Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

B

#179

y para que quieres jugarlo a mas de 60fps? es algo que veo por aquí mucho que lo nquieren jugar a 120fps si a partir de 60fps ya no se aprecian los fps de mas, a no ser que querais jugar a 120fps para grabar tambien a 120fps y hacer camaras lentas no le veo el sentido

4 respuestas
H3ad_Sh0t

#181 hay gente con monitores a 120hz con lo cual lo ideal son 120fps.

Unr3al

#181

-Monitores de <60hz.

-Con Vsync desactivado no hay input lag.

1 respuesta
B

#183

en la sala de edición donde curro tienen montiores de frecuencias bastante mas altas y visualmente no se nota diferencia salvo en la fidelidad del color obviamente (que es para lo que se quieren) pero cuando edito material de 120fps de 100 50 o 60 visualmente no se aprecia nada.

Alguna demostración de que en videojuegos esto no sea así? Yo estoy hablando en mi experiencia pero desconozco si realmente hay mejoría

1 respuesta
ToRA

#184 http://boallen.com/assets/flash/fps-compare/fps-compare-60fps.swf
http://boallen.com/assets/flash/fps-compare/fps-compare-30fps.swf
http://boallen.com/assets/flash/fps-compare/fps-compare-15fps.swf

Notas la diferencia? Pues lo mismo con 120

1 1 respuesta
G

#181 si a mi con jugar a 60 fps estables estoy contento xD... pero me gustaria poder subir un poco mas la calidad nada mas :)

B

#185

pero no es lo mismo la estela que se genera con 30 fps que con 60 que esa estela que deja apenas es apreciable por no decir que no es apreciable con lo cual entiendo que a mas de 60fps al no haber dicha estela se ven igual

1 respuesta
Unr3al

#187 Cuando veas un juego a 120fps en un 120hz lo comprenderas, no hay más.

Si a 60fps te parece que es suficientemente fluido, a 120fps (en un 120hz) lo es aún más.

1 1 respuesta
B

#188

pero hay pruebas feacientes o tests que demuestren esto? lo pregunto por simple curiosidad

1 respuesta
Unr3al

#189 A mi no me hace falta más prueba que haberlo visto/probado.

Nunca has jugado en un CRT a más de 60hz?

1 respuesta
B

#190

no, pero trabajo con material de 100fps y 120fps en monitores de edición (Sony PVM-2541 este en concreto) y que alfinal dichas velocidades de frames se utilizan solo para slowmo, y no aprecio diferencia de 50-60 a 100-120; esto hablando de video, en videojuegos no sé si variará algo lo desconozco aunque lo dudo, por eso pregunto

1 respuesta
ruk0style

He encontrado un bug, resulta que si cambias de arma a una que tenga una mira básica, se pone la mira negra...

Lo he probado con la g36c en modo campaña

Prava

#181 Sí que tiene sentido. Si tienes un monitor de 120hz, por ejemplo, la diferencia de fluidez es fácilmente apreciable en relación con otros monitores de 60hz. Además, el problema de la mayoría de juegos es que su framerate no es estable. Tener 100fps te permite que, en caso de caídas de framerate, sigues con 60-70fps y puedes jugar sin problemas; yo, por ejemplo, no soporto las caídas de frame, porque siempre te dejan con el culo al aire.

¿Que por qué no se utilizan más frames en otros campos? Simplemente porque no hay necesidad.

Pollodecoca

Los que tengais ya el juego, se nota una mejora de rendimiento respecto al de los ultimos dias de la beta?

APoL0x

tenemos doble xp a partir de esta noche, no?

SevenOfThem

#191 http://youtu.be/Ax8NxWn48tY?t=1m7s si en slow-mo se ve dos veces más fluído, a velocidad normal pasa lo mismo. Has de probarlo tú mismo en un juego a 120fps.

JuanBer

Es posible que cuando se conecta un comandante y cuando da una orden, a los pocos segundos el juego crashea en el tema de conexión? justo me ha pasado ahora... La partida anterior no había comandante y ha ido como la seda...

Letzgar

No se que me pasa hoy pero no puedo entrar en ninguna partida, me dice: El cliente ha cerrado la conexion.

A alguien más le pasa?

Moralo

desde ayer en 9 de 10 partidas , te saca del juego sin mas.... alguien mas le ocurre.
bf dejo de funcionar.

JuanBer

Si, juegas de puta madre, te pega un buen lagazo, y partida a la mierda, en fin...

neo-ns

yo lo que veo con diferencia al BF3 es que me cuesta un huevo distinguir a la peña y me molesta muchisimo los waypoint de las banderas y demas que ocupan muchisimo.

Parece que este ciego jugando al BF4 y solo me pasa con BF4.

2
Skarin

Pues a mi me acaba de desaparecer el savegame de la campaña, así que si quiero sacar las armas tengo que terminármela otra vez, en vez de repetir sólo la última misión 2 veces más...

En serio, qué puta mierda es ésta? :mad:

neo-ns

Por cierto, con resolucion 2560x1080 el chat y algunas cosas desaparecen al terminal la partida, pero si salgo a escritorio y se pone en modo ventana si veo el chat y demas... al acabar la partida es como si quedara una resolucion de 1920x1080

1 respuesta
xtfcharly

#203 Creo que modificando el tamaño del hud se arregla

1 respuesta
Abelito

Ami el fallo que me da durante la partida se me pone la memoria ram casi al 100% ocupada y empieza a dar lagazos que tengo que reiniciar el pc.

neo-ns

#204 Ok, lo miro thx :)

F

¿El voz ip del juego no va no?

1 respuesta
B

A ver una ayudica.

No puedo ni arrancar el juego, voy al battlelog he probado diversos modos, parece que arranca bien, aparece el icono en la barra de abajo y plaf, battlefield dejo de funcionar.

Win 7 64 bit.
He actualizado a mano el PB e incluso desinstalado e instalado.
Probado con mozilla y chrome.
Reparado la instalación.
Tengo los últimos drivers de mi nvidia 680.
El juego es de g2play.

¿Alguna idea?

#209 Fremax como siempre aportando ideas y soluciones.

SOLUCIONADO

Era el playclaw que estaba activado (es un programa para gravar video tomar fotos) el overwolf no me da problemas.

#211 Gracias, ya está ;-)

2 respuestas
F

#208 La idea es que deje de ser una Beta el juego.

1 respuesta
Visp

#207 Sí que funciona. Normalmente la gente pasa de tí. xD

A veces encuentras a alguien que tiene ganas de jugar "correctamente" y sí que habla contigo y jugáis en equipo.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags