Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

supr4-

vaya ahora parece k los graficos no importan..... siempre y cuando el juego sea bueno..... interesanting

ElRuso

PQ la noticia esta ne Consolas y no en Juegos PC donde encajaria mas ya que los dos fallout salieron solo para PC.

KaSe

pues la verdad es que si, los graficos, dentro de ciertos limites, importan una puta mierda si el resto es basura (es decir, el 90% de los juegos actuales hechos para tontos).

p4l3rm0

#211 No exactamente, mas bien siempre y cuando se trate de un RPG con escenarios enormes, enorme cantidad de lineas de diálogo, no linealidad... En fin un montón de cosas que dan un montón de trabajo.

Ademas yo no creo que sea tanto un problema de gráficos en si mismo, como mas un problema de dirección artística. Joder si es que parece que luce peor que el Oblivion y mira que este ya tiene un tiempo curioso...

pJ_KoKo

#211 Si quieres ver gráficos, te pones el 3dMark y ves como pasa el test una y otra vez.

No me refiero a que no tengan importancia los graficos, pero veo que leer no es tu fuerte.

No me refiero que los graficos sean lo unico importante, solo digo que ultimamente solo os importan los graficos.

dr_Rouman

Si no es cuestión de píxeles en pantalla, es que no es coherente.

Si vas a poner esas texturas y esos modelos te esperas, al menos, unas sombras decentes, y es que no están, simplemente. Por eso es tan raro, dudo mucho que el juego tenga esa pinta si le das al pause xD Vamos, en los vídeos no se aprecia esto, se ve estupend, aunque sigue teniendo ese feísmo del oblivion.

En realidad los gráficos pueden quedar en segundo plano según cómo sea el juego, KotOR y KotOR 2 son un apuñalamiento ocular constante y sin embargo es uno de mis favoritos.

Parece que de juegos con buena reputación y altas expectativas sólo puedan recibir alabanzas y si te sales de ahí estás trolleando xd

George-Bush

Lo mas lol de todo es que no me he dado cuenta de lo de las sombras hasta que lo habeis dicho xD

SilentB0b

Yo si pero les tengo miedo a los fallouteros y me he callado hasta ahora, en general este juego me parece mediocre, le salva la ambientación.

no lo he jugado (¬¬) pero vi los 5 o 6 vídeos esos de gameplay, menudo chasco xD.

DaveTS

Como dicen de forma sabia por aquí, a mí el juego si fuera en 2D me gustaría igual. La esencia de Fallout no está en los gráficos y mucho menos en las sombras. Todos aquellos que critican el tema gráficos o no han jugado a la saga o no han captado la esencia del juego. Por lo que veo el sistema de combate va a ser igual, buff que disfrute.

Un saludo.

Veinx

Tal y como opinan muchos aquí.. el juego gráficamente me parece mediocre... no me gustan nada los modelos... ese sniper en una de las imágenes me mata... la torsión de la rodilla, la postura, la forma de coger el rifle... mediocre.

Podrían haber contratado artistas élites para hacer los modelos... los escenarios los veo pasables... habiendo jugado al crysis warhead hace poco... me veo exigente xddd. Que nadie se tome a mal lo del crysis xddd.

A

las screens esas ya huelen del tiempo que tienen.
Pero si el oblibion tenia sombras este por cojones sguro q las tiene.

Pero la gente ve el gow y dice esq los graficos son lo mejor del mundo aunque no puedes salirte del camino, ni nada de tu alrededor se rompe lo mas minimo,ni modificar la aparicencia del personaje y ademas le perdonamos la ausencia casi total de argumento y hilo entre fases porq los graficos son resultones.
Pd.- para el crysis quitale solo lo de romper el escenario

Leunamal

No me gusta mucho este juego. ¿El 2 estaba chulo?

E

No llege a jugar al 2 por que solo consegui una version en aleman xD no salio en castellano, creo que en ingles si que anda por ahi, pero el 1 estaba muy muy wapo y en castellano, claro que si lo juegas ahora lo mismo no te llama nada por que tiene muchos años ya, pero si dejas los graficos a un lado, es un juegazo

Fenix-1

Estoy como #220, estoy jugando al Crysis con el Natural Mod y el Extreme Quality y veo éste como una basura xD Tal vez sea eso :S

AverageFury

#195 depende de cuál plataforma sea la conversión

ChuSKy

Wapisimo , ya lo he probado y va a caer :_)

8 días después
Letto

Lo que he jugado de momento me ha encantado, tiene el problema del Mass Effect, la parte de shooter es muy mejorable, pero de momento la ambientación y la historia son de 10 y la libertad que tienes (a pesar de seguir una historia más o menos lineal) también es un buen punto.

Otro defectillo son las cargas, cada vez que entras a una casa minicarga, al final te lo piensas dos veces si quieres entrar.

BlackGun

#227 de cuanto son las minicargas?

Letto

Depende de lo grande que sea el lugar donde entras, pero pequeñas, menos de 5 segundos.

E

Espero que sepais que estais hablando de una version no final, que empezais a ponerle faltas, y no seria el primer juego que encima que le joden por sacar una version pirata antes de tiempo, despues la gente no lo compra por la mierda que se le mete a la version pirata que esta en internet

(luego llevara los mismos fallos o no, pero la gente solo juzga lo q lee de estas versiones, por que es lo primero q va a ver)

SeYc

No se de cuando sera la version pirata, pero el juego ya el gold, asi que no va a sufrir ningun cambio mas.

GaRoU

Para PC sale en la misma fecha?

Gandalf530

Pero ya ha salido el juego :S!

katshu

creo q se ha filtrado una version para xbox360

B

#233 Aun no en tiendas :S

KinachO

Cuatro nuevos videos con más gameplay del equipo de Bethesda:

[media]http://www.gametrailers.com/player/41324.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/41329.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/41331.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/41333.html[/media]

Saludos!

galiamin

Personalmente no me dice nada, quitando el glowing effect de las armas y desmembramiento de extremidades, lo veo un poco soso.

Dieter

Deberian haber dejado el sistema clasico una vez que entrases en combate, no esta mal el semi shooter, pero no es lo mismo.

I

pues personalmente creo que #237 tiene el gusto en el ojete

JaMaN

#238 Para gustos, colores. Teniendo los dos no obligas a nadie a jugar con un estilo que no le guste.

Maravilla de juego, estoy deseando que salga. Este cae original fijo.

Tema cerrado

Usuarios habituales