Fallout 3

Comprad0r

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

ZeniMax, la compañía propietaria de Bethesda Softworks, ya lista el esperadísimo Fallout 3 en su página web. Junto con el logo, anuncia también que el juego saldrá para PC y consolas de nueva generación, por lo que podría entenderse que llegaría también a PlayStation 3 y Xbox 360, siguiendo el ejemplo de The Elders Scroll IV: Oblivion. En otro orden de cosas, vía WorthPlaying, también nos hemos enterado que Liam Neeson, conocido actor que participó en películas como La lista de Schindler, le dará voz a uno de los personajes del juego, concretamente al padre del jugador, que aparecerá a lo largo de todo el juego. Os recordamos también que Bethesda ha abierto una teaser web con acceso al foro oficial y un contador que anuncia el primer trailer para dentro de 28 días.

http://www.zenimax.com/

Fallout 3
On PC and next
generation console

*Esto mismo podeis verlo en la web de la compañia, a la derecha.

Saludos.

Comprad0r

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/comunicado_bethesda_softworks_liam_neeson_1558867.htm

COMUNICADO: Bethesda Softworks anuncia que el conocido actor Liam Neeson tendrá un papel de protagonista en Fallout 3

ROCKVILLE, Maryland, May 8 /PRNewswire/ --
-- El famoso actor será el encargado de poner la voz en un juego desarrollado por Bethesda Softworks, creadores del Juego del Año 2006
Bethesda Softworks(R) se complace al anunciar que el actor aclamado internacionalmente Liam Neeson será el encargado de proporcionar la voz en Fallout 3. Neeson desempeñará el papel del padre del jugador, y aparecerá en numerosas ocasiones en el juego. Fallout 3 se encuentra en la actualidad en fase de desarrollo en los Bethesda Game Studios, creadores de The Elder Scrolls IV: Oblivion(R), que ha ganado diversos premios en 2006, como Game of the Year y RPG of the Year.
(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070508/LATU027 )

'Este papel se escribió pensando en Liam, y proporciona un tono emocionante durante todo el juego', comentó Todd Howard, productor ejecutivo de Fallout 3.

'Es increíble trabajar con Liam'.

Neeson es conocido por sus papeles protagonistas en películas de éxito, como 'La Lista de Schindler', 'Star Wars: Episodio I', 'Las Crónicas de Narnia' y 'Batman Begins'. Durante toda su ilustre carrera Neeson ha recibido varios honores por sus trabajos en el mundo del cine y del teatro, incluyendo las nominaciones a los Academy Award, Golden Globe y Tony Award.

Saludos.

A

OH DIOS QUE GANAS

28 días después
sk_sk4t3r

Primer trailer

http://fallout.bethsoft.com/

Tarda bastante en cargar.

10 días después
racCa

primeros scans

27 días después
alejo

Mas imágenes:

Saludos.

AcidNos

A mi que nunca me han llamado los FallOut...

clethaw

dios...Fallout3...

Haber que hacen al final, aunque siendo bethesda me quedo más tranquilo...

B

Pues precisamente que lo haga bethesda no me inspira ninguna confianza.

p4l3rm0

Pues si, algo mas confianza me daban los antiguos Black Isle, ahora Obsidian, pero bueno Bethesda tampoco lo hacen tan mal.

P

#10 No , no lo hace tan mal solo tienes que ver el port de Oblivion para Xbox360 ... que manera de llorar me pegue jugando a ese juego.

B

Si salió primero en 360 cómo es que es un port?

clethaw

Bethesda ha hecho Oblivion, Game of the year si no me quivoco no ?

Tan mal no lo hacen...

#12, todos los juegos de la x360 si están en otra plataforma son malos y burdos port, según prodyh, alias el "yo soy totalmente parcial, llevo una foto del jefe maestro" ;)

P

#12 Creo recordar que la versión Xbox360 estaba basada en la versión de PC. Una cosa es que saliera antes o después.

EDITO: Perdon un port no, una capada de cojones.

Si quieres criticarme por mi imparcialidad criticame pero antes hazme el favor de jugar al juego Oblivion para Xbox360.

B

Fallout tiene un guion peculiar con un sentido del humor muy muy acido, es bestia y sangriento y con una ambientacion fantástica. La ambientación y lo gore lo han captado por lo que se ve en las imágenes el guión esta por ver.

Luego tenemos el gameplay clásico por turnos y esto es lo que mas miedo me da. Aseguran que aun siendo en primera persona conserva los turnos y no lo han convertido en un FPS, habrá que ver lo que sale

Fallout es una saga querida por muchos, no están permitidas cagadas o un "oblivion falloutizado"

clethaw

#14, que preciosa boquita que tienes prodyh, metete en el Live! y mira mi perfil "Clethaw", y verás como soy una ludador nato del Oblivion. Gracias ;)

B

#14 Tú sabes qué ordenador hacía falta hace un año para rularlo a 30 fps?

p4l3rm0

#15 Gracias a dios los desarrolladores occidentales, al contrario que los orientales, ya se han dado cuenta que el desarrollo por turnos es algo anticuado y fuera de onda.

Los fans de Fallout todavía estáis a tiempo para iniciar una protesta masiva y una recogida de firmas online para que el desarrollo pase a manos de Bioware. xD

B

#18 anticuado? Te llama un tal Sid Meier

Por cierto, el juego sigue siendo por turnos pero de una forma distinta.

P

#17 Te estoy hablando de la version Xbox360 que es la importante, en este asunto, si los de Oblivion van a llevar a Xbox360 Fallout 3, por favor que no este tan mal hecho.

Entonces si eres un jugador nato, te habras dado cuenta de los fallos de este juego, como es su framerate y sus tiempos de carga, distancia de dibujado, animaciones extrañas.. ect...

p4l3rm0

#19 Me refería a los RPG concretamente, de todas maneras creo que Sid ya ha variado un poco el concepto por turnos para su proximo Civilization para consolas.

Los tiempos mandan y los turnos puros y duros como los de antes están condenados a desaparecer por una temporada.

AcidNos

#20 y no se ralentizan los videos como pasa en PS3??? Porque el port ha sido cutre tanto para XBox como para PS3, aunque sea un juegazo en toda regla.

P

#22 Es que yo tengo la Xbox360 no la PS3, y como no he jugado al de Ps3 no puedo decirte nada. Eso si la version de PC necesita un pepino para jugarlo, pero lo juegas en condiciones.

Si el juego es precioso, es mas cuando actualize PC me lo pillare.

B

#20 "Fallos" (ahora cargar es un fallo) que también tiene el de PC, así que deberías de dejar de hablar de port, que es a lo que voy.

#23 "y como no he jugado al de Ps3 no puedo decirte nada."

Esperemos pues que te lo apliques y no digas nada más de ningún juego de PS3 xD

P

#24 Pues si también los tiene el de PC apaga la luz y va monos.. xD

Cargar un FALLO?

No cargar no, es un fallo, pero esperar casi 1 min para que se me abra la puerta del castillito, tiene COJONES. Como que luego me da miedo salir de el ....

Yo puedo hablar de cualquier juego y de cualquier plataforma ya te guste a ti o no, lo que me faltaba es que te hicieran moderador. Si no hablo de la version de PS3 ni la de PC es porque no se si va mejor o peor, lo unico que se que en Xbox360 es una mierda.

AcidNos

#23 si por eso te pregunto, porque se que tienes la XTS. En el de PS3 se ralentizan los videos, sobre todo el de la intro. En la 360 tb pasa???

P

En Xbox360 se relantiza hasta el caballo.

Ir montado en caballo y pasear se me hacia doloroso para la vista.

AcidNos

Si es que donde no hay no se puede sacar xD. Al parecer se han equivocado de generacion. Tendrian que haber esperado otra mas xD

B

#25 Si no tardase un minuto en abrir esa puerta, el juego iría aún más lento, ya que cuando estuvieses fuera, no sólo moverías todo el paisaje, sino también el interior del castillo xD

Igual prefieres que te hagan como otros juegos, que te pongan en la puerta un pasillo que cueste un min cruzarlo, y mientras vaya cargando lo siguiente. Eso suele quedar bien en un plataformas, shooter, etc. porque en el pasillo puedes poner más cosillas a superar, pero en un rpg no siempre tiene sentido, porque casi todas las puertas son en casas y murallas (si acaso sí en mazmorras y etc.)

1 mes después
alejo

Nuevas imágenes:

Tema cerrado

Usuarios habituales