Fallout 4 ¿En Boston?

Draviant

#30 En cuanto a tiempo, tienen margen para hacer lo que les dé la gana. Los únicos que continúan en el tiempo son Fallout 1-2 y 3-NV, en un año sin determinar dicho sea de paso

A mi lo que realmente me preocupa es el tema de la ambientación, es decir, si son capaces de pillar el término adecuado entre supervivencia o shooter. Lo digo porque mientras en F3 te pasas un buen rato disparando (rozando el shooter en determinadas misiones) en NV se hace un poco absurdo ver tantas facciones y edificios intactos...

Sé que el tema de las bombas no afectó por igual en EEUU, pero joer...ni tanto ni tan poco

P.D: A mi no me importaría que lo hicieran en Canadá. Un Fallout ambientado en la nieve, añadiendo a la madre natura como nuestra enemiga para sobrevivir al fin de los días. Eso molaría (y sería un cambio de ambiente agradable)

#32 Y con menos bugs

1 respuesta
Betrayal

Creo que lo que queremos todos es mas mundo desolado que en new vegas, menos shooter que en fallout 3, y algun cambio significativo de ambientacion (ciudad radicalmente distinta, epoca radicalmente distinta, entornos radicalmente distintos....)

A ver si en bethesda nos dan lo que queremos xD

1 respuesta
JaMaN

#31 "Y con menos bugs"

Oye, que estamos hablando de Bethesda. Si algo han logrado mantener intacto desde sus primeros juegos es la cantidad de bugs con los que salen y la cantidad que aún tienen tras el último parche oficial.

1 respuesta
Woh

Los bugs son un toque familiar que tienen los juegos de Bethesda. Yo si no tienen un 30% de bugs, paso de comprarme sus juegos.

5
Betrayal

Tambien hay que comprender que con juegos de mas de 80 horas, sin hacerlo todo, y con la libertad que tienen sus juegos, el proceso de testeo debe ser un horror, y hasta que no hacen test grande de que la gente lleve un mes jugando y vayan reportandose bugs, pues es normal que muchas cosas se les pasen.

Es el precio a pagar por tener libertad de accion y mundos enormes xD

1 respuesta
JaMaN

#35 ¿Te parece normal que en el parche 1.7 (y ya van 3 parches dentro de la 1.7) aún no esté solucionado lo del casco imperial (es armadura pesada pero cae bajo perks de ligera y por tanto no cuenta para el perk de armadura pesada completa y/o set completo) o lo de las botas de oficial de capa de la tormenta?

No son bugs muy ocultos precisamente.

12 días después
Hurtiek

#33 Tendrán bugs pero son mis favoritos (Y el de muchos de aqui, supongo) xDD

1 respuesta
Tempano419

Fush roh celtics?

JaMaN

#37 El problema no es que tengan bugs. El problema es que no los solucionan y siguen sacando nuevo contenido.

Hurtiek

#40 Tienes parte de razón, pero en parte hay muchísimos bugs que son bugs menores, sin importancia y que ni se toman las molestias en arreglar pero en cambio algunos bugs que destrozan el gameplay si que les meten mano (Creo recordar que aquel bug que hacía que tus saves desaparecieran, y alguno de Xbox que aligeraba los tiempos de cargas).

Asi que personalmente ese tipo de bugs minimos y tontos por mi como si los dejan y que sigan sacando juegos y contenido, ya es como una marca de la casa xD

Kaneas

Yo voto por un mundo tipo Fallout 1 y 2.

No se, a mi el fallout 3 me ha gustado mucho, pero el 1 y el 2 para mi son especiales en muchos sentidos... :/

1 respuesta
Betrayal

#41 No creo que eso vuelva a pasar, normalmente las compañias de dan un tortazo bueno al intentar "modernizar" (cambiar de genero vaya) un juego antiguo de exito, pero bethesda han sabido hacerlo bien, y han tenido exito de venta y critica, por lo tanto no tienen la necesidad de volver atras.

Es como si pretendes que un gta nuevo sea con vista aerea, no va a pasar

2 respuestas
Kaneas

#42 Al menos que cojan las cosas buenas del F1 y 2 aunque sea con vista 3d... :S

Darkcurare

#42 hola a todos este es mi primer post, bueno yo soy fan de fallout y scroll, solo decir que los tengo todos comprados con sus dcl.
Lo primero es que en los fallout me encantan los resultados de los 4 juegos, en el new vegas si que existe muchas cosas en buen estado para mi gusto, los juegos de la saga fallout son los juegos que mas horas de vicio dedique con diferencia (nv que tengo el contador en steam tengo 344 horas xD, en los demas mas o menos igual) y solo dire que los fallout con los dcl y mods se combiertieron en los juegos que puedo jugar sin aburrirme y sin miedo a repetirme.
La saga scroll me encanta tambien por igual, solo que el Skyrim me parece una soberana mierda, es cansino,le falta enganche y tiene un roll muy malo para mi gusto, y despues de 5 años desde oblivion salio esa mierda infumable.
Si pasa lo mismo con skyrim que con el fallout 4 boston... voy asta donde estan y me los cargo a todos, pero tengo grandes esperanzas con el.

1
Darkcurare

26 September 2012 14:09:51
Setting of Fallout 4 - Where, if not Boston?
posted by Lingwei Files
The California Literary Review has its second part on where Fallout 4 should be based in order to best reflect the character of Fallout. In its first part they argued that Fallout was both a western and post apocalyptic, and that Fallout 3 based in Washington DC did not convey that appropriately.

In the second part they suggest several alternative sites including New York, New Orleans, Colorado and Santa Fe as locations that would make a better setting.

QUOTE
Yes, yes, I know. I just spent a whole article saying western states are the heart of Fallout. But aside from the plot considerations I alluded to, there’s a major reason why the Boston rumor has as much credibility as it does.

Not only is the Northeast mostly untapped in the Fallout world, but considering the popularity of the game (and the supposed “lackluster” success of New Vegas) a direct, linear progression from Fallout 3 makes so much sense from a sales perspective that Bethesda would have to be pretty dumb to not follow up with Fallout: New Fan Service. Say what you will about their abilities as game designers – lord knows I have – they’re damn smart businessmen.

It seems that’s what happens when you dump all your points into Barter and Luck!

My argument for New York as opposed to Boston is simple: why settle for the opening act, when you’re really waiting for the headlining band? Like John Lennon said, New York City IS the Rome of the modern world, and there’s little reason this status would’ve changed by the time the bombs fell, so it seems inevitable that a Fallout game will get here eventually. If there’s going to be (ideally) alternating locations for the Fallout series, some in the East and some in the West, let’s just get to the Manhattan Project everyone’s expecting!

http://newvegas.nexusmods.com/news/937/

1
10 días después
Sunete

A mí lo que me gustaría es que Obsidian hiciese el siguiente Fallout mediante Kickstarter o similar. Bethesda cuanto más lejos de Fallout mejor, todo sea dicho.

Ojo, Fallout 3 es un juegazo, pero como Fallout deja muchísimo que desear. De hecho debería haberse llamado "Post Apocalyptic Washington Survival Simulator" y hubiese colado igual.

2 1 respuesta
24 días después
StrayDog

No me importaría que siguieran en la linea de mostrar ciudades de los USA, siempre que Bethesda lo siga haciendo como lo ha hecho hasta la fecha; pero a modo personal y dejando un poco volar la imaginación, si esta saga se basa en un pasado y futuro distópicos, me gustaría ver un futuro Fallout ubicado en la otra cara de la moneda, en la otra gran potencia que provocó la gran guerra.

Creo que asi se podría producir lo mismo, pero que, debido a la ambientacion diferente por el factor cultural, puede dar un toque distintivo entre los juegos, sobre todo porque del Fo3 y al FoNV ya se nota y eso que hablamos de localizaciones cercanas entre si, pertenecientes a un mismo pais y cultura.

A

#46 el fallout 3 fue el experimento de recuperar una saga usando el motor de los tes, luego obsidian se pudo extender mas aprovechando que las bases ya estaban hechas. Sinceramente creo que despues de lo cuidado que esta el skyrim pueden hacer un fallout 4 bastante decente.

1 respuesta
Sunete

#48 No te hablo de motores gráficos. Te hablo de guiones, personajes, conversaciones, etc. De hecho si saliese un Fallout con el mismo motor gráfico que el New Vegas me daría exactamente igual, quiero esencia Fallout antes que nada.

No digo que Bethesda no pueda lograrlo, pero espero que sean mas fieles esta vez con el espíritu Fallout si llegan a hacerlo.

1 1 respuesta
T

No iba a ser en los Angeles?

A

#49
si lo se, el new vegas es bastante mas maduro que el f3, el 3 estaba hecho para ir de bueno por la vida mientras en el new vegas tienes un monton de facciones y bastantes mas opciones de juego.
Pero en el fondo simplemente son scripts sobre el mismo juego, por lo que los que realmente trabajaron bien eran los guionistas de obsidian por ofrecer tantas opciones y speechchecks.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sunete

#52

1 1 respuesta
T

#53 prefiero el Fallout 3 con creces , sin contar bugs que eso ya es otra historia.

1 respuesta
Sunete

#54 Argumenta, en vez de decir "el new vegas es una puta mierda."

New Vegas es 50 veces mejor Fallout que el 3, cualquiera que haya jugado a los clásicos te dirá lo mismo que yo.

Eso no quita que tanto el 3 como el New Vegas sean unos juegazos los dos.

5

Usuarios habituales

  • Sunete
  • TheMacallan
  • Betrayal
  • JaMaN
  • Draviant
  • jesko
  • Mkoll