Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

swowy

Alguien sabe como recuperar al perro?

Robe_del_Mal

ya hay sweet fx

y se nota

para vosotros! peceros!

dejo aki el link, donde teneis screens para comparar con y sin addon

https://sfx.thelazy.net/games/preset/4648/

1 respuesta
A

#4980 me ha ocurrido algo extraño, me comi una mina de chapas en una zona, cargue y no estaba, pero a lo que cambie de zona varias veces volvio a aparecer y casi me la como otra vez.

1 respuesta
M

Las canciones son cojonudas , pero porque ponen a un retrasado en la radio?

karpatros

#5073 yo creo que se van volviendo a general eventos con el paso del tiempo como minas, cofres/baules/maletas/contenedores para volver a abrir con ganzua o sin ella, porque ya he looteado mas de una vez el mismo contenedor con items "buenos" porque el perro me ha dicho que ha encontrado algo x la zona

Mar5ca1no7

#5025 Me paso eso y despues de fundir casi toda mi municion normal me harte.

tgm
le mato a cuchillo
tgm

2 respuestas
JaMaN

#5076 ¿Y de hacer trampas no te habría sido mejor reducir la dificultad del juego para subirla una vez eliminado el Sanguinario?

1 respuesta
Kuluneken

#5076 booooo muy mal tio XD, le has quitado la gracia al juego. Me ha costado mis 200 reinicios de quick save/load pero lo he matado... Vale, si, dar vueltas alrededor de un coche oxidado y ruinoso es un poco ruin, pero oye, ha muerto xD.

spoiler
2 respuestas
Mar5ca1no7

#5077 Intente no recurrir a trampas pero se quedaba escondido doblando una esquina, tenia que bajar a por el, atraerlo y subir por el edificio.
Lo disparaba, le bajaba la vida un 5% quedandole mas de la mitad, y tenia que repetirlo otra vez.

Puestos a hacer trampas la gratificacion de reventarlo a puñaladas despues de esa tocada de bolas me parecio lo mejor xD

#5078 Soy lo peor, lo se, pero llevaba ahi media hora ya y no tengo tiempo para jugar como para entretenerme con la ia deficiente de un sanguinario.

B

#5067 Yo lo estoy jugando en dificil y si es el mosquito de

spoiler

a mi me hizo igual, y yo iba sin servo, al final me lo cargué tirando granadas por el agujero sin meterme XD

PD: Quien vió las servos en el f3 y NV y quien las ve ahora macho jaja

B

#5072 ¿Solo hay que extraer los archivos en el directorio principal del juego y ya está?

N

me han vuelto las ganas de jugar a Skyrim después de oir las voces de los personajes xD

PD: el nivel de los enemigos se adapta a tu nivel?

erlale

#5070 La interfaz esta claramente orientada al juego con mando, esto es impepinable. El propio uso del pipboy con raton es mucho menos intuitivo y cómodo que con mando. Dejando el tema del apuntado a parte, creo que es mas agradable manejarlo con mando. Y te lo dice alguien que tiene unos perifericos de gama alta, o sea, que me duele dejarlos de lado, y mas en un "shooter".

1 respuesta
w4lk3r

#5052 Pues el mio no lo hace... sera un cruce retrasado xd

B

#5083 yo con mando lo noto mucho más cómodo también. Y ahora que se pueden lanzar granadas y demás con R1/RB puf, me encanta. Juntando lo de mantener la respiración al apuntar, en fin que con las teclas me lio y mira que yo soy Full pc

1 respuesta
N

#5085 hmmm interesante , luego lo probaré.

sobre lo de apuntar fuera del VATS que tal va? llevo tiempo sin jugar a un fps con mando y no quiero manquear en el yermo xD

1 respuesta
Red_HMR

No se pueden lazar granades con VATS no ?

Mar5ca1no7

#5086 Una manera excelente de mantener el sigilo contra mas de un adversario (depende de tus habilidades, en mi caso 3 maximo por ahora) cuando no tienes silenciadores. Y una manera horrorosa de ahorrar municion. Como siempre.

Nepth

Yo tengo un grave problema con los items, no se cuales son útiles y cuales no y voy con el inventario lleno de mierda cual diogenes xD

1 respuesta
Thuth-BT

¿Alguien puede decirme cómo entrar al

spoiler

?

Mar5ca1no7

#5089 Las tazas al principio no sirven para nada pero a partir de cierta mision son valiosisimas. Cojelas TODAS.

1 respuesta
B

Alguien me dice como coño vuelvo a alimentar la batería del traje?

Nepth

#5091 Gracias, por cierto, me ha desaparecido el perro, como coño lo encuentro ahora?XD

will

Por muy cómodo que sea con mando los menús, que para mi no es el caso, aunque fuera lo mas ortopédico de la historia de la humanidad ... Todo buen juego con combate fps, con ratón de toda la vida vamos. Yo al ser pecero de los viejunos ya , jamas en la vida me acostumbrare al puñetero mando para apuntar . Si lo tengo que hacer, lo hago, pero como pueda apuntar con ratón no lo pienso. La velocidad y agilidad del apuntado que da un teclado y un ratón no la da un mando.

1
Kuluneken

Alguien más ha encontrado

Spoiler de algo cerca de Sanctuary
1 respuesta
F

Buenas,

Donde se guardais los objetos recogidos, llevo 2h de juego (y de fallout) y estoy con sobre peso, me da cosa tirar.

Muchas Gracias

1 respuesta
Kuluneken

#5096 Yo ahora mismo los estoy dejando en el Taller de Sanctuary y en Albóndiga/Codsworth cuando estoy por ahi

1 respuesta
Arctrax

A alguien le ha llegado la guia ? O es general el que no haya ? XD

1 respuesta
Kuluneken

#5098 A mi me salio ayer el mensaje de que ya la podia pillar de la reserva que hice, pero aún no se si pasar por caja o no XD

B

Es mi primera vez en un fallout como uso y distribuyo los puntos eso que me dan y para que sirven?

Usuarios habituales