Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

B

#145 Para jugar "eso", ¿no sería mejor que te pirases al CoD? Piensa que este año tienen perros.

1 respuesta
B

#151

Jugaré a los 2, donde está el problema?

1 respuesta
B

#152 Nada hombre, que está super bien, quién como tu!

varial

jodeeeeeeeeeer estaba haciendo una partida de la ostia, faltaban 100 ticket o asi y a tomar por culo todos los galardones y todo, voi a mandar el bf a la puta mierda, esto es una verguenza. que saquen un puto parche ya!

2 respuestas
Caotico

Me crashea cada 2 x 3. Se me cierra el juego y me sale el típico fallo de bf4.exe

zoas

notice: we are currently rolling out new game servers to address stability issues, while servers are updated you might be disconnected from your current game

Salcort

Hmm...hasta donde yo se los galardones quedan registrados desde el momento que los consigues, no tienes que esperar hasta el final de la partida. O almenos creo que en el BF3 era asi...

1 2 respuestas
Moi6

#154 si tio es asqueroso estamos todos igual

zoas

AVISO: En este momento están lanzado el parche para la estabilidad en los servidores a nivel Global. Es posible que se empiecen a caer todos los servidores para implementar el parche.

De los foros españoles a las 21:30 a saber si esta todo puesto o siguen en ello. =_=''

varial

#157 si te crashea no, pierdes todo, por al parecer no puede subir la informacion a los servidores y registrarte esos galardones o nose que movida

nerkaid

#154 #157 Que se guarda, todo se guarda, lo único es que hasta que no acaba la partida en la que estabas antes del crash y el server manda el report, no se ve reflejado en el Battlelog, pero no se pierde nada aparte del galardón de MVP o el galardón de mejor patrulla si es que los fueras a ganar, que se dan al acabar la partida.

1 respuesta
SpiuK

#161 Si el caso es llorar sin saber nerkaid!

Moi6

si cae el server si que pierdes todo si crashea no

1 respuesta
Salcort

#163 Que noo, aunque caiga el server tus registros estan guardados, eso se guarda al vuelo. Lo unico ese par de galardones que te dan al final cuando termina la partida, pero nada mas, lo que te muestra el juego tras terminar es un recuento de lo que has conseguido, no lo que te esta sumando en ese momento.

Si tu desbloqueas una modificacion de un arma, por ejemplo, y luego crashea el server, cuando te metas en otra partida ese desbloqueo lo seguiras teniendo, lo que consigues queda guardado en ese momento.

5 respuestas
Prava

#164 No siempre. Te lo digo porque algunas cosas las he desbloqueado como 2 veces XD

PD: jugando en TDM... ningún crash en 6 partidas. Toco madera.

1 respuesta
varial

#164 #165 igual que prava yo tambieen eh desbloqueado cosas 2 veces, y no solo eso, eh subido a nivel 3, 2 veces, asi que si se pierden cosas.

Visp

#164 Ya te digo que no, la M416, la he conseguido 2 veces. Y he subido varias veces al mismo nivel, por culpa de los crashes del juego o del servidor.

Prava

Si crasheas en el cambio de mapa todavía, pero si te quedas pillado a media partida, a la mierda.

Moler

Joder que saquen un puto parche ya, que vergüenza, paso de jugar si se va a estar crasheando todo el rato, y encima se crashea en las mejores partidas...

1 respuesta
Prava

#169 Prueba en servidores pequeños TDM. Yo paso de tener un crash cada 2 mapas, a poder jugar un par de horas tranquilo. Ojo, sigue sin ser estable, pero al menos no peta ni un tercio, porque es desesperante, entre que las colas no funcionan y tal... y que luego hay servidores con los tickets mal puestos (64 jugadores con 100 tickets.. pffffffffffffff, las partidas no duran ni 5 minutos, y como tardo poco en entrar al servidor :S ).

Neokaizer

#164 Tio no desinformes, he desblokeado la ac5 o come se llame 5 veces en una noche. Y todo mi clan igual.

Moi6

#164 que no tio, si he subido al nivel 20 4 veces ya porque se cae el server....

1 respuesta
zoas

#172 Yo soy lvl 9 y podría ser no se 13 mínimo hahahaha es la risa >< y accesorios de armas ya no se cuantas veces he desbloqueado zzzzzzzz lo peor son esas en las que te sale buena partida ( pocas en mi caso x'D ) y crash al canto es frustrante ==''

katshu

Yo he desistido por el momento, se han caido los servers como 10 veces y siguen, asi que hasta mañana o pasado no volvere a jugar, es frustrante jugar asi.

G

es normal que con un i5 2500k y una gtx 560 ti twin fozr ii me alcance como mucho 60 fps todo en low??

vamos el bf3 lo jugaba todo en high y 60 estables... incluso podia jugarlo en ultra con algunos petardeos.

tengo el ultimo driver 331.65

1 respuesta
NuKeD

#175 No. Deberias tener 60fps en medio-alto. Que resolucion usas?

1 respuesta
G

#176 1080p o 1200p, ando variando porque mi monitor es 16:10 pero vamos, misma mierda

vibraboii

Han arreglado lo de las balas parece

G

bueno no me di cuenta de que tenia el vsync puesto por eso me capaba a 60 fps... de todas formas pense que rendiria algo mejor con mi grafica la verdad, pero bueno da pa viciar en medio-alto, aunque seria un puntazo que lo optimizasen un pelin mejor.

1 respuesta
angel222

A mí aparte de los crasheos me da stuttering y tirones, no sé por qué, el bf3 me va al máximo xDD.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags