Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

B

Nadie? Halp....

Os pongo unas ubres para que el bump merezca la pena.

NSFW
1
5 meses después
B

A ver si alguien me puede ayudar con una cuestión de Fallout 3

¿Por qué no supero algunas conversaciones si tengo nivel de sobra en conversación?
Ejemplo, tengo nivel 40 en la habilidad conversación y hablo con Lucas Simms, de Megaton, y le ofrezco desactivar la bomba por 500 chapas, pero fallo la conversación, que requería un nivel de solo 30
¿Alquien me puede decir qué demonios pasa?
¿Por que no puedo superar la conversación si tengo mucho más nivel?
Gracias

1 respuesta
qu4ker

#632 Porque en el F3 al contrario que en NV no quiere decir que con tener el nivel necesario ya lo pases automáticamente, sino que es totalmente aleatorio.

Guarda y carga hasta que el azar haga que lo pases.

Si no tengo el juego muy olvidado era algo asi xD

1 respuesta
Danrex

#633 Es la única explicación. El nivel es para dejarte intentarlo, luego ya los números y la suerte.

B

Muchas gracias a ambos.
He comprobado que tenéis razón, funciona como decis.
Un saludo

TTGS87

mas que aleatorio, funciona con porcentajes, si tienes 50 en conversación pues una de cada dos la harás bien.

8 meses después
Mewtwo

bueno medio revivo el post por ke no encuentro nada , estaba jugando tan felizmente al fallout 3 la version goty del steam y derrepente el personaje se me ha quedado bloqueado T_T , ni las teclas de moverse, ni la de esperar hacen su funcion pero en cambio el resto si , simplemente esas funciones no ,las hace he probado cambiado la tecla pero nada sigue igual y por lo que veo tambien me ha desaparecido el hud , con la vida y las balas , alguna idea de por que esto ?

1 respuesta
Birras_cs

#637 Basicamente porque el juego esta lleno de bugs, el New Vegas es peor, aun asi no se como podrias solucionarlo y se supone que la version pc no daba tantos fallos.

1 respuesta
Mewtwo

#638 si lo de los bugs lo sabia , el primero el de los cuelgues con un procesador quad xD pero al menos tenia solucion pero esto es una putada xD

1 respuesta
Birras_cs

#639 Hahaha, yo en el NV habia un personaje con el que no podia hablar, cada vez que acababa la conversacion se me quedaba pillado el juego pero era ps3 y da mas problemas, el 3 no me dio muchos problemas, algun lagazo ocasional y algun paron tambien.

26 días después
NoRelaX

En mi Fallout 3, la tal Sonora Cruz (líder de los Reguladores) ha desaparecido del cuartel y no la encuentro por ninguna parte.
¿A alguien más le ha pasado? Tengo unos 600 dedos para venderle :/

#642 Abrir un hilo para mi problema de mierda cuando ya hay dos hilos de Fallout 3 en la misma página? Srsly?

1 respuesta
TRON

#641 Abrid hilos, que no muerden, el foro es nuevo y hay que llenarlo.

#641 Para eso hemos abierto el foro, para que la gente no se encierre en 3 ó 4 hilos. Así aumenta la vida del foro y tiene más movimiento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales