pero ya os digo, ayer noche estuve toda la tarde y noche y sin problemas. Excepto la primera partida y era porque no había instalado los drivers nuevos de nvida.

Tengo una 570.

Que al juego le falte arreglar bugs es obvio, pero se puede jugar también.

Lo chungo del asunto es que sí, nos la han colado. Un producto así no puede salir a la calle.

S

Flipo, me meto a jugar la primera vez en la primera vision y solo oigo las voces, en la pantalla veo rayas, lineas, pero nada de que tendria que ver...

edit: Ahora ya directamente no me deja iniciar el BF4, siempre " bf4 dejo de funcionar"

Putos chapuceros srly.

1 respuesta
Evilblade

Tendrían que quitar Shangai del ciclo de mapas hasta que lo solucionen. Joder es que es 100% crash.

D4rKNiGhT

#808 Tienes actualizado los drivers? eso tiene pinta de ser tema de tarjeta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags