Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

B

Acabo de hacerme esto sin pensarlo demasiado, como lo veis. (Enfocado a revolveres y rifles)

2 respuestas
G

#3087 Correcto
#3088 Creo que no has entendido por donde iba xD

Kruul

#3090 Es como peligrosamente arcaico, pero al mismo tiempo me mola.

#3091 Pues que ojo con Joe Barbaro.

Zegatron

Gunplay hace referencia a la jugabilidad y mecánicas de los disparos en determinado juego, una parte especifica de la jugabilidad.

G

#3091 Nice

Yo desde que me enteré de que puedes aplicar puntos al special ya no temo por la build

1 respuesta
Quartzx

Hay alguna lista con todos los nombres que pueden pronunciar los npc?

khaxal

.

B

#3095 La cosa es que mirando los perks de los niveles mas altos (y casi tambien los normales/mas bajos) no veo cosas que cambien el combate o la exploracion de una manera muy significativa. Cosa que en parte me gusta, pero en parte no. Me gusta porque no vas a ser un inutil en cierto momento por no haber cogido tal perk, y no me gusta por exactamente lo mismo xD. Aunque era una putada tambien le daba cierto arte/ciencia a la hora de hacerte un personaje.

He intentado estar lo mas desinformado posible de cara a la release, asi que permitidme una pregunta:

Veo que los perks dependen de los puntos SPECIAL. Y veo que no va a haber skillpoints, asi que, que es lo que ganas cuando subes de nivel?

2 respuestas
Pato-WC

#3098 Un punto para subir perk o special

1 respuesta
B

#3099 Lo veo un poco facilon. Cual sera el nivel maximo/cuantos puntos/perks te dan por cada nivel?

G

#3098 Ten en cuenta que ahora no puedes abrir cerraduras o hackear terminales sin los perks correspondientes, pasa lo mismo con el crafting para las armas y armaduras.

Yo al final después de mirarme los perks durante un rato lo dejé así:

S.P.E.C.I.A.L
3 5 3 6 6 4 1

Con intención de en los 10 primeros niveles sacar el perk de resistencia, cerraduras y terminales, crafting, y mejoras de daño en armas de una mano y fusiles automáticos.

Voy a ir justito de peso y de disparos críticos, pero no me preocupa sabiendo que tengo casi cubierto todo lo demás

2 respuestas
K

#3082 vaya. Pues entonces es una pena.

#3080 llevo demasiados años jugando a juegos como para jugar al WoW. Soy más de Uo.

De todas maneras esto no es un mmo. Es un single player que debería de tener más quest de calidad y menos ves ahí y mata esto. Proteje a este. Etc. Oblivion tenía buenas quest de cofradias.

erlale

Se supone entonces que al comenzar el juego no podemos modificar armas? Si no conseguimos ese Perk, porque pogamos no nos interesa esa rama en concreto si no otra, nos vamos a perder esa parte tan importante del juego? o_O

2 respuestas
FireHermes

#3103 hombre la idea de empezar el juego y empezar siendo un moco es lo mas logico no?

segun habeis dicho arriba, los perks los vas a poder coger cuando subas de lvl, y si no tienes el special suficiente, puedes gastar ese punto del lvl para subirte el special que te haga falta no?

1 respuesta
B

#3101 Claro, esa combinacion la veo, pero el tema de ir justo de peso es algo que me repatea. No soy un diogenes pero si que recojo todo lo de valor, incluidos los cartones de cigarrillos y cosas asi. Y tener que andar dando vueltas de arriba para abajo me porculea muy mucho.

Otra cosa es que pongan vendedores a tutiplen o que por lo menos los que haya tengan cambio suficiente para poder venderles todo lo que me sobre.

1 respuesta
G

#3103 Exacto, recién comenzado el juego no puedes ni abrir cerraduras, ni hackear terminales, ni hurgar en los bolsillos de la gente, ni craftear nada, etc...

Si quieres hacer todo eso tienes que ir aprendiendo los perks correspondientes

#3104 Sí, puedes darle el punto a uno de los atributos special

#3105 Ya pensé en eso, solución? usar al perro de mula xD

3 respuestas
B

#3106 Hmm, como no se me ocurrio antes.

erlale

#3106 Pues maldita la gracia, ya que si tenias pensada una build ya tienes que modificarla para poder acceder a la modificacion de armas y armaduras que es un componente basico del juego.
Cierto que mirandolo por otra parte se agradece empezar desde cero totalmente y despues darle forma a tu personaje, pero no es menos cierto que em "obliguen" a usar ciertos puntos para tener algo que te llevan vendiendo desde que se anuncio el juego.

Sabéis que atributo es el necesario y cuantos puntos hay que gastar para acceder a la modificacion de armas?

1 respuesta
B

¡A ver si llegamos a la página 111 y hay cojones de mantenerse ahí hasta el martes!

Hagámoslo por Pete el Pachorras:

6 1 respuesta
B

Esto ya esta en portada...

Señores vamos para deeeentroo

1
G

#3108 Pero a ver, que el crafting no es obligatorio, puedes darle los puntos a otras ramas que prefieras y conformarte con comprar las armas ya preparadas en tiendas.

De igual forma que no es necesario tener puntos en ganzuismo y hacking, ya que en la mayoría de ocasiones suele haber puertas y terminales en el mismo lugar.

Pues mira, con 4 puntos en fuerza puedes sacar los perks de crafteo de armaduras y crafteo de armas cuerpo a cuerpo. Para craftear armas de fuego necesitas inteligencia 3, y para craftear armas de energia necesitas inteligencia 6. Para craftear explosivos necesitas percepción 5

M

Ya me han mandado el mail los de Game, se me ha qeudao en 104,95. go go go!

2 respuestas
B

#3112 Que chunga imagen..

Parece como si te fuesen a mandar el juego en una caja llena de piedras dentro jaja

2 1 respuesta
marod

#3106 Joder pues yo esto lo veo una rejugabilidad tremenda, el decir "Buah, esto no lo puedo abrir/craftear/hackear hasta que no esté mas avanzado, ya volveré más adelante"

Insurgente

Es la puta peor web de la historia

2
M

#3113 Casi casi, Seur NUNCA encuentra mi calle (es el único servicio que no lo hace) y siempre tengo que ir yo a por el pedido a la otra punta de la ciudad

3 respuestas
Rikki

#3116 no te preocupes a mi tambien me pasa con seur XDDDDDD

Pato-WC

#3112 Yo me lo envié al curro, espero que los compañeros no me lo abran viendo de donde viene.

TheDamien

Se pueden leer los perks en español en algún lado? Yo soy mucho de abrir cerraduras y crafteo,low diogenes, siempre que pueda ir yendo y viniendo a recoger caca le haré caso a #3101 ... (101 pls jajaj)

1 respuesta
nolarecuerdo

#3109 Lo que hay huevos es a llegar a la 111. Pero para lo que no hay es para seguir escribiendo en el foro una vez que tengamos el juego....Voy a dejar de dormir:sí, pero para jugar al F4 no para escribir en los foros (no por lo menos hasta que pase un tiempo para comentar impresiones :muac:)

Usuarios habituales