Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

N30
21 2 respuestas
Kuluneken

#4680 Yo creo que usare esta build o alguna similar: http://www.nukahub.com/tools/special?build=7f.3.4.3.6.8.2.2

Alguna opinión al respecto? Quería tener todo lo de crafteo de armaduras y demases, el locksmith, lo de "Local Leader" que no estoy muy seguro de su efecto pero creo que ira bien para los asentamientos, y hacker principalmente. No se si me quedare corto en algo =/

VasK

al final por leeros me lo he pillado... espero que en 8 días me lo ventile para la llegada del swbf xD

https://gyazo.com/b26685596fb738c8e75b9b0c0ac5a1de

Elvisbal

Como me quito radiacion? solo he encontrado un radaway enclo que llevo jugado :/

Fidelius

#4681 Oh, Bethesda, you did it again...

Kuluneken

Al fin se ha bajado... Fallout y Nvidia Geforce han determinado que....

Los ajustes de vídeo se han configurado a calidad media.

Its something... XD a ver que tal se ve =/

M

Algun user podría currarse una buena review para los que estamos dudosos de pillarlo o no, pq en otros foros solo hay fanaticos de "goty" o "worst game ever"

2 2 respuestas
will

Una pregunta sobre la creación de personaje... Aparte de los cabezones, hay algún modo de darle putos S.P.E.C.I.A.L a los atributos principales más adelante den el juego?

1 respuesta
HG_Tevez

Otro mas que lo tiene ya, empieza el vicio.

JaMaN

#4688 Cada vez que subes de nivel puedes elegir entre seleccionar un perk o subir un atributo.

1 1 respuesta
will

#4690 Gracias , indagare más sobre esto, porque quiero hacerme un sniper y todo el tema de la comunidad en fallout 4 , me esta jodiendo los planes xD

B

#4687 Yo no se hacer un review pero si te han gustado otros fallout, y juegos del estilo deberias comprartelo.

1 respuesta
Kaiyaran

Dios santo! El mio está ahí en casa esperándome con los brazos abiertos y preparado para que le de chicha... Pero antes tengo que salir del curro! (O quizás... con lo de jugar con la retransmisión esa... Bufff dudo que funcione, tocará esperar jajaja)

Lo peor es estar aquí deseando leer y ver vídeos pero aguantando como un champion por querer probarlo todo por mi mismo.

NueveColas

#4692 Así no funcionan las cosas, comprarlo se va a comprar pero una cosa es comprarlo ahora porque se va a disfrutar de verdad o esperar a que este a 5€.

La diferencia es si el hype y el marketing vale esos 45€ de diferencia; o como creo yo la diferencia sea de 25€.

1 respuesta
B

#4694 Dificil decirtelo, aqui el que mas lleva jugado seran 6 horas.

Veinx

#4687 a mi con un gameplay desde el comienzo(2 horas+) ya me basto para no querer comprarlo day1 y quitarme la duda, me lo pillare cuando este tirado de precio/regalado. En su dia me trage otras 2 horas de gameplay del skyrim desde el comienzo, me gusto y me lo compre day1. Habrá gente que dirá que con un gameplay de 2-3horas desde el comienzo del juego no sirve para saber si te gustara, que tienes que mover el muñequito o el arma por la pantalla tu mismo, en mi caso no es asi.

1 respuesta
erlale

Análisis es mucha tela, pero unas primeras impresiones si podría dar cuando llegue a casa. El que quiera saber algo en concreto que pregunte, aunque por aquí estamos ya todos jugando.

PD: Como se puede hacer tan larga una jornada de trabajo? :(

1
fercalbla

Voy a dar mis primeras impresiones.
Todo lo que hay en el spoiler se sabe o se ha visto en los traileres, pero vamos, por si acaso:

Algunas impresiones pueden ser spoilerinas para algunos
1 1 respuesta
N

Pregunta: ¿a parte de los cabezones no hay libros que te permiten subir el SPECIAL?

SpiuSa

como coño se hacen los cables para dar energia a las cosas?

Lel

#4673 Soy de Zaragoza. La putada es que ahora la tarde la tengo totalmente ocupada :[ hasta mañana nada de nada... puto Game

1 respuesta
Arctrax

Joder aún no me ha llegado el sms de mi reserva en game... ( PC y guía chachi ). Alguien más o soy extrapringao ?

1 respuesta
TheDamien

#4701 Yo de ti iría a recogerlo en 5 mins y lo dejas descargando, por que es una burrada...

#4702 Ves a recogerlo a tienda, llévate la tarjeta y ya, el código no te lo piden. Eso sí, tengo que darte una mala noticia, olvídate de la guía hasta mañana por lo menos por que al ser festivo ayer en Madrid no han mandado las cajas con las guías (es de ser retrasados de verdad...) y hasta mañana o pasado me han dicho que nada (En Alicante), si eres de Madrid gl hf. De todas maneras la guía hasta pasados unos meses no la abriré jajaja pero me hacía ilusión tenerla ya en las manos por que pfff tiene pinta de ser una puta enciclopedia.

1
Pato-WC

Yo la guía me la pillé en Amazon y más barata y sin tener que pasar por la puta GAME.

bammargera
1
C

#4681 Se ve buenillo el juego.

1 respuesta
kun294

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-fallout-4-1284238

56.9 en media markt, es lo mas barato en fisico o hay otros sitios mas baratos?

1 respuesta
Yahia

#4707 en amazon estaba a 50 en preventa hoy no se a cuanto estará.

Betrayal

#4706 Ya se hacen entrañables estas cosas, sino no seria bethesda. Me acuerdo de los cubos en skyrim, ponerselos en la cabeza a los tenderos y ya no te veian robar xD

1 respuesta
Kaiyaran

Una cosa, los que habláis de las guías os estáis refiriendo a una guía en plan "Ve por aquí haz esto y aquello" u otra cosa?

Usuarios habituales