Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

G

#3509 La voz en off del trailer fue lo que me jodió, espero estar equivocado con el rumbo de la main quest

#3510 Por lo visto cambian algunas cosas si te haces un personaje femenino

1 respuesta
JaMaN

#3511 A mi es que tras la experiencia con FO3 y Skyrim no veo a Bethesda escribiendo algo siquiera decente. Pensaba que quizás podrían haber aprendido una o dos cosas de Obsidian y New Vegas, pero visto lo visto mi confianza está por los suelos.

#3507 Parece que la Minigun sigue siendo tan decepcionante como en el 3. Pero al menos ya no tarda mediavida en empezar a disparar.

EDIT: #3513 Da fuck?!

1 1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
Prava

#3508 Yo sigo virgen :P

1 respuesta
C

#3514 Y yo calvo ;(

B

no me gusta nada que de la sensación de que todo es de plastico

aqui otro gameplay paseando por la ciudad:

se escucha alguna cancion de radio del fallout3

3 respuestas
G

#3513 xDDDDDDDDDDDDDD loquísimo

En teoría no es problema de las físicas como tal, si no de las colisiones (que es algo que a su vez está dentro de las físicas)

1 respuesta
Shikoku

#3513 #3512 Es levitacion, que no os enterais xD

1 respuesta
G

#3518 Yo en un primer momento he pensado que lo lanzaba, pero que va, hace el intento y lo deja colisionando con algo que es lo que provoca que salga disparado.

Es como cuando en F3 o skyrim agarrabas un objeto y lo soltabas entre dos objetos estáticos.

Espero no encontrarme mucho estas cosas o me voy a cabrear xD

B

¿Cuándo activarán la pre-descarga? Joder...

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
kun294

Acabo de venir del game y me dijeron que hasta el 10 nada asique GJ si y son careros de pelotas y encima no lo dan antes GO amazon

1 respuesta
RandomZ

#3520 Según dicen por la noche.

G

#3521 Cierto, ese coche pesa menos que un cartón xDDDDDDDDD

#3520 En teoría esta noche, o eso creemos

Perico97

#3522 Mis peores pensamientos se han cumplido... no podré jugarlo hasta el día 10 por la mañana :cry: :cry:
El hype me va a hacer sufrir este finde... creo que a todos xDD

Hernani

Tener hype por la precarga es un poco retard no? xD no se que placer puede producir tener el juego instalado y no poder jugarlo xD

2 respuestas
kun294

Y mientras tanto la mierda del COD vendiendose hoy como churros para que juegen a full todo el finde que injusticia:(

B

#3516 no jodas que eso es fallout 4, si se ve como el culo. :psyduck:

1 respuesta
RandomZ

#3526 Ya somos dos. No sé si es una enfermedad.

DjScream3

#3526 cualquier cosa que haga estar más cerca de jugarlo se agradece a estas alturas :(

RandomZ

La verdad que la precarga me da igual teniendo 300 MB :D

1
khaxal

.

B

#3516 Estoy en shock. ¿No será Pc en ultra bajo? PS4 no puede ser así

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
Kruul

#3516
Entendeis también, que no digo que vaya a pasar de eso a calidad hyper realista, que es una copia de un stream y ha pasado por varios procesos de compresión de vídeo, no?

Ya digo que no arreglará muchisimo, pero la definición no es esa ni por asomo, no entro a tema de texturas o tal.

3 3 respuestas
RandomZ

#3533 Si en PC no ha salido nada... A no ser que sea un ejecutable que no esté en Steam. Ni idea, ya lo veremos.

1 respuesta
B

#3534 #3535 #3536 Segundo 1 del video se lee
"Tab) Exit R) RELOAD HOLOTYPE"

1 3 respuestas
Hernani

Uff el gameplay ese me ha dado canser... welcome back to 2008 , ohh wait.

1
Perico97

En consola se ve a 720 y el vídeo está a 480... y como dice #3535 al comprimir se pierde bastante calidad, aparte de que la capturadora sea de dudosa calidad xDD

RandomZ

#3537 "Judging by the way the person controls it I take it he's using a controller (perhaps it's on console and that's why it looks shitty)"

Esas texturas supongo que no serán en ultra, de todas formas HYPEEE.

1 respuesta

Usuarios habituales