Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

ghost_kaos

REfloto el hilo para haceros una pregunta. Tengo el juego completo con todos los DLC's que hay. La pregunta es: ¿mejor jugarlo con mods? De ser asi me recomendais alguno que mejore le juego en algun aspecto? He estado mirando MOD's pero hay cientos xD

Gracias!

Sh1n0bY

Ese kaos!, pues yo cuando lo jugué lo hice con varios mods gráficos, si tienes un ordenador potente merece mucho la pena. Los mods que utilicé fueron:

En el apartado de Mods de sonido utilicé este:

Mod de interfaz te recomiendo este:

PD: De jugabilidad no te pongo porque creo que deberías jugarlo primero con la jugabilidad original, pero si quieres avisame y te los busco.

Saludos.

1 respuesta
ghost_kaos

Mucgas gracias mariquita, le hechare un vistazo :P

Los que mas me interesan a priori son el de texturas (armas y mundo) y el de la interfaz

15 días después
ghost_kaos

#902 de jugablidad que recomiendas? No to que le falta algo, no sabria decirte xD

1 respuesta
Sh1n0bY

#904 La verdad es que no me acuerdo de cuales utilizé y no te puedo recomendar mucho, solo me acuerdo de este:

De todas formas en www.fallout3nexus.com tienes ese y muchisimos más.

PD: Aquí tienes los mods ordenados por categorías :P http://www.fallout3nexus.com/downloads/categories.php

1 respuesta
ghost_kaos

#905 creo que lo dejare tal cual, esta de puta madre default :D

Lo que no entiendo bien es, por ejemplo, el mod de texturas. Tienes que copiar X carpetas, las cuales no estan en el disco duro, no sobreescribe nada vaya xD, aparte que no pone nada en ingun sitio conforme estan bien puestos los mods :/

bammargera

Yo creo que jugue a otro juego porque no me suena que fuera asi!
(Posible Spoiler de una mision en la torre Tenpenny)

3 meses después
Deoxys

Una cosilla, llevo jugando unos días y se ha quedado atascado en el nivel 20. No gana experiencia ni abriendo cerraduras, ni hackeando terminales ni matando gente, y eso que me he ventilado campamentos enteros :(

¿Es cosa del juego o es que no se puede subir más? ¿Hay algún parche?

1 respuesta
alberthoven

Hay una expansión que te permite subir a lvl 30 si no recuerdo mal :D Además te añade misiones y demás. #908

1 respuesta
Deoxys

#909 Pero en el default no se puede pasar del 20? Es que he llegado ahí en unos días y pensaba que iba a dar más de sí xD

edit: ¿Y es normal qu ele de a la tecla inicio y me salga el puto menú de la Xbox? ¿Pero esto qué es? XDDDDD

1 respuesta
alberthoven

#910 Nop, se hace bastante corto la verdad pero vamos que con la expansión tienes 10 niveles más. Aun así...en una tarde te has subido los 10 niveles xD

1 respuesta
Deoxys

#911 Bueno, pues la voy a buscar a ver. Yo pensaba que tenías niveles hasta el 100 por lo menos, que pudieras coger todas las perks y subir todo al 100 :(

1 respuesta
D

#912 Si tuviese la opcion de coger todos los perks y todo el 100 perderia el toque de rol que tiene porque no tendrias que elegir nada xD, ahi esta la gracia.

1 respuesta
Deoxys

#913 Hombre, estando al 20 con todo mínimamente bien escogido eres prácticamente invencible (Yo ya he cambiado la armadura por un puto traje, me pegan un escopetazo a un metro y ni me entero), así que da un poco igual. Y ya que voy a seguir asaltando campamentos y ventilándome todo lo que se me ponga delante, que por lo menos me den experiencia xD

1 respuesta
D

#914 El fallout igual que el Oblivion, tiene mil y 1 mods, sobre todo el 3, mirate moddb y bajate algunos mods que hay algunos que lo alargan bastante incluso expansiones hechas por la gente.

Hurtiek

Aún así, con los cabezones, los libros de aprendizaje (Que dan dos puntos si te pillas el perk) y una inteligencia bastante alta puedes llegar a 100 en todas las habilidades....y perks casi que te terminan sobrando.

Artemax

Como quereis ser nivel 100 y todo al maximo, si ya siendo 20 con segun que cosas eres intocable xDD, yo hace tiempo que no lo toco el juego, pero lo ultimo que recuerdo es que tenia unos 300 estimulantes, y aun asi cualquiera que me pegaba me bajaba poco, hasta podia tankear a esos bichos que eran como dragones con garras, no me acuerdo xD, y ademas tenia municion infinita de casi todo (mas de 2k balas de cada arma, osea un mogollon), y eso que casi no tenia subido ningun stat de mejora de arma.

1 respuesta
Deoxys

#917 Yo tengo en mi casa armarios LLENOS de toda la mierda que te puedes encontrar en el juego. Saqueo bases enteras de raiders y mercenarios y no les dejo ni las latas oxidadas del suelo xDDDDDDD Y no hace falta ni armadura, yo voy con un traje y una gorra de oficial del enclave :3

2 meses después
KoBrA

me pille la edicion goty que alguien me ayude creo que me lo he pasado y no me entero...

spoiler
1 respuesta
A

#919

spoiler
8 días después
Birras_cs

Se que llego tarde pero por acumulacion de juegos y poco tiempo es lo que hay... puede que sea una tonteria y no me haga falta pero voy por

actividades cientificas
Birras_cs

Otras preguntas y asi refloto, cuando acabas mision o ayudas a alguien y te ofrecen mutaciones (

ejemplo

) , siempre son positivas o te pueden perjudicar de alguna manera?
Y que coño de diferencia hay entre ser bueno o malo? Porque soy bueno y ademas de joderme sin poder robar lo que me sale de la polla me atacan los mercenarios y nadie se quiere unir a mi grupo.
Y ultimo ,

Megaton

Y ultima, al llegar tan tarde al juego, los graficos no son muy alla, y menos los nombres de los bichos xDDDD, el New Vegas es igual de bueno? Tengo una cola de juegos esperandome y puedo añadirlo.

1 respuesta
B

El New Vegas es igual, es otro sitio con tropecientas misiones mas que F3, pero lo demás es lo mismo.

wolf_killer

bueno tienes el sistema de facciones

A

#922 e

spoiler
1 respuesta
Birras_cs

#925 Algo se roba, pero si te ven y te atacan ya es otro asunto, que si mato a la gente si que baja bien, y misienos como la de

spoiler

Y el NV es igual argumentalmente? Tiene una buena historia en un munto apocaliptico, o es un shooter random mas?

1 respuesta
A

#926 normalmente puedes robar si te agachas y le vas por la espalda o cuando duerme, si no tienes sigilo subido usa un stealth boy, va bien por si no quieres matar a alguien y tiene algun objeto que te gusta.

a mi me gusto mas que el 3, era mas profundo en todos los aspectos, aunq con unos cuantos bugs en su dia.

Birras_cs

Supongo que caera por el dinero que cuesta, eso si, espero no encontrarme unos nombres de malos tan "currados".

jose678

Yo tengo un error , se me va el audio del juego si alguien sabe que hacer xD .Increible la de errores que da este juego...

Birras_cs

Descubri el pueblo de los negreros, tengo que capturar gente para que me dejen entrar y salvar a unos niños, me baja mucho el karma con esto y da algo de pasta?

Por cierto, sabia que en este juego

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales