Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

logandevil

Hay un tipo de necrófago en Point Lookout que si que costaba una BARBARIDAD matar, los había a pares cerca de la iglesia de la secta y cerca del campo de concentración abandonado. Costaba ciento y la madre matarlos, y me hacían usar VARIAS minas de chapas además de munición normal.

Por cierto, jugasteis en La Arena de Point Lookout?? Madre mia, creo que fué de lo que más me divirtió...

Baptiste

#659 Coño !!! que grande , como se hace eso ?? me lo pase pero no recuerdo nada de haber visto eso

M

juas mirad xDD

J

xD Dios, ya estoy cogiendome viuda negra.

qu4ker

#693 Viuda negra / corazón de niño / amigo de los animales (2) son extremadamente imprescindibles y vuelven al juego extremadamente fácil.

spoiler
spoiler
Mr-Carradine

Yo me pedí Don Juan y es la polla pero supongo que Viuda Negra será muchisimo mejor ya que hay muchos mas hombres que mujeres en F3.

Por ejemplo yo lo usé para conseguir la contraseña de Moriarty y asi poder quedarme con las chapas de Plata y para la contraseña del ordenador del jefe de la familia :clint:

helicon

#696

spoiler
Mr-Carradine

Ya, pero con la habilidad inicial de ganzua no te da para abrir nada xD

helicon

#698 Pues yo en todas las partidas que me he hecho lo hice así... y no es que me ponga a subir nivel antes de ir a megatón ni nada, ¿eh? :\

Pachinko

Donde se puede encontrar a Burke despues de que se vaya al matar al sheriff de Megaton? Me dio mucha rabia que lo matase, porque el sheriff era de los personajes mas molones del juego, todo un tipo duro.

Maldito hijo de mil hienas.

PD: Quien quiere andar para descubrir lugares teniendo el extra "Explorador"? Facilita mucho las cosas :D

Por cierto, soy al unico al que no le cuesta cargarse a los necrofagos del Punto Mirarafuera?

sergiovk

La de los rangers de reilly la doy por perdida,

spoiler

#702 Te quieres casar conmigo? xD

Joder, he pasado por delante ni se sabe la de veces, pero como la flechita del mapa guia tan bien... ¬¬

F

si esta justo la ultima sala antes de subir al tejado hay una habitacion por ahi con un robot, el robot lo tiene

qu4ker

#701 Haz como yo

spoiler
SiCk

¿Habéis hecho la "misión" del traje picarón de noche? xD Es la risa!

logandevil

Pues yo no, dónde se hace?? De que va??

Betrayal

#704 si xD con la de partidas que he jugado y lo descubri hace dos dias jugando otra nueva xD Si combinas el traje picaron de noche con los gorros de antes de antes de la guerra que venden en torre tempeny tienes un atuendo brutal xD

Si alguien me dice como poner la camara para poder sacar una screen que se vea al personaje de frente subo un foto luego.

Por cierto

spoiler
Ulmo

#706

spoiler
D10X

#707

spoiler
SiCk

Os cuento lo de #704 para los que no lo conozcan. Es en el metro de Marigold (en la ciudad de las "hormigas fuego" cerca de DC, se llama el poblacho... Grayditch).

Os cuento la misión por spoilers, leer hasta donde consideréis xD Es una misión chorra y cortita, de las mil curiosidades que tiene el juego. Es una quest "sin marcar" (no te indica objetivos ni te aparece en la lista, es a base de leer notas o oir mensajes).

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

Por cierto #706 para eso que dices, si das al btn central del ratón pasas a 3ª persona, si mantienes pulsado y mueves, se mueve la cámara como quieras. Luego impr pant y te guarda las caps en la carpeta de fallout 3, menos en windows 7 que con el UAC no puedes escribir en program file si no das acceso de admin.

qu4ker

#707

spoiler

#706 para hacer screen, abres consola (º), escribes tm para quitar el hud, y con la rueda del ratón tienes la cámara libre:

PD: adoro esa armadura leñes xD

A

#710 yo tb usaba esa armadura, solo que con el gorro de eulogy jones xd.

T-1000

#689 La palidina si que muere , Se me cayo desde la NWO5 A para abajo.

G4tts

Soy el unico que iba vestido de lincoln, con el fusil de lincoln y con la mascara de zombie????

Pachinko

Mascara de zombie!?

WTF?

Yo voy siempre con armadura de reconociemiento o ropa ligera, no me gustan las servoarmaduras...

(excepto la de Ashur, esa es la caña)

Por cierto, donde puedo encontrar la sevoarmadura que segun dicen te cura sola y habla, y la que no se rompe nunca?

Le oí a un colega hablar algo de eso... :S

D

La que no se rompe creo recordar que era la que se consigue con Operation Anchorage, y la que te cura sola, la Servoarmadura de Medico, es en las alcantarillas de los diablos esos que no recuerdo como se llaman, la cojes de un cuerpo que se encuentra dentro.

G4tts

#714

spoiler
A

la armadura esa no te cura solo te mete chutes de med-x
http://fallout.wikia.com/wiki/Prototype_Medic_Power_Armor

Kenderr

A mi me encanta ir con el sombrero raro y con el abrigo largo de vance, aunque la armadura de los rangers es cojonuda y no tiene mala pinta.

Pachinko

#715 Pues que casualidad, justo ayer la conseguí :D

Pues una armadura de 45 de defensa que no se rompe... que basto!

Ahora mismo voy a por la mascara de ghoul, que caña! Por cierto, ayer conseguí la armadura de sigilo china, me encanta, me recuerda al Metal Gear Solid

T-1000

La servoarmadura T-51 B también se sale.

Tema cerrado

Usuarios habituales