Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

khaxal

.

3 respuestas
R

#5761 muchisimas gracias, que menudo suplicio tener que buscar en cada casa a alguien especifico

Prava

#5748 Eso, tú no pongas el nombre de un companion en spoiler. Que no es importante

:palm: :palm: :palm: :palm:

Prava

#5758 Vale, ya sé cuál dices. Voy a de camino a comprarlo ahora que ya puedo mejorarlo a tope :)

ScienceGuy

#5761 Mola. ¿Donde lo has encontrado?

1 respuesta
Kenq

#5761 Thanks, ya tengo los puntos que gaste en las perks que quería subir

Oscurums

porque los companions me van tan mal http://b.1339.cf/ilevxgp.webm

1
khaxal

.

B

Burn it with fire.

1
T

necesito ayuda, se poco de pc, me podrian indicar si en mi notebook me va a correr el fallout 4 porfavor, este es mi notebook: http://prntscr.com/92ih6p

1 respuesta
B

#5770 Si puedes diría yo. Prueba de todas formas esto para ver si te iría un juego antes de comprarlo (si no quieres probarlo pirata):

http://www.systemrequirementslab.com/cyri

tactica

Lo que he visto de momento del juego no me ha entusiasmado mucho, la crítica no sé si de Meri o de Vandal donde ponen los diálogos como punto negativo lo clava: es como Mass Effect pero peor porque con cuatro opciones raquíticas generales no sabes exactamente qué va a decir el personaje ni a dónde narices te va a llevar la conversación. Es un descontrol y una estupidez lo que han hecho en este apartado. Y lo de darte una servoarmadura a los 10 minutos ya es para matarlos, en qué narices estarían pensando...

En el apartado técnico sí es bastante mejor que el 3 y con todo el tema de la artesanía se ve que han tomado nota de lo hecho por Obsidian en NV y se lo han currado.

Total, que me estoy rejugando el 3 para luego rejugar el NV y entonces ponerme con este en serio, porque me ha decepcionado un tanto :( A esperar al Cyberpunk 2077 a ver si con ése me sorprenden.

1 1 respuesta
Kenq

Para quien le interese una T-60 y arma a juego.

spoiler

Ya es hora de sacar a la servo de paseo !

1 respuesta
berbe

en nuuvem lo veo a 43 euros.
habra algun problema si lo pillo usando el hola??

RandomZ

Sigo sin entender cómo va lo de las piezas. Lo que hago yo es por ejemplo, cojo un ventilador, lo tiro al suelo y en modo construcción lo desmonto para obtener las piezas. ¿Otra forma más rápida?

1 respuesta
Kenq

#5775 Coges el ventilador, vas a tu taller aprietas la T (almacenar toda la chatarra) y ya tienes todos los componentes de ese ventilador para usar, y así con toda la chatarra, lo único que tienes que romper son armas/armaduras

EDIT: Joder con lo de coger me he liado ahora, simplemente ve al taller y aprieta T, nada mas.

1 respuesta
RandomZ

#5776 ¡Eso era! Ahora sí que da todo el gustazo. Es que antes tenía que tirar cosa por cosa, después desmontar y aceptar uno por uno xdd

¡Gracias!

1 respuesta
Arrakis

9
nolarecuerdo

#5777 Pues entonces ¿por qué te sigue apareciendo dentro del taller (en chatarra) los objetos sin desguazar? Yo meto en el taller una bandeja que lleva aluminio y ven vez de disgregarse en aluminio, se queda la bandeja entera.
Y puedo meter en el taller las armas?no habrá peligro de que se me disgreguen no?

1 respuesta
TRuBi

#5779 Te salen objetos enteros, pero cuando vas a fabricar algo que los necesite, te sale un menu que dice, por ejemplo: Steel - Metal Bucket, que significa que va a usar el steel del bucket sin desgüazar, y lo que sobre del cubo (si tuviera mas componentes) los guarda en el almacen.

Chico_Zombye

#5772 Para mi lo de los diálogos es una cagada enorme. No me gustaban en Mass Effect pero se aceptaba más porque era su estilo. Aquí no lo acepto porque esto no es Mass Effect y quiero seguir sabiendo qué voy a decir exactamente. Eso lo unes a que el personaje tiene personalidad de serie y la decepción en todo ese apartado es enorme.

En Fallout no busco que me cuenten una historia, busco crearme una historia, rolear... etc. y la verdad que en este Fallout eso no es posible y es una decepción.

Ahora ya lo tengo asumido y lo juego como un juego de acción cualquiera pero es cierto que no es esto lo que buscaba.

Battoh

Madre mía con los super mutantes... Me he encontrado como 3 o 4 juntos junto con un perraco de esos super mutante también y no veas, para matar a uno tengo que vaciar 50 cargadores. Además de resistentes, los cabrones van armados y te tiran misiles de lejos. Llevo ya como 5 trys y me están dando cera de la buena xDDD

marod

He salido del refugio, llevo ya 42h jugadas desde el martes ¿Es grave doctor? Me está encantando MUCHO.

42h y aún creo no he descubierto ni 1/4 parte de lo que es el mapa ni 1/4 de las misiones disponibles. Lo estoy jugando en difícil y se nota que hay un balanceo respecto a los anteriores Fallout, ahora me parece más realista que para matar a un supermutante debas utilizar tres o cuatro cargadores así como los robots.

Lo estoy jugando en bajo-mínimo con un Quadcore una 750GTX y 8GB de RAM y se sigue viendo mejor que Skyrim en Alto y los anteriores Fallout (Para quien se queje de los gráficos), lo único que no me gusta es que los tiempos de carga me suelen durar unos 30 seg mínimo en algunas partes y 5 seg en otras.

Para mi es un GOTY en toda regla, y no tenia pensado pillarme el Season pass pero... si lo pillo por 20€ creo que caera.

AnuQeiRo

He comenzado de nuevo a jugar reseteado todos mis atributos. Lo mejor es hacer algo equilibrado verdad? Mi idea sería de ir con armas pesadas y la armadura que te metes dentro.

FUE 5 || RES 5 || INT 6 || AGI 5 || PER 5|| CAR 1 y SUE 1

¿ Creéis que he hecho bien?

2 respuestas
_kiNG_

joder con las horquillas... no tengo ni una nunca

3 respuestas
HG_Tevez

Como le pongo equipo al perro?

3 respuestas
Battoh

#5784 Yo te recomiendo subirte 5 de LUCK y pillarte el perk Idiot Savant, como ya comentó alguien hace unos cuantos posts atrás. Yo me lo he pillado y se nota un huevo lo de la triple EXP, lo recomiendo a todo el mundo. Además, también tendrías que subirte 6 de CHA (carisma) para pillarte el Local Leader y así poder poner tiendas en tus refugios.

1 2 respuestas
kun294

Una cosa para que vale tener un refugio como los que construye la gente, lo digo porque acabo de llegar a diamond city y no paran de salirme mil misiones por cada lado es decir que igual tardo en volver a santuary y la gasolinera

T

#5785 Joder pues te regalo yo unas xd que llevo 16 horas y tengo 50

Arrakis

Tengo tiendas en algunos refugios pero no veo yo que eso genere dinero, es porque tengo que hacer rutas con otros asentamientos?

Usuarios habituales