Fallout 4 Dogmeat or CodSworth #HO

iKarbOne

Fallout 4 es el siguiente juego de la saga Fallout desarrolado por Bethesda, en la cual una vez mas nos pone en la piel un superviviente de uno de los refugios de Vault-Tec. Mundo abierto, mas de 400 horas de juego, crafting de armas y edificios,50 armas base confirmadas, nuevos enemigos, etc.

Trailer oficial

Conferencia E3 Presentacion Gameplay

#11 @Privagratix

2
iKarbOne

Vere ahora que añadir mas.

TRON

Los Hilos Oficiales son algo que se hace sólo en el foro de juegos, aquí no hay necesidad de concentrar todo en un HO porque es un subforo "dedicado" a Fallout, sólo hay que ponerle su categoría pertinente. La de Fallout 4 se añadirá cuando la administración pueda añadirla.

Abovedado

Buen hilo y buenos gifs, aunque podrías habértelo currado un poquito más.

1 respuesta
iKarbOne

#4 estuve buscando por Reddit y demas pero es que tampoco encontre nada asi interesante aparte de lo que se vio en el video de la conferencia. Si se te ocurre algo mas dimelo para que lo ponga.

Pato-WC

¿Alguna idea de cuando saldrán nuevas ediciones coleccionista para PC?

1 respuesta
iKarbOne

#6 actualmente no se sabe y lo unico que puedes hacer es estar atento y esperar a que en Amazon vendan mas. Las venta de la Edicion coleccionaista en otros paises aun no tiene fecha.

De ayer mismo.

1 respuesta
Pato-WC

#7 Ya estoy a la espera de amazon estados unidos que es en el único sitio que la encontré, pero me da cosa que me peguen un buen palo en aduanas.

1 respuesta
iKarbOne

#8 y te lo van a meter porque ademas de aduanas, los gastos de envio pueden ser interesantemente caros.

1 respuesta
H

Qué coño es codsworth? Me he vuelto loco a mirar por todos lados lo que quiere decir o a lo que se refiere, y no he encontrado nada.

1 respuesta
Privagratix

Galería con imágenes en HD extraídas del gameplay visto en el E3

3
NueveColas

#10 Creo que es el Mr. Handyman del principio

1 respuesta
Pato-WC

#9 Pues iré mirando en la GAME a ver si la ponen la de PC, o en los amazon de aquí o UK.

H

#12 Sí, ya me enteré gracias a tumblr también. Muchas gracias!

Eskimo

Para el que le interese la collectors de PC, ya esta en game a reservar (tienen la exclusiva en España).

https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/fallout-4-edic-coleccionista/115194

iKarbOne

He visto un post en Reddit interesante sobre la construccion de la base.
http://imgur.com/a/pQEMS

Aparte de la produccion de comida y agua(aunque no lo confirmasen, se intuye el modo hard), hay niveles de safety que lo dan las defensas, power que es la electricidad, lo de people no estoy muy seguro pero supongo que sera mandar a los acompañantes que no uses a tu base y que defiendan la base por ti, beds que no estoy muy seguro si es un contador sin relevancia o si la gente que metas en tu base necesita una cama para vivir alli, happy que no tengo ni idea de donde pueden ir los tiros.

Parece que la construccion de la base va a ser bastante importante en la aventura.

Y una curiosidad que tambien he visto es sobre poer una linterna a la servoarmadura :D

1
pirrisluv

Me recomendáis jugarlo? Nunca he jugado a ningún fallout cual debo probar?

3 respuestas
Kanario93

#17 el 1 xD y asi hasta el 3

1 respuesta
iKarbOne

#17 si te gusta la old school empieza por el 1. Si te tira atras los graficos, empieza por el F3 y luego el New Vegas.

Pato-WC

Pues ya tengo reservada la Collectors en GAME.

1 respuesta
7 días después
Darkcurare

#17 Los mejores de la saga son f2 y fnv, pasa de los que te dicen f3 y juega este de ultimo

1
TheDamien

#20 cuaNto has pagado por la reserva? LO QUIERO!:@

2 respuestas
iKarbOne

#22 la edicion coleccionista esta agotada hasta nuevo aviso. La version normal la puedes reservar cuando quieras.

1 respuesta
m4andg4

#18 Juega al 3 y si te gusta juega al NV. El 1 y 2 son muy antiguos, los cuales te recomiendo si no te importa jugar a algo antiguo.

Pato-WC

#22 20€, en GAME la puedes reservar, que han repuesto existencias #23

1 respuesta
TheDamien

#25 Voy para allá volando :''D gracias!

Sabes con que mobiles será compatible? No vaya a ser que después no nos entren los moviles grandes ( note3)

1 respuesta
Pato-WC

#26 Según leí con phablets no va.

1 respuesta
TheDamien

#27 nope... como pase del tamaño del iphone5 olvidate...

Al final he reservado la normal en Game por que te regalan la figurita de pipboy!! Solo en Game está esta promo así que aprovechad!

17 días después
N

Game of the year instasold hypermegahype shutupandgetmymoney asfdfsdfasdasfsdgasd.

23 días después
ManuelLopez

Yo me quedaria con ED-E el eyebot del New Vegas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • iKarbOne
  • TheDamien
  • Pato-WC
  • Darkcurare
  • Horngry
  • Privagratix