Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

M

#3030 Hace mucho que no se agota algo así, yo pienso que saldrán en un tiempo

Tochomosca

#3022 La veo un poco inútil ahora mismo no? xD

1
Perico97

Acabo de ver algo que no sabía y es que

spoiler
1 respuesta
TheDamien

#3022 Acabo de instalar el pip boy y tengo el hype OVER 4838282 THOUSAND fuu que cosa más epica por diooos!! Está logradisima, solo falta que activen la radio para que me reviente el pene después de la paja de sangre que me estoy haciendo.

2 2 respuestas
Rikki

#3034 para IOS está? ty

Yegdrasiel

5 dias para que llegue Fallout 4, is this really happening?

1
NdY78

#3020 Como curiosidad siempre están bien esas imágenes, pero es un rpg de Bethesda. Nunca ha importado realmente lo grande que sea el mapa general. Lo importante es el número, el tamaño y la calidad de las dungeons.

M

#3034 ¿Está para iOS?

Shikoku

Como no, apenas 2 horas de NewVegas y ya no se que hacer con las cosas del inventario xDDDDDD

En cuanto a peso me refiero

1 1 respuesta
M

Stream en directo, lo pongo en spoiler para que no os alarméis ni le deis sin querer

4 respuestas
G

#3039 Yo tenía la manía de trincar baterias de fisión, cartones de tabaco y botellas de vodka. Luego lo vendía todo y me sacaba entre 500 y 1000 chapas easy

#3040 Llevo un rato viéndolo, pero me da miedo comerme algún spoiler

2 respuestas
Rikki

#3040 soy el unico que no quiere ver absolutamente nada? XDDDDDD

2 respuestas
M

#3042 No lo estoy viendo, pero lo he visto por Twitter y lo he puesto aquí por si a alguien le interesa

1 respuesta
Rikki

#3043 yo lo puse vi 5 segundos y dije no mejor no xDD

Shikoku

#3041 Mas o menos, ya tengo 1000 chapas pero igual me lleno en nada xDD

TheDamien

#3042 Yo estoy igual que tu,paso de ver nada hasta que no lo tenga en mis manos jajaja pero la app ya la tengo y pff es demasié

No sé si estará ya para iOs,pero debería no? Yo la tengo en el Note3 y se ve que te cagas de impresionante jajaja

1 respuesta
B

#3046 Sí, está para IOS, lo pusieron una página atrás.

Yegdrasiel

#3040 Para que cojones le daria, menudas putas ganas ahora. Solo de pensar el vicio que le va a caer...

TheDamien

#3040 en el móvil no carga :I
pero better,así evito el spoilerazo jajaja

nolarecuerdo

Dios que ganas! Menos mal que no queda nada 4 días y 18 horas. Aunque yo jugaré antes porque he recibido un correo de Bethesda diciéndome que soy....special (eso me dice también mi madre!) jajajaja ;)

:no: Ya me gustaría

1 respuesta
erlale

#3050 Compartamos nuestro Hype train mañanero xD
Los días pasan asquerosamente lentos y cada vez cuesta mas mantenerse "virgen", entre capturas, videos de gameplay, streamings, entrevistas, foros...yo no quiero saber nada, ojala no supiera lo poco que ya se.

Por cierto, con respecto a la gente que busca rol en este juego (que me parece correcto), a mi Fallout, los de Bethesda, siempre se me han asemejado mucho mas la saga Stalker que a un Baldurs Gate digamos. Lo veo como un shooter con progresión y exploración y ciertos componentes roleros. Es por esto que para mi Fallout cumple sobradamente lo que le pido.

PD: A todo esto, que pasa con la saga Stalker?

1 respuesta
Pato-WC

La App mola mil, jugar con el PipBoy sera genial.

Splendid
streaming
marod

My hype is over 9000 thousand con la aplicación. Ojala se me filtrase el juego en Steam

Insurgente

Acabo de ver en el stream al

spoiler
2 respuestas
JaMaN

#3055 Necesitas 4 puntos de suerte.

erlale

#3055 No hace falta que lo pongas en spoiler, sale en el vídeo de suerte de S.P.E.C.I.A.L. que colgó la propia Bethesda.

kun294

1 respuesta
B

#3058 eso debe ser con una tablet porque si no, no lo entiendo

1 respuesta
themaz

No se si alguien lo ha puesto por aquí :

Bethesda Releases The Pip-Boy Fallout 4 Companion App For Android

http://www.androidpolice.com/2015/11/04/bethesda-releases-the-pip-boy-fallout-4-companion-app-for-android/

1 1 respuesta

Usuarios habituales