Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Draviant

#8639 No, si yo ya vi que todo el asunto no tenía puto sentido cuando

Mas mierda del Instituto

#8640 El problema esque realmente eso no funciona así.

spoiler

Los hijos del átomo van a su bolaza, pero el BoS ha negociado con tecnología cuando la gente lo ha necesitado (joder, en la historia canon hay incluso momentos en los que han REGALADO tecnología). ¿Me vas a decir que el BoS, un grupo que se dedica a buscarse la vida con chatarra y leyes antiguas, tiene más sentido comun que el Insituto? xDDD

1 respuesta
Word-isBond

#8641

spoiler
1 respuesta
Draviant

#8642 Repito, la hermandad SI que ha ayudado a la raza humana. En el lore de Fallout, han llegado incluso a restaurar gobiernos (o pseudogobiernos...vamos, lo que puedes esperar de un grupo de gente que cree que el baseball era un deporte a muerte con gladiadores). Y su mentalidad si que tiene sentido: proteger la tecnología que puede rematar a la humanidad si cae en manos equivocadas.

La del instituto, por mucho que me empeñe...no se la veo xD

EDIT:

spoiler
1 respuesta
NdY78

Aún no he terminado el juego y no estoy leyendo los spoilers. Pero tomarse en serio el mundo de Fallout que precisamente es un mundo cargado de ironías, parodias y caricaturas no os va a hacer ningún bien xd

2 respuestas
Fidelius

#8643 El problema es que el Instituto es una meta-parodia del mundo cientifico. Digo meta-parodia porque es una parodia sin quererlo, una parodia real era Old World Blues.

spoiler
1 respuesta
Draviant

#8645 Por eso comento que han desaprovechado una oportunidad para crear una facción interesante. Incluso la parodia creada en Old World Blues tenia más sentido e iba mas allá de "hacemos esto porque somos malos bwahahahahahah" (además de dejar momentazos por cierto).

Por un lado, parece que realmente van en serio con lo que hacen, MUY EN SERIO...pero luego los propios npcs que participan en dichas acciones reconocen en ciertos momentos que realmente, están haciendo un poco el gilipollas. En otros Fallout reconocías perfectamente al científico loco del científico real.

spoiler

Hay que recordar que el propio juego es el que no para de acribillarnos con el cansinerío de que el Instituto es el hombre del saco, llegando a insinuar que deberíamos tenerles, al menos, un poquito de miedo/respeto.

#8644 ¿Desde cuando comentar o analizar algo es tomárselo en serio? Pasate el juego y luego leete los spoilers anda xD

Red_HMR

El dinero vale para algo mas que para comprar municion ?

Me explico, no paro de recolectar mierda que vendo, tengo 20000 chapas y no veo un objetvo como en Skirim por ejemplo que era comprar una casa... Hace ya tiempo que tiro cosas y voy sobrado de municion y no veo nada en las tiendas que merezca la pena comprar...

1 respuesta
iKarbOne

El parche 1.2 esta ya live

Fallout 4 1.2 Update (All platforms unless otherwise noted)

New Features
Number pad keys can now be used for remapping (PC)
Remapping Activate now works on Quick Container (PC)
Fixes
General memory and stability improvements
Performance improvements inside the Corvega Assembly Plant
Optimizations to skinned decal rendering
Fixed issue with player becoming stuck in terminals
Fixed issue where equipped weapons become locked after completing Reunions
Fixed issue with "When Freedom Calls" where the quest would not complete
During "Confidence Man" fixed issue where player's health would continuously regenerate
Fixed crash related to jumping into water and reloading saved games
Fixed issue where Launcher would not save God Rays Quality setting properly (PC)

1 2 respuestas
Betrayal

Bueno acabo de "Terminar el juego" (es un decir ya que estos juegos nunca acaban xD)

87 horas de juego y nivel 54. No me he encontrado con bugs importantes, un par de ellos en dos misiones y los dos se solucionaron de la misma manera, disparando a mi acompañante en la cabeza, true story xD

Aparte creo que me queda por ver mas del 25% del contenido del juego seguro, tirando a lo bajo. Un juegazo. Pronto empezare otra partida de hecho, haciendo la build mejor, ya que ahora si que se como funciona todo, y tirando por caminos y facciones que no he seguido esta partida :)

#8648 Acabo de probar el parche en a fabrica de corvega y ni punto de comparacion. Espero que otros interiores vaya mejor tambien y no hayan hechos un fix en ese sitio solo quitando algunas sombras y reflejos o algo. Lo de las mejoras de rendimiento con la memoria, no he notado diferencia en los tiempos de carga, en mi caso siguen siendo bastante largos.

1 respuesta
Word-isBond

#8647 Si tienes todos los items legendarios unicos que venden, y todos los sets pesados, solo te queda gastar las chapas en materiales, curaciones y municion.

NdY78

#8649 Yo ya avancé que lo de Corvega era fácilmente parcheable quitando el follón de partículas que hay en ese sitio. Pero lo del devorador de RAM en el centro de Bostón y otros sitios muy poblados de edificios, trastos, enemigos etc... Eso o te metes 10Gb de la RAM mas rápida del mercado o yo creo que gl.

Y si te sirve, yo aún no he terminado y en "Lugares descubiertos" me salen 348.

Por cierto, estoy mirando que en 206 días transcurridos he dormido 5h. Seré un synth? xddd

Ninja-Killer

#8648 Ese parche ya salió hace días, no?

1 respuesta
B

¡Acaba de salir un mod increible!

True Storms - Wasteland Edition

Este es EL MOD para los efectos climatológicos en Fallout 4, añade multitud de nuevos efectos, tanto visuales como sonoros para la lluvia, tormentas con truenos y relámpagos, nuevos efectos de sonido para el viento y la lluvia (en interiores y exteriores), mejora la niebla, las partículas del clima en general etc etc ¡De obligatoria instalación!

Advertencia No es compatible con FO4 RAIN ni con Louder Rainy Sound.



3 2 respuestas
iKarbOne

#8652 salio la beta, este parche es el final. Ahora no tienes el problema de que se te corrompa la partida.

B

#8653 Muy guapos. He leido la descripcion y no entiendo ni papa. Ya podian currarse en #1 algun minitutorial para meter mods al juego para gente cortica (vease yo mismo xD). El hilo de Dark Souls seria un ejemplo.

1 respuesta
NgNvNn

#8655 Lo suyo es un hilo propio de mods para F4

2 1 respuesta
B

#8656 Yo lo propuse a los pocos dias de salir el juego, pero mi post no lo vio ni el tato xD

Imrahyl

#8653 Ya lo tenía puesto antes que lo nombraras por aquí y es una delicia. Combinado con Realistic Lights + Stalker + Darker Nights, retocados un poco, sale una auténtica maravilla. Eso si, la combinación de colores fríos puede que no le guste a todo el mundo. Yo lo buscaba como el comer, era todo demasiado...cálido.

Tocará meterle el de las radstorms más letales para que den miedo de verdad :D

1 1 respuesta
d0m1n

#8644 +1 hahahaha pero oye! el juego es una basura en

w4lk3r

#8658 yo de hecho tengo todos tambien puestos y muchas veces tiro de viaje rapido al refugio porque me cago jaja

jesed

Deberíais curraros un post con los mejores mods yo actualmente estoy jugandolo sin nada pero no descarto hacer una segunda partida llena de mods

5
Word-isBond

Estaría bien que los que pedís un post sobre mods, os pongáis de acuerdo entre vosotros mismos para crearlo :)

iKarbOne

No cuesta crearlo vosotros si tanto lo quereis.

2 1 respuesta
jesed

#8663 si prestaras un poco de atención al leer te darías cuenta de que no he puesto ninguno en el juego por lo tanto tengo 0 ideas sobre ellos, aún así quieres que haga un post? Macho es que no te da eh?

1 respuesta
Word-isBond

Hay que ver karbone, si es que no te da...

1 respuesta
iKarbOne

#8664 pues ya sabes macho, no cuesta leer un poquito y hacerlo tu mismo.

#8665 ya ves, hacerle aprender por si mismo a usar el nexus mod, que mala gente soy.

jesed

Con lo fácil que es ser amable en esta vida... En fin xD

NdY78

Ea. Ya lo terminé. Han sido 76 niveles, 194 horas, 350 localizaciones descubiertas, 160 misiones y salvo por los parones continuados en las zonas más pobladas debido a mi carraca de PC, ningún bug reseñable. Sólo los típicos glitch de cadáveres y cajas bailarinas.

Respecto al final, estuve constantemente haciendo guardados manuales por todo lo que había leído de que se podía joder si hacías no se qué y no se cuantos. Generalmente no lo hago, tiro sólo del guardado rápido. Pero la verdad no he visto ninguna incongruencia ni nada que estuviese mal planteado. Únicamente me ha dado pena acabar con gente inocente en el lugar equivocado en el momento equivocado, pero pasa en todos los Fallout.

Le he dado mucha caña y creo que lo he exprimido bastante. No sé si me veo como para empezar otra partida porque la verdad es que he explorado casi todo y probado casi todos los estilos de lucha. Pero para mi un juegazo. Cuando terminé TW3 creía que Bethesda tenía que trabajar mucho con este FO4 si no quería que CD Projekt le comiera la tostada de los rpg open world y la verdad, no se puede decir que este FO4 sea una revolución. No digo que lo esperara del todo realmente, creo que los saltos cualitativos se producen más en los Elder Scrolls (de Morrowind a Oblivion y de éste a Skyrim) y los Fallout van a la estela de los Elder Scrolls, pero creo que ha estado a la altura. Espero mucho más de TESVI. Podrían empezar por jubilar este motor desde ya xd

Ahora a esperar los DLC. Y como digo no sé si empezaré una nueva partida o me pondré a jugar a las casitas, algo que práctimanete no he tocado salvo para cubrir las necesidades de todos los talleres. Me llama la atención ponerme a hacer tonterías con la electricidad.

PD: Me ha decepcionado mucho la música. Jugué tanto FO3 como FONV con el mod Conelrad que añade montones de canciones de la época y cuando leí que habría el triple de música que en FO3, me esperaba algo parecido a ese mod, no que pusiesen una sola emisora y otra de clásica + la música del juego. Quién cojones escucha la música del juego en un Fallout? Sólo 2 temas que no había escuchado nunca y se me quedan grabados como la OST de FO4 para siempre. The wanderer y The end of the world

1 respuesta
B

¿En serio Bethesta?

Aun no han arreglado el problema de los terminales... que se quedan bloqueados, madre de la mor hermoso que compañía... Nada que tengo que jugar al juego en modo ventana y sin bordes porque si no no hay manera. El juego va acelerado.

1 respuesta
Shaka

#8668 Me alegra leer que no es necesario tener unos asentamientos en condiciones porque yo con cerca de 60 horas de juego, los he tocado lo justo y solo santuary. Y estaba preocupado de tener que perder el tiempo en el. Hacer casitas no es lo mio, y eso que veo a mucha gente haciendolas por twich. Solo he fabricado esas cosas que te piden por cojones hasta ahora y poco mas.

Si os pongo una foto, creo que es el asentamiento mas feo de todo el planeta jjajajaja

1

Usuarios habituales