Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

WAYOOOO

Pues un juego de 9,5 por lo visto.

Eliot

PC Gamer: 88
Eurogamer: Recommended
Polygon: 9.5
Game Informer: 9

Edit: NVM ya hay hilo de notas xD

B

#4230 de cuanto es la descarga?

PaCoX

ya se puede jugar heuh

B

www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-fallout-4-xbox-one-ps4-pc-130500

B

¡9.5 en 3DJuegos!

M

Hyyype

minired

No decía la gente que el embargo era por las malas experiencias? :clint:

1 respuesta
erlale

[..]El mapa es, en longitud, más pequeño que el de anteriores entregas, eso está claro cuando pasas unas cuantas horas en el Yermo pero el volumen de juego (que por algo llevamos años en este mundillo casi siempre tridimensional) es mucho mayor que el área. La verticalidad del mapeado es un hecho, tanto en edificios con montones de plantas como escenarios bajo tierra.[..]

nolarecuerdo

Hobby consolas...madre mía me acaban de joder el inicio del juego. Dicen «no vamos a destripar el juego» y la primera en la frente, curan una cosa del inicio que ni tenía NPI y me han jodido la historia así que OJO!! con las reviews

2 respuestas
minired

#4240 yo no miro naaa que luego to se sae

karpatros

ahora es cuando empiezan a volar spoilers por todos lados no? voy a desenchufar el router hasta la noche me parece xD

NoRelaX

Parece que va a empezar a llover spoilers por aquí, mejor me quedo en el refugio.

Eliot

Ayyyy, todas dicen que el combate ya no da cáncer de sida :qq:

will

#4240 Tal cual... la madre que los pario, encima que siempre tanto esta revista como otras , solo analizan el juego por unas poquitas horas y claro , luego se ven burradas como un 10 en MGSV, que ojo, a mi es un juego que me parece extraordinario y muy divertido .... pero 10 ... venga por favor ...

Conclusión : Que no hay que fiarse mucho de las revistas y menos aun cuando te spoilean los juegos ...

Eliot

Eso os pasa por entrar en Hobbyconsolas xDDDD

pendulum

Jajaja todo el mundo en reddit ralladisimo por que los 3 VPN que se estan usando están colapsados xD Todo el mundo intentando conectar a Melbourne

1 respuesta
karpatros

hay hasta gente con 26xxx viewers en twitch stremeando el F4 con VPN :psyduck:

erlale

#4247 Cual es la proxima franja horaria que se abre?

1 respuesta
Kisuke

Meristation "Correremos un tupido velo sobre la historia" uff xD

pendulum

#4249

La siguiente que casi todos los VPN tiene es Singapour en 3h y media. Pekin se abre en 2 pero no suele haber VPN ahi

Daidum

hahah

11 1 respuesta
Zelmete

#4252 primero veamos como es el juego, lo que no me gusta esk en los análisis, por ejemplo en 3djuegos, no ponen como punto negativo los bugs, y al the witcher lo crucificaron por ellos...

2 respuestas
will

Que lastima que se lean cosas de que la historia principal es floja (para mi el hilo argumental de un juego es lo más importante, es lo que más me hace disfrutar) Pero también en este tipo de juegos les pido una buena inmersión y en este no hay dudas. Tengo ganas de jugarlo para poder juzgarlo en profundidad , pero parece tener más cosas buenas que malas.

Daidum

#4253 Por supuesto, yo no voy a mirar nada y voy a disfrutar del juego, puse el gif porque me hizo gracia. Yo con que me entretenga la mitad que el 3 estoy satisfecho.

1
B

Os presento a SkullFace, de MGSV, que ha decidido pegarse unas vacaciones por el yermo.

3 1 respuesta
will

#4253 Bueno esto es la orden del día entre los "jugadores" , vamos a guiarnos por los memes , más que por nuestra propia opinión y EXPERIENCIA ... Ojala y lo digo de corazón, este juego supere a The witcher 3 o al menos lo iguale, porque estaríamos hablando de un juego mayúsculo. Menudo año!!

2 respuestas
B

#4257 En la historia y la forma de contarla ten por seguro que CD projekt ha dejado en la estacada a Bethesda, de hecho, es el punto más negro del juego si lees las reviews. La historia es penosa y el sistema de diálogos bastante limitado en esta ocasión.

1 respuesta
Zelmete

#4257 esta año la verdad que han salido autenticas joyas! y de este no espero menos, sobre todo las mil horas que estaré explorando y fijándome en esos pequeños detalles que tanto molan

will

#4258 Narrativamente hablando, es un empresa muy complicada superar a CD Proyect , porque The Witcher tiene más guionistas que programadores y esta basado en una saga literaria muy importante. Pero con que Fallout este minimamente a la altura, que la historia sea entretenida y un poco más adulta y compleja de lo que nos tiene habituados , yo ya me conformo .

1

Usuarios habituales