Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

D10X

A los que hablais de bugs porque los personajes desaparecen ... es parte de las consecuencias de vuestras acciones.

spoiler
Glicerart

#751 Eso no es del todo cierto, en mi caso hay un perk...

Generalmente es cierto que los PNJ desaparecen según tus acciones, pero otras son errores del juego.

SiCk

#749

spoiler

#750

spoiler
A

#750

te pierdes facilmente si no sabes donde esta.

SiCk

He estado buscando algunos mods; os dejo con los dos enlaces que he visto (no me he querido meter al nexus):

¿Alguien me recomienda un mod completo tipo FOOK para hardcorizar todo (más contenido etc pero incluso algo más simplecillo)? No lo he llegado a probar, pero cuando lo intenté era muy... raro de instalar.

Betrayal

Como buen graphics whore que soy, voy a probar el "ImageSpace Unleashed" que tiene buena pinta

Uneim

Yo recomiendo el mod basado en la película Cube, sobra una hora y pico de misión.

M1k4

Ay...eso es lo bueno de tner el juego en el pc :( Maldita Xbox xD

Yo me pondria el de " 5. Green World " :qq:

Adenis

Como ya dije una vez, FOOK + MMM, no es complicado de instalar si sigues la guia, le da al juego mucha mas variedad y dificultad, imaginaros los subterraneos no con 5 o 6 zombies por oleada, 20 o 30 y algunos se vuelven a levantar para pillarte por la espalda, muchas mas armas, opciones como necesitar comer o dormir, todos los enemigos diferentes de estatura y con sus propios stats, algunos enemigos nuevos que no salen en el juego (geckos!) y uno que nunca encontre pero la descripcion es: "te acuerdas del behemond? pues este es la madre al que va el behemond a llorar cuando le pateas el culo, te aseguro que no quieres cabrearlo", tambien tengo instalado otro que es un laboratorio para fabricar robots, me gusta ir con mi pequeño escuadron de robots personalizados.
Yo ahora juego una partida con estos dos mods y alguno mas random que me llamo la atencion y estoy disfrutando de lo lindo.

N

puta playstation 3 y su fallout sin expansiones gratis =( cuanto ocupa el fallout 3 de pc? lo digo pa ver si me lo instalo en el ordenador xD

arkoni

#760 6gb mas expansiones, que son 8,7gb eso sin instalar me refiero.

helicon

A mí me ocupa la carpeta 8'8 con todas las expansiones, voces en inglés con subtitulos en español.

btw, el imagespace unleashed es un comerecursos alucinante xdddd

arkoni

Si, mi carpeta ocupa lo mismo tambien, 8,7gb... haber si me pongo algun dia cuando tenga tiempo, lo e empezao 2 veces y lo he dejao porque no me gusto, pero de tanto leer el post este me estan entrando unas ganas...

_Zordon_

a mi la expansión The Pitt me encanto xD

Pachinko

A mí me gustaría tener el Fallout 3 para PC, como dentro de poco me voy a comprar uno nuevo, las MODs van a echar humo

Ademas tengo el 1, 2 y el Tactics para PC, así completo la colección xD

Alguien me puede decir si la misión de vuelta al refugio 101 merece la pena? Quiero decir que si es divertida, y tal, y si se puede conseguir el cabezón del despacho del padre.

MegalomaniaC

como me lo estoy pasando haciendo misiones secundarias de juego y explorando por ahi xDD, todabia tengo que

spoiler

ahora estoy por

spoiler
SiCk

Yo me lo había pasado ya, pero estoy jugando una partida genial haciendo misiones secundarias y roleando. Este juego es CREMA.
Me he puesto el mod de efectos (blur, distancia) y las texturas HD.

Narayan-Sama

#766

spoiler
D

#768

spoiler
Ulmo

#766 Si todavia vas con la armadura del refugio es porque quieres, pq con ese nivel y estado de la historia ya has tenido muchas oportunidades de cambiarla, de hecho

spoiler
MegalomaniaC

#769 Esasto!!

#770

spoiler
Ulmo

#771 ¿ Y usas armas pequeñas ? Lo digo pq o estas haciendo una de esas partidas especiales de "me voy a currar el juego solo a armas pequeñas", o son totalmente inutiles, kizas la magnum se salva, pero vamos... Y aunque segun tú solo aporte RD, es q la RD es casi el pilar principal de los combates en Fallout 3.

Eso y los golpes criticos cuando atacas oculto, q estoy enamorado de ellos xDD

PD: Has debido recargar la partida decenas de veces si vas con tan poca RD, pq a casi cualquier torta te deben amputar y destrozar vivo.

Betrayal

#772 Pero bueno que armas pequeñas no son pistolas eh? incluyen escopetas, rifles y esas cosas, armas grandes son el gordo, el lanzamisiles, la ametralladora, lanzallamas,...

Yo siempre me subo primero armas pequeñas, y luego voy directamente a las de energia, que son las que acabo usando al final.

De todas formas veo un poco tonteria quedarse con el uniforme del refugio por ese +5 armas pequeñas.... fijate la proxima que le subas 5 puntos a la habilidad lo que repercute en el daño... merece mas la pena ir bien protegido.

helicon

Lo suyo es petarse armas pequeñas y sigilo para masacrar con el rifle de caza en la oscuridad xDDDDDDDDDDDD

y, haz lo que te dicen, QUITATE EL TRAJE DEL REFUGIO POR DIOS.

MegalomaniaC

#772 Eh, que yo uso los rifles y escopetas principalmente, por eso las armas pequeñas las prefiero tener aumentadas. Y no he recargado la partida ni una sola vez, es mas, tengo 98 y pico estimulantes xDD, la comida que me encuentro por ahi me sirve para curarme, o las camas que hay...

Logicamente, mas adelante cambiare de armadura, por eso queria hacer YA la mision

spoiler

, de hecho, estoy en ello xD

Heixx

A ver si alguien me sabe echar una mano...

Tengo una partida guardada desde hace bastante, pero tengo el problema de q no llego a escuchar el mensaje de radio que da paso a la expansion THE PITT.

He probado todo y no consigo hacerla arrancar:

Fallout ModManager.

Usar el Mod de seguir jugando despues del final.

Cargar una partida de antes del final y esperar a que suene el puñetero mensaje.

Actualizar todos los parches

No se si le a pasado a alguien. Si no merece mucho la pena esa expansion paso de ella, pero sabeis si las demas se activan de igual forma ?? con el mensaje de radio ??

Saludos

Kenderr

#775

spoiler
MegalomaniaC

#777

spoiler
Betrayal

¿Por que no la sacas mas de noche a ver si deja de verse del todo? xD no veo una mierda

A

#779 yo nunca he usado esa arma y tengo 5000 balas o asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales