Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

geronimo1

#179 Crees que con una 8600GT 2gbRAM dualcore3ghz me ira? gracias :)
No puse el fraps para ver fps pero me va fluidísimo (30/40)

|| ok muchas gracias ahora lo probare ;)
\/

JaMaN

#181 Tengo esa misma gráfica con un AMD X2 +4400 y no te recomiendo un pack completo de texturas en alta resolución. Lo que si puedes hacer es ser selectivo con las texturas HD que metes, yo por ejemplo las tengo en armas y armaduras y apenas pierde fluidez pero ganas bastante calidad visual en elementos en los que habitualmente te fijas bastante.

SLiM

Lo acabo de terminar y es un autentico juegazo con mil posibilidades aunque la trama principal se me ha hecho bastante corta.

B

y yo sigo esperando el parche que arregle mis salidas al escritorio >< xD

Korso

Puñetas, que me equivoqué de post

albertoste

Alguien puede decirme en donde se guarda la partida?????
En que carpeta

geronimo1

/\
||
||

C:\Documents and Settings\nombre de usuario\Mis documentos\My Games

sPNkKkKkKkKk

Merece la pena comprarlo con esta bazofia de pc?

AMD ATHLON 64 3700+ e6
ASUS A8R-MVP
1GB RAM dual channel DDR 400 KINGSTON
Nvidia Geforce 8600 GT OC

DiSKuN

#188 tngo uno aprecido pero cn 2 GB de ram y un agrafica 7800GTX y me funciona en nivel medio sin problemas

geronimo1

Tengo una 8600GT y me va en alto fluidisimo :S adelante

Xtr3m3_

que puto juegazo joder... creo q voy por el final de la trama principal y engancha de la ostia :D

geronimo1

A ver si alguien me ayuda:

spoiler
E

#192 esta en el museo ese, a mi no me costo trabajo encontrarlo :/ se que tenias que pasar por un "refugio piloto" dentro del museo, antes de llegar a unas escaleras que bajaban varios pisos y abajo estaba un cohete que tenia el repetidor.

S

Joder! Juegazo! A ver si me lo agencio! :S

Bomne

Una pregunta noob respecto a la misión de encontrar a La Familia:

spoiler
Chico_Zombye

Llevo jugandolo una semanita y para mi es uno de los mejores juegos que he probado respecto a libertad, estoy encantado con el , a ver si encuentro la edicion coleccionista por algun lado

E

#195 me temo que si has volado megaton, la mision tb ha volado xD

Lo de encontrar a la familia

spoiler
aLeoLo

Una ayudita por favor, como llego a radio galaxia?

spoiler
p4l3rm0

#198

spoiler
aLeoLo

#199 muy amable

el comando movetoqt si me lleva, pero no me deja moverme, dice que necesito la llave. Probare a resetear la quest..

edit: el resetquest necesita otro parametro.. La iD de la quest...
A ver si encuentro algo

edit2:

Bueno, parece k poniendo en la consola save fred 1, nos abre un block de notas con todos los codigos del juego. (lo de fred 1, supongo k es el nombre, no esk tenga k ser ese codigo ni nada)

Luego buscamos el nomobre de la quest, y obtenemos de ahi el codigo. Voy a probarlo.

aLeoLo

vale, eso no me ha ido...

No aparecia ni dios por alli.

A la desesperada, me traslade con lo de movetoqc, o algo asi, a la puerta de la radio. Pero te quedas pillado, sin poder moverte, "como dentro de la puerta". Use el truco de nocliping ese, que atraviesas todo, sali a la plaza, y empezaron a generarse ya criaturas, mutantes, etc. Vinieron los de la hermandad, vino el bisho gigante, y ahora ya como si nada. Menos mal......

Muchas gracias

haschatan

Necesito un poco de ayuda. Tengo una servoarmadura pero no me la puedo equipar porque me dice qué necesito entrenamiento especifico, pero no se como conseguir el entrenamiento.

Alguien puede decirme como conseguir el entrenamiento?

L4Nc3l0t

Necesito el mod que han mencionado en páginas atrás para poder jugar al juego despues de pasarme la trama principal? :S funciona el mod? en que se basa?

Gracias.

E

#202 hasta practicamente el final de la trama principal, no te dejan entrar en el edificio de la hermandad del acero, alli hay un paladin que no me acuerdo como se llama que te entrena en el manejo de la servoarmadura

geronimo1

Estoy atascado a ver si alguien me ayuda:

spoiler
JaMaN

#205

spoiler
geronimo1

/\
|| ok gracias, y la otra solucion? XD

E

#207

spoiler
Bomne

#197 Estoy en una cueva que pone "Escondite de los Hamilton", que será aquí, supongo. Pero joder, ha sido entrar y salir porque me he cagado encima. :(

Pero gracias por la explicación. :)

L4Nc3l0t

Alguien puede responder a #203? :P

Tema cerrado

Usuarios habituales