Fallout 4: hilo de de asentamientos, colonos y construcción

MrMeji

#148 Supongo que esto lo arreglaran-mejoraran en futuros parches.

#149 Creo que saben abrirlas, pero no cerrarlas, el otro día llegue al campamento, todos durmiendo con la puerta abierta..

Por cierto, los hierbajos se pueden retirar? Puse una caseta para el perro y esta entre matorrales, pobre Albóndiga.

2 respuestas
Matakito

#146 si, lo de solo poder quitar los cultivos cuando tienen el fruto también me ha pasado a mi en la gasolinera cuando los quería quitar todos para poner a todos a trabajar con el reciclaje.

En cuanto a lo de la comida no se porque te pasa eso, lo mas probable es que sea un bug por que ahora mismo tengo 6 asentamientos con 16 personas y los estoy aguantando con 1 sola granja y algun cultivo en sanctuary XD

#148 #149 si, esas dos son buenas ideas y la verdad que estaría bien que las implementaran, y si no pues a tirar de mods.

#151 no, por desgracia los hierbajos no se pueden quitar por ahora

1 respuesta
B

#152 Pero y como los reunes a todos y haces que no se vayan a hacer el subnormal por ahi.

1 respuesta
Scyrak

Como podemos saber qué tiene asignado cada aldeano? O si está sin nada asignada esa persona?

2 respuestas
Matakito

#153 si quieres reunirlos a todos usa la campana, si no me equivoco esta en recursos>varios>campana (algo asi XD) eso la pones en el asentamiento y al tocarla se reunen todos y ya los asignas al trabajo que tu quieras

#154 la única forma de saber si esta asigando que he encontrado por ahora es que si tu señalas a un aldeano saldrá resaltado en verde que esta trabajando (si es que esta trabajando en algo)

1 1 respuesta
B

#155 Si pero yo los pongo al taller ese de encontrar recursos y se van por ahi.

2 respuestas
Matakito

#156 si, eso lo hacen siempre tranquilo, trabajan "a ratos" pero mientras estén asignados van a producir lo mismo estén ahi las 24 que estando 10 minutos, lo único que determinara lo que produzcan es la felicidad del asentamiento

1 respuesta
B

#157 Pues nada a reunirlos a todos.. Ahora tengo un problema y es que en la base de la hermandad robé, sali corriendo por una puerta al exterior se me autoguardó y ahora no se que hacer para que no me maten

nolarecuerdo

#156 Trabajan a ratos como nosotros...un poco de oficina..un poco de foro mediavida...así que no te quejes. ¿Acaso quieres explotarlos? :muac:

Word-isBond

#154 Os aconsejo a todos que vistais a cada colono según sus actividades, es bastante útil y 'bonito' ver a los cinco tenderos con sus trajes limpios y sus sombreros, a los guardias con sus armaduras, y a los campesinos con harapos xDDD

1 2 respuestas
SeeK

#160 Para vestirlos solo hace falta con arrastrar la ropa a su inventario o algo mas?

1 respuesta
nolarecuerdo

#161 y apretar la letra T para equipárselo

1 respuesta
SeeK

#162 Muchas gracias.

tristrastrus

Me encanta esto ya tengo full equipados y conectados entre si sanctuary a abernathy, este a red rocket y red rocket al acantilado de tenpines :qq:

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Jomones

¿Sabeis como cancelar las rutas de comercio? Como tenga que esperar a cada proveedor en el asentamiento voy arreglado.

1 respuesta
Matakito

#166 si, tienes que esperar a que aparezca el proveedor XD

AurumCu

#165

Sí, a mi me funciona bien y la verdad es que se agradece.

Canariu

¿Alguien sabe como va el tema de relaciones?

1 respuesta
d0m1n

alguien sabe si es un fallo o algo, cuando le doy al pipboy y me meto en talleres, me salen varios asentamientos con el triangulo de advertencia por ejemplo en defensa y agua, pero cuando voy a mi asentamiento está todo perfecto y la felicidad sube... alguien sabe a que se puede deber?

A lo mejor puede ser porque al hacer el viaje largo directamente del mapa, se transcurre un periodo de tiempo, y cuando ya llego allí ya a pasado el ataque, nose... si alguien tiene informacion exacta se lo agradeceria

1 respuesta
A

#160 uff paso, ya me cuesta una eternidad darle rifles a todos, como para encima buscar trajes.

Antares09

Una duda que tengo. ¿hay algún perk o algo que te de mas opciones de construcción? se me hace muy pobre el poder crear cosas solo de madera y metal, (suelos y escaleras solo de madera además) habiendo tantos objetos por el mundo es como si nos hubiesen dejado la miel en los labios con esto, espero que en futuros dlc/parches vayan añadiendo mas objetos para que no parezca todo igual.

3 respuestas
Yegdrasiel

#172 Tranquilo, habra miles de mods al respecto seguro.

cabraLoL

#151 Si tio... ojala se pudieran quitar , yo tengo un pedazo de arbusto dentro de mi... ¿chabola? y es como bastante ridiculo....
#169 Las relaciones en la ps4 se hacen con selecionar al aldeano en el modo construccion y dandole al r1 creo q era... , tienes que tener un aldeano por ahi sin hacer nada y un brahaman ... y tienes que hacer eso en cada asentamiento creo y solo creo , para que compartan recursos...

PD. #172 yo tambien quiero mas cosas para construccion... es muy aburrido poner siempre las mismas 4 paredes... D:

Kuluneken

#172 Dales tiempo y esto parecerá los Sims... apuesto a que sacan 1 dlc solo con este tipo de cosas "Decora Tu Madriguera DLC" XD.

1 respuesta
B

#175 no te olvides de Decoración navideña, Decoración gore, y Decoración Vault Tec

1
Simdrom

Fijaos que me huelo un DLC al estilo del que sacaron de Skyrim para hacerte tu casa, pero para los asentamientos del FO4, arreglando cosas, metiendo reparación a todo el asentamiento entero y haciendo que sea más facil colocar paredes (ayer me tire 15 min para colocar una unica pared, el juego no me la quería colocar dónde iba)

Shikoku

Es q lo de la construcción lo mejoran para q sea "fácil" e intuitivo y es un winwin

1 respuesta
Simdrom

#178 En mi caso me parece que se complica más, porque tiene fallos. Vamos, es lo que digo, estaba haciendo una simple habitación y al final no pude poner el mismo tipo de pared porque no se colocaba en línea con las demás y tuve que cambiar a otro tipo que a la primera se colocó bien (y sí, tenía mats)

1 respuesta
Kuluneken

#179 REspecto a eso he descubierto que no todos los tipos de pared se pueden juntar en las esquinas, yo tb he tenido que cambiar paredes porque unas no se unian en esquinas con la otra o movidas asi, pero bueno XD

Usuarios habituales