Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

BaSiLiSKo

Si te unes a una facción, luego puedes unirte/hacer sidequests de las demás supongo no? tengo al de la hermandad de acero delante para unirme xD

Loler

Pues he pensado que a lo mejor full fuerza es un poco aburrido, ahora estoy pensando en hacerme una build con idiot savant pero ful, agi y con sigilo, que lo veo algo mas inteesante (ir a cuerpo a cuerpo no lo veo muy realista, la verdad).

Las perks todavia no se cuales ponerle, pero ya vere.

Build: http://www.nukahub.com/tools/special?build=67.3.5.3.7.8

B

#7439 #7440 esto ya es el puto colmo
¿no entrar al trapo?
mira amigo, lo primero que tienes que hacer es no decirle a nadie como tiene que jugar un juego singleplayer que ni te va ni te viene como lo juege, y menos cuando no te ha pedido opinion alguna al respecto.

Cada uno lo juega como le sale de los p huevos, tu no eres nadie para decirle a alguien lo que tiene o no tiene que hacer. lo pillas? ;)

1 respuesta
Darkcurare

#7443 Deja el cafe que estas alterado anda.

1 respuesta
minired

Es que decir sin manos cuando se esta hablando de un juego que los enemigos suben de nivel contigo, de survival y de ir cuerpo a cuerpo con al menos unos perks necesarios de inicio tiene tela, que me parece muy bien que quieras ir a pelo, yo no uso ni la servo, pero me parece bien que la gente busque formas de empezar con un mínimo si el rol que van a escoger es difícil

Y aquí dejo el tema

Word-isBond

Dejaos de bobadas, cada uno juega como quiere. Utilizar un perk y boostearte gracias a él crafteandono no es usar trucos.
Luego ya leer wowbuddys y demás, simplemente da vergüenza ajena.

2 1 respuesta
B

Has hecho ninja edit? pensaba que ponias que era truco
de toodas formas esta es mi opinion para los que piensen que es truco
#7446 es lo que tiene un "rpg" donde no solo adquieres experiencia en acciones de combate, sino en otras actividades.

¿Que el sistema de construcción no es muy "realista"? bueno, ni el de combate tampoco.

¿que sacar 3xp por colocar una valla y gastar 2 acero/2 madera te parezca mucho? bueno es tu opinion, asi es como funciona el juego.

A mi no me parece el sistema de construccion ni de lejos el que yo elegiria, para mi el juego tiene muchos "defectos", pero no solo en construcción, sino en combate.

Aun asi es bastante potable, inmersivo y divertido

#7423 como te veo interesado en idiot savant, el % de proc es (11 - int)
si tienes 1 de int, el % es un 10% , lo que supone un aumento de un 20% de la xp DE MEDIA

1 respuesta
clethaw

#7444 Tío, deja de poner ya ese gif que empiezas a parecer Anacleto.

AproVechar.

Word-isBond

#7447 Sí, comerte una palabra de dos letras cambia todo el significado xD por eso edite rápido.

#7388 Me acaba de salir esa misma arma pero version caca. 42 de daño fisico y 3 de daño de veneno. Y no, no es donde te salio a ti, a mi me ha salido en un altar bajo el agua.

No sabia que habia diferentes versiones de los items 'unicos', que mal.

Word-isBond

dubelpast.

Fidelius

Leyendo el articulo de la wikia del Fallout 1 me he replanteado volver a jugarlo (siempre me encantó eso de que te diesen 4 pjs principales con una pequeña historia ya escrita) me he dado cuenta del gustazo que da cuando tu saga coje un personaje de un juego y te lo saca en la siguiente iteracion (ya que en el FO1 salvas a la futura fundadora de la NCR)

Y lo decepcionante que ha sido en FO4 (al menos por ahora) ya que los personajes recurrentes son de FO3 y son lo mas MEH of the universe.

Darkcurare

Ya me aburri de esto...
Nivel 8 con el nuevo personaje y sin comprar nada tengo rifle de francotirador,lanzamisiles,escopeta de combate,rifle de combate,etc sin salir de la zona norte ya puedo enfrentarme a cualquier maldito enemigo.
Es de risa el nivel que requiere este maldito juego aun en supervivencia.
Espero que los dlc arreglen esto o una buena tanda de mods porque el juego es demasiado facil, no puede ser que al poco de empezar una partida tenga ya practicamente todo por matar unos saqueadores...
Bueno fue un placer fallout 4 te doy por ahora un 6 sobre 10.

3 respuestas
Word-isBond

Rifle de combate, escopeta de combate, y lanzamisiles a nivel 8 sin salir de la zona norte?

:S

HeXaN

Y luego nos dice que no usemos "trucos" jajaja.

MeCagoEnDios

¿Es normal que los enemigos me spameen cocteles molotov y todos me den en la cara incluso en muy fácil? =/

minired

y yo que voy por el castillo con una 10 mm de mierda XD

ScienceGuy

#7452 Ya solo te falta pillarte el Fat Man del saqueador que está

spoiler
1 respuesta
clethaw

#7452 Horas que le has metido por curiosidad ?

1 respuesta
RandomZ

Sobre secta.

spoiler
1 respuesta
G

De donde carajo sacais las servos X1? xD nivel 50 y aun no he visto ninguna

2 respuestas
Darkcurare

#7457 Cerca de tu casa un poco mas al norte esta un garaje/desguace de coches en uno de los coches tienes un fatman y

spoiler

#7458 112
#7460 Yo con mi primer personaje 3 piezas

1 respuesta
Mar5ca1no7

A estas alturas ya lo tendreis todos o sabreis que existe, pero bueno. Me encontre esto spoileandome un arma tocha xD

M1k4

Joder, está guapo el CD de música que viene con el juego. Lo que no sabía es que la había compuesto Ricky Martin, al reproducirlo en el pc me sale que...:

clethaw

#7461 112 horas y dices que te empieza a aburrir xDDDDDDDDDDD

Aun estando el juego sin mods complejos ni nada, tienes pelotas.

112 horas en un juego en el año 2015 divirtiéndote. Pues nada. Me piro a otros juegos de 10h.

2
Nepth

#7452 Al MGSV te iba a mandar yo, eso si que era aburrimiento (Una y otra vez lo mismo xd) y encima más caro.

shisko90

112 horas desde el dia 10 y se empieza a aburrir

el ser humano es maravilloso

2
B

Hay alguna noticia de los próximos parches ?

ScienceGuy

¿A nadie más le molesta que las granadas se deslizen por el suelo como si estuvieran hechas de hielo?

Casi nunca explotan ni remotamente cerca de donde las lanzo >_<

1 respuesta
Perico97

#7459 Creo que en esa zona tienes que volver para una misión secundaria de

spoiler

aunque yo lo que hice fue

spoiler
karpatros

#7468 prueba a lanzar 1, e inmediatamente despues entra en VATS con cualquier arma que no gaste mucho PA, puedes disparar a los explosivos "detonandolos" cuando o donde tu quieras mas o menos

Usuarios habituales