Fallout 4: hilo de de asentamientos, colonos y construcción

Matakito

#210 pues explotando a la población local XD, en todas los asentamientos tengo siempre 2 tiendas (minimo) y todos los demas en reciclaje, despues las granjas full multipapas (excepto una que tiene maiz y multifrutas para hacer adhesivo) y cada 5-7 dias de juego te pasas y recojes todo y vendes las multipapas, cada vez que paso saco unos 3k entre multipapas, materiales sobrantes y agua purificada XD

Draviant

#208 Un solo asentamiento bien llevado puede otorgar un flujo constante de adhesivo y chapas. Con varios, puedes olvidarte de tener que recoger equipo para vender en lo que te queda de juego.

No es una simple palmadita en la espalda. Está bien pensado, pero lo llevaron a cabo de forma chapucera.

1 respuesta
Alrich

A mi lo que no me gusta nada es que no puedas pintar las paredes. Es decir en Sanctuary se ven todas las casas de colores y las que construyes se ven muy cutres aunque estén muy curradas, con el color mademierda ese

Matakito

bueno pongo un spoiler de una cosa que me acaba de pasar en una defensa de un asentamiento y fue sorprendente la verdad

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

#212 Tan exagerado es la cantidad de chatarra que te pueden llegar a dar, que puedes no pillar mas cosas por ahí de por vida?
Con los talleres de reciclaje supongo, te dan solo chatarra básica (acero madera) o te pueden dar de todo?

1 respuesta
Canariu

#210 como y donde recoges las chapas que te proporcionan los acentamientos, por más que miro en el taller no veo nada y tengo...

Sobre los materiales no se nota mucho que fabrican, por qué yo tengo un acentamiento con 14 colonos exclusivos para la mesa de reciclaje y quizá no me fije pero no he notado diferencia.

1 respuesta
Word-isBond

#216 Las chapas te las dejan en el taller, pero si tienes pocas tardaras en ver el goteo de chapas.

Btw se escribe aSentamientos xD

Ramklez

Estuve buscando colonos en todos los asentamientos que pude de la Commonwealth para mandarlos todos a mis asentamientos bases principales (Sanctuary Hills) y

spoiler

algunos qedaron 0 aldeanos, eso es malo? como hacer que lleguen aldeanos más rápido a mis bases?

Prava

#139 ¿No puedes tener nada con ella?

spoiler

Pero sí, sí puedes ligarte las companions. Una de las humanas seguro. Con uno de los humanos me salió la opción gay pero pasé... así que imagino que podrás con todos. Aunque no me imagino con Codsworth.. si bien hay una excepción, pues en Fallout 4 se casan un robot y un humano (flipé con el detalle) si intervienes.

#150 Truco del día: ponles un pañuelo a todos los colones ocupados. Los nuevos no tienen pañuelo... ale, arreglado.

1
B

Una duda sobre colonos y sus armas.
¿Si les doy una escopeta y un cartucho disparan con la escopeta? ¿Infinito?
¿Si les doy una ametralladora y una bala del calibre 5mm...? ¿Infinito?
¿Si les doy el Fat-Man y una minibomba atómica...? ¿Infinito?

2 respuestas
B

#220 colonos con Fat man, idea terrible

1
1 comentario moderado
D

Sabéis como se pueden reparar los tejados de las casas de Sanctuary?No digo tejados nuevos, sino reparar los tejados que vienen de serie en las casas de Sanctuary

1 respuesta
Zegatron

#223 Que yo sepa no se puede, las casas se quedan como están, solo puedes reciclar las que están derruidas.

Como uno los asentamientos para que compartan recursos???

1 respuesta
Mar5ca1no7

#224 necesitas un perk. Después creo que puedes ordenar a habitantes hacer de "carreta"

3 respuestas
Zegatron

#225 Y entonces se comparten los recursos entre las que unas??? o tienes que cargar al colono y esperar que llegue????

1 respuesta
Word-isBond

#222 Se puede dejar como nuevo con los suelos de cimiento haciendo de muros, y sí, se puede quitar la mierda de arriba.
Me parece bien que preguntéis cosas pero joder, antes de preguntar algo así porque no lo has probado? Lo de los nidos me refiero.

#226 En teoría debes esperar a que el colono llegue pero haciendo viaje rápido a la nueva localización el colono siempre llega antes que tú y ya están línkeados.

Draviant

#215 He dicho equipo, no chatarra. La chatarra la seguirás necesitando si o si, pero equiparte no porque podrás o bien comprártelo o bien tendras suficiente adhesivo como para tunearlo todo al máximo.

#214 ¿No lo habrian pillado durante el combate? Los npcs tienen las manos largas cuando no están equipados.

Yo a los mios les tengo bien equipaditos (rifles de asalto con daño máximo + 150 balas + armadura de combate + power armor cerca porsiaca) con sus torretitas láser (ventajas de tener un pj con intelecto alto)

#220 Doy por sentado que necesitarán municion. Mis companions gastan las balas como si nada, viéndoles al poco con sus armas básicas.

Yo suelo dar una cantidad mas o menos generosa de munición, ademas de la mejor armadura que he podido mangar por ahi. Los pocos ataques que he recibido los he rechazado con 0 bajas.

2 respuestas
minired

Yo lo intento, pero es que siempre se me queda en el aire al final :( hay alguna guía por ahí?

Betrayal

#222 Tu madre bien? Usa el spoiler! :mad: :mad: :mad:

2 respuestas
Simdrom

#230 Me puedes especificar dónde he hecho spoiler? Para no cagarla la prox vez

2 respuestas
Draviant

#231 Ignorales, estos tienen un concepto de spoiler demasiado amplio para llevar una vida sana sin amargar al resto ¬¬

1 respuesta
Shikoku

Yo hoy me toca recoger lo q veo por ahi para vestir a los habitantes decentemente

1 respuesta
Simdrom

#232 Es que he cuidado bastante lo que decía, no he podido spoilear nada, por eso lo de que me diga qué le ha parecido spoiler

1 respuesta
Draviant

#233 Es lo mejor, en vista de la puta mierda de sistema administrativo que tiene el juego (vamos, que no existe xD )

De la forma que lo tengo yo:

-Trajes militares = seguridad
-Pantalon y camisa normales + bandana roja = granjas
-Trajes = vendedores
-camisa a cuadros y vaqueros + gafas protectoras = recolectores de chatarra
-armadura de cuero + traje de cuero = caravana

Si, es un coñazo al principio. Pero luego no veas lo fácil que lo tengo distinguir a un aldeano nuevo de los otros.

Word-isBond

#234

spoiler

Y si no lo ves/veis así no sabéis lo que es spoilear y por tanto es mejor que no posteeis para no hacer más spoilers.
Mira que es fácil el concepto, joder.

1 respuesta
Simdrom

Entonces hay mensajes en este post que tambien tendrían que ser ocultados.
Por el simple hecho de mencionar a Sanctuary en algunos ya sería un spoiler entonces,no? Si es al principio pero si alguien no ha llegado...es que como os ponéis algunos con estos temas macho.

1 respuesta
Draviant

#236 Ya tuve esta discusión en otro hilo, pero repito:

Spoiler es TODO LO REFERENTE A HISTORIA. Si es una mecánica del juego, no es spoiler.

El que no lo entienda, o no lo quiere entender, que haga el favor de dejar de postear aqui y se dedique a jugarlo ¬¬

Por tu regla de tres, hasta el menú principal es un spoiler. Asi que relajad la raja campeones, que algunos considereis el ejecutable como spoiler no quiere decir que lo sea.

1 4 respuestas
Betrayal

#231 Pues el spoiler que has hecho es

spoiler
1 1 respuesta
Simdrom

#239 Te recomiendo que leas a #238

2 respuestas

Usuarios habituales